• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Aviary y blogtalkradio
 

Aviary y blogtalkradio

on

  • 547 views

 

Statistics

Views

Total Views
547
Views on SlideShare
547
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Aviary y blogtalkradio Aviary y blogtalkradio Document Transcript

    • UNIVERSIDAD PANAMERICANA DE GUATEMALA MAESTRIA EN COMUNICACIÓN EDUCATIVA AUTOR: EDWIN FERNANDO LOPEZ R. CARNÉ: 0909059 Qué es Aviary Es un editor de foto en línea, muy similar al photoshop, el cual te permite modificar las fotos y darles cualquier cantidad de efectos. Para poder usarlo primer tienes que registrarte en aviary.com y luego de dar cierta opciones para trabajar. Anteriormente, para utilizar el programa se tenía que cancelar 25 dólares al año, sin embargo, ahora ya se tiene acceso al editor avanzado de forma gratuita con la disposición de la mayoría de herramientas para retocar una fotografía, y lo mejor es que las fotos se pueden quedar guardadas en los servidores de Ariary, y poder utilizarla en cualquier momento sin importar que uno no tenga una portátil a la mano. Paso 1: Abrir una cuenta en Aviary.com Paso 2: Se sube una foto y para aplicar uno de los efectos más sencillos, se duplica el leyer y luego se le quita el color en la función imagen, desaturación, para que se vea de la siguiente forma: Duplicado Foto blanco y negro
    • Paso 3: En la foto blanco y negro, luego de aplicar la función borrador, en la barra de herramientas, se limpiando la fotografía y se percibe el efecto Paso 4: Se termina de borrar el primer layer y empieza a darse el efecto de contraste de la fotografía. En este caso se hizo con un jugador de fútbol, pero regularmente sirve para contraste más artísticos. Al final la fotografía quedó de la siguiente forma:
    • Paso 5: Al tener la foto lista se procede a grabar la misma. Lo interesante de esto, es que la foto se queda grabada el servidor de Aviay, y se puede compartir en las diferentes redes sociales como Factbook, flikcr, twitter, entre otros.
    • Qué es Blogtalkradio Es un sitio totalmente interactivo que busca ser una herramienta de comunicación virtual a través del sonido. Las personas o usuarios puede tener acceso una diversidad de temas y compartir con diferentes personas al buen estilo radial. Es como la palabra lo dice un blog, solo que éste combina del sonido en vivo, con chat, que le permita a las personas de una u otra formar interactuar constantemente con el interlocutor o la persona que dirige la charla. De alguna forma cuenta con similares funciones que el skype, son ciertas diferencias. Una es que en el blogtalkradio el usuario puede mostrarse interesado en alguna canal e ingresar, mientras que el skype es por invitación, sólo puedes hablar con tus amigos, tal y como se hace con el MSN. BlogTalkRadio nos permite alojar nuestros programas de radio de entrevistas o con llamadas entrantes y limitar el número de oyentes de forma gratuita. Funciona de la siguiente manera, creas un “show”, lo emites y permites que otras personas realicen “llamadas” o se pongan en contacto contigo mediante IM durante la emisión. La gente que llama se sitúa en una lista que tu controlas, pudiendo activar, silenciar o borrarlos.