¿Para Mí, Qué Es El Marketing de Atracción, y Como Puedes Tú Convertirte En El Líder Que Tanto Deseas?
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

¿Para Mí, Qué Es El Marketing de Atracción, y Como Puedes Tú Convertirte En El Líder Que Tanto Deseas?

on

  • 422 views

El Marketing de Atracción desde mi perspectiva genera principalmente seguidores, puesto que en lugar de enfocar nuestra atención en las ventas directas, fomentamos y construimos una relación con ...

El Marketing de Atracción desde mi perspectiva genera principalmente seguidores, puesto que en lugar de enfocar nuestra atención en las ventas directas, fomentamos y construimos una relación con nuestros prospectos y clientes aportando Valor a sus vidas.
El Marketing de Atracción, te brinda la maravillosa oportunidad de convertirte en un Experto dentro del nicho de mercado que te desenvuelvas.

Statistics

Views

Total Views
422
Views on SlideShare
422
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

¿Para Mí, Qué Es El Marketing de Atracción, y Como Puedes Tú Convertirte En El Líder Que Tanto Deseas? ¿Para Mí, Qué Es El Marketing de Atracción, y Como Puedes Tú Convertirte En El Líder Que Tanto Deseas? Presentation Transcript

  • ¿Para Mí, Qué Es El Marketing de¿Para Mí, Qué Es El Marketing deAtracción, y Como PuedesAtracción, y Como Puedes TúTúConvertirte EnConvertirte En El Líder QueEl Líder QueTanto DeseasTanto Deseas??
  • El Marketing de Atracción desdeEl Marketing de Atracción desdemi perspectiva generami perspectiva generaprincipalmente seguidores, puestoprincipalmente seguidores, puestoque en lugar de enfocar nuestraque en lugar de enfocar nuestraatención en las ventas directas,atención en las ventas directas,fomentamos y construimos unafomentamos y construimos unarelación con nuestros prospectosrelación con nuestros prospectosy clientes aportando Valor a susy clientes aportando Valor a susvidas.vidas.
  • El Marketing de Atracción, teEl Marketing de Atracción, tebrinda la maravillosa oportunidadbrinda la maravillosa oportunidadde convertirte en un Expertode convertirte en un Expertodentro del nicho de mercado quedentro del nicho de mercado quete desenvuelvas.te desenvuelvas.http://wasanga.com/franciscoguevarapuente/http://wasanga.com/franciscoguevarapuente/ View slide
  • En lugar de vender un producto oEn lugar de vender un producto oservicio de forma directa (y muchasservicio de forma directa (y muchasveces apresurada), podemosveces apresurada), podemosbrindar información en un principiobrindar información en un principiogratuitagratuita, para que nuestro potencial, para que nuestro potencialprospecto perciba queprospecto perciba que “Somos La“Somos LaSolución a Sus Problemas”.Solución a Sus Problemas”. View slide
  • De esa forma, atraeremosDe esa forma, atraeremosseguidores, en vez de perseguirlosseguidores, en vez de perseguirloscon ansiedad. Lo expuesto secon ansiedad. Lo expuesto seencuentra en abierta oposición aencuentra en abierta oposición alas ventas tradicionales.las ventas tradicionales.
  • Tu prospecto desea soluciones,Tu prospecto desea soluciones,en vez de mayores problemas.en vez de mayores problemas.Gracias al Marketing deGracias al Marketing deAtracción debidamente enfocado,Atracción debidamente enfocado,es posible quees posible que TÚ seas elTÚ seas elExpertoExperto que necesiten lasque necesiten laspersonas interesadas en tuspersonas interesadas en tusproductos y/o servicios.productos y/o servicios.
  • Es preciso que de maneraEs preciso que de maneraconstante te capacites, yconstante te capacites, yACTUESACTUES, saliendo de tu zona de, saliendo de tu zona deconfort ,pues deberás exponerteconfort ,pues deberás exponerteante millones de personas porante millones de personas pormedio de internet.medio de internet.
  • No brindes excesiva importancia aNo brindes excesiva importancia atu competencia, puestu competencia, pues siempresiempreexistiráexistirá, y eso es muy positivo ya, y eso es muy positivo yaque ejercerá presión para que teque ejercerá presión para que temantengas a la vanguardia en tumantengas a la vanguardia en tuEstrategia de Marketing deEstrategia de Marketing deAtracción.Atracción.
  • ¿Cómo Puedes Convertirte¿Cómo Puedes ConvertirteEn El Líder Que TantoEn El Líder Que TantoDeseas, Gracias alDeseas, Gracias alMarketing de Atracción?Marketing de Atracción?
  • Analiza el proceder que los mayoresAnaliza el proceder que los mayoreslíderes de todos los tiempos, hanlíderes de todos los tiempos, hantenido en el medio ambiente que lostenido en el medio ambiente que losrodeo.rodeo.Las personas, veían en ellos a seresLas personas, veían en ellos a seresque contaban con la solución a susque contaban con la solución a susproblemas, y tenían plena certeza deproblemas, y tenían plena certeza deque jamás les fallarían.que jamás les fallarían.
  • Debes pensar, sentir y actuar como unDebes pensar, sentir y actuar como unlíder, pues todo parte de lalíder, pues todo parte de la forma comoforma comote percibes a ti mismote percibes a ti mismo, y ello impacta en, y ello impacta enquienes se encuentra a tu alrededor.quienes se encuentra a tu alrededor.
  • Debes transformarte en alguien aúnDebes transformarte en alguien aúnmás valioso, para así lograr impactarmás valioso, para así lograr impactaren tu actividad.en tu actividad.Recuerda queRecuerda que tienes el deber detienes el deber denutrir a tus prospectosnutrir a tus prospectos con lacon laexperiencia que has logrado tener a loexperiencia que has logrado tener a lolargo del tiempo. Debes mostrarlargo del tiempo. Debes mostrarsiempre un interés sincero en tussiempre un interés sincero en tusprospectos y clientes, pues solo asíprospectos y clientes, pues solo asíalcanzaras tualcanzaras tu Libertad Financiera.Libertad Financiera.
  • Cuando emplees el Marketing deCuando emplees el Marketing deAtracción generarás en ti y en losAtracción generarás en ti y en losdemás un efecto psicológico muy fuerte.demás un efecto psicológico muy fuerte.Serás un líder. Un auténtico imán deSerás un líder. Un auténtico imán deprospectos.prospectos.
  • Recuerda que el Sistema de BloggingRecuerda que el Sistema de Bloggingde Wasanga 100% te ofrece uno de losde Wasanga 100% te ofrece uno de losmejores sistemas para crear blogsmejores sistemas para crear blogsoptimizados. Apenas en 2 minutosoptimizados. Apenas en 2 minutospuedes tener tu propio blog listo parapuedes tener tu propio blog listo paradarte a conocer en internet.darte a conocer en internet.http://wasanga.com/franciscoguevarapuentehttp://wasanga.com/franciscoguevarapuente
  • Además Wasanga 100% te ayudara porAdemás Wasanga 100% te ayudara pormedio de sus Expertos a posicionar tu blogmedio de sus Expertos a posicionar tu blogen los primeros lugares de Google y otrosen los primeros lugares de Google y otrosbuscadores, sin mencionar la oportunidadbuscadores, sin mencionar la oportunidadde ingresar en su Sistema de Comisionesde ingresar en su Sistema de ComisionesInteligentes que te permitirá obtenerInteligentes que te permitirá obtenercomisiones asombrosas y así alcanzarcomisiones asombrosas y así alcanzarTu Libertad Financiera.Tu Libertad Financiera.
  • Recibe Este, y Mayores Consejos, EnRecibe Este, y Mayores Consejos, En::http://wasanga.com/franciscoguevarapuente/http://wasanga.com/franciscoguevarapuente/Tu ÉxitoTu Éxito Mi Mayor CompromisoMi Mayor Compromiso