Como instalar controladores de forma manual en windows 7

6,797 views
6,448 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
6,797
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
70
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Como instalar controladores de forma manual en windows 7

  1. 1. COMO INSTALAR CONTROLADORES DE FORMA MANUAL EN WINDOWS 7Esta es una forma de poder instalar los controladores o driver de cualquier dispositivo, yaque en algunas ocasiones el controlador y el software del dispositivo vienen por separado, enesta ocasión se realizara la instalación de los controladores de un adaptador USB Wirelesstecnología N marca TrendNet.PASO #1:Seleccionamos inicio, clic derecho en equipo y luego seleccionamos Administrar.PASO #2:Nos aparecerá un cuadro con varias opciones, seleccionamos Administrador de dispositivosya que en esta opción se encuentran todos dispositivos que están instalados en nuestroequipo, verificamos que el dispositivo que le hace falta el controlador aparece con un signode admiración de color amarillo.PASO #3:Seleccionamos el dispositivo, clic derecho y luego Actualizar software de controlador.
  2. 2. PASO #4:Nos aparecerá un cuadro con dos opciones, seleccionamos la opción 2 ya que la instalaciónserá de forma manual.PASO #5:En este paso vamos a seleccionar Examinar ya que buscaremos los controladores previamentedescargados en nuestro equipo.
  3. 3. PASO #6:Nos aparecerá un cuadro donde buscaremos la carpeta contenedora de los controladores, eneste caso esta en Mis documentos, una vez seleccionada la carpeta se desplegara lassubcarpetas, seleccionamos para que versión de sistema operativo y que tipo de sistema yasea de 32bits ó 64bits.PASO #7:Ahora seleccionamos siguiente.PASO #8:Esperamos unos momentos mientras instala el software del controlador.
  4. 4. PASO #9:Nos aparecerá un mensaje donde nos indicara, Windows actualizo correctamente el softwaredel controlador, luego seleccionamos cerrar.PASO #10:En este paso verificamos que el dispositivo con el signo de admiración de color amarillo yano aparece, ahora nos aparece un adaptador USB wireless N marca TrendNet.
  5. 5. PASO #11:Ahora nuestra pc de escritorio o laptop sin wireless pueden captar señales inalámbricas.

×