Nick vujicic (fernando vanegas)

2,748 views
2,178 views

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
2,748
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
105
Actions
Shares
0
Downloads
15
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Nick vujicic (fernando vanegas)

  1. 1. PROYECTO DE VIDA Realizado por: Fernando Vanegas Profesor: Ing Carlos Pérez 2011-2012
  2. 2. MI MODELO A SEGUIR Nombre: Nicholas James Vujicic Descripción: 4. diciembre de 1982 es un predicador cristiano, orador motivacion al y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidad física. Es de ascendencia croata. Nació en Melbourne, Australia, con una agenesia consistente en una tri-amelia que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades, le faltan ambos brazos a nivel de los hombros y extremidad inferior derecha, y con unameromelia de la extremidad inferior izquierda, tiene un pequeño pie con dos dedos protuberando de su muslo izquierdo. Al principio sus padres se sintieron desolados, pero Nick había nacido sano.
  3. 3. CARRERA Nick se graduó en la Facultad con 21 años, especializándose en Contabilidad y Planificación Financiera. Comenzó sus viajes como orador motivacional, enfocándose en los temas que la juventud de hoy en día debe enfrentar. También da charlas para el sector corporativo, aunque su enfoque es ser un orador motivacional internacional tanto para comunidades cristianas como no cristianas.
  4. 4. PORQUÉ ES UN MODELO A SEGUIR Pienso que este señor es un modelo a seguir porque a pesar de su gran discapacidad el no se da por vencido y realiza cosas que nosotros no lo hemos logrado con todo lo que tenemos y quizás no las logremos nunca. Ayudar a miles de personas y darles a conocer de lo hermosa que es la vida.
  5. 5. FRASE QUE ME MOTIVA DE EL “Yo nací para ganar. Mi vida no tiene límites” Nos hace dar cuenta de cómo el sin tener sus extremidades puede realizar cosas impensadas y que lo hacen un gnador sin límites.
  6. 6. QUE ENSEÑANZA ME DEJA Me deja una enseñanza muy grande; Que debemos valorar todo lo que dios nos ha dado y darle gracias día a día por la vida en primer lugar. Otra enseñanza es el esfuerzo que debo tener para poder sobrepasa los obstáculos que se me presentan en el camino diario de mi vida.
  7. 7. Un ejemplo a seguir

×