Juegos en la red

534 views
479 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
534
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
33
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Juegos en la red

  1. 1. Juegos en Internet Esta es la actividad que mas se realiza en la web . Gracias a lapopularidad que adquirió internet en los últimos años . Existen muchos sitios especializados en todo el con diversos temas: aventura , ingenio , ciencia ficción , simuladores de vuelo. 1.-En el escritorio de Windows dar doble clic en el acceso directo el programa Ares Estos últimos tienen las siguientes características: * INTERACTIVIDAD * MULTIMEDIA * VARIEDAD * MULTIPLES PLATAFORMAS. Igualmente el modelo es CLIENTE SERVIDOR y como todos los juegos necesita el apoyo de cierto software en el equipo como el programa ACTIVEX. Es importante tomar en cuenta que para la mayoría de JUEGOS es necesario INSTALAR algún software que soporte el juego por ejemplo: DIRECTX luego se podrá instalar el juego sin ningún inconveniente.
  2. 2. 21
  3. 3. Juegos Gratuitos Sigue los siguientes pasos: Utilizando tu navegador favorito ingresa a INTERNET y digitewww.juegosjuegos.com se te desplegara una variedad de JUEGOS EN LINEA y encontraras varias categorías de juegos: * coches * chicas *acción etc. Da clic en la CATEGORIA que deseas jugar para que puedas visualizar el entorno del juego. Da clic en JUEGO que deseas interactuar , finalmente da clic en la OPCION JUGAR. Como dato adicional te podemos comentar que cada juego viene con su respectivo TUTORIAL . Otra manera de encontrar paginas de juegos gratuitos es en el buscador GEOGLE , para hacerlo únicamente escribe en el cuadro de búsqueda JUEGOS GRATIS.
  4. 4. Descargar juegos desde la Red 1.- Ingresa a INTERNET y digite en la barra de direcciones www.yahoo.es al costado izquierdo da un clic en el ENLACE JUEGOS. 2.-2.- Se desplegara una pagina de internet en ,la cual podrás SELECCIONAR con sus distintas CATEGORIAS.3.- Una vez que hayas elegido da clic y se te desplegara una ventana con los siguientes botones:GUARDAR ARCHIVO: guardar el archivo ejecutable en la ubicación que tu creas conveniente . CANCELAR: cancela la descarga del juego.
  5. 5. 1 2 3

×