Pelicula

96 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
96
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Pelicula

  1. 1. Su nombre es Justin Bieber, nació el 1 de marzo de 1994, es el personaje principal, el cuenta su historia , muestra como es su vida cotidiana y hace conciertos por todo el mundo. Su nombre es Jaden Smith, nació 8 de julio de 1998, el acompaña a su amigo Justin a los conciertos y canta con el, el rap de la canción NEVER SAY NEVER. Su nombre es Miley Cyrus, nació el 23 de noviembre de 1992, ella canta con Justin la canción Overboard en el Madison Scuare Garden (arena mas grande del mundo)
  2. 2. Su nombre es Scooter (Scoot) Braun, nació el 18 de Junio de 1981, el es el manager del cantante Justin Bieber, en la foto de arriba podemos observarlo junto con Justin Su nombre es Usher Raymond, nació el 14 de Octubre de 1978, el es el protector, también el productor musical y descubridor de Justin Bieber. En la foto de arriba se muestra una parte del grupo de Justin y en la parte de arriba dice ‘El Mejor Grupo en el Mundo. Son: Dan(guitarrista), Mama Jan(Consejera de Justin), Keny (Guarda espaldas), Alfredo(amigo)
  3. 3. Su nombre es Jane Lynch Justin le dice «Mama Jane» nació el 14 de Julio de 1960, ella es su entrenadora vocal y consejera. Justin la aprecia demasiado. Su nombre es Patricia (Pattie) Lyn Mallette nacio el 2 de Abril de 1975, ella es la mama de Justin, es divorciada, no tiene otros hijos. Su nombre es Jeremy Jack Bieber, nació el 2 de Octubre de 1975, es el papa de Justin. La nena que esta en los hombros de Justin es Jazzy su hermana por parte de padre
  4. 4. 2
  5. 5.  La película Never Say Never protagonizada por el exitoso cantante adolescente llamado Justin Bieber, trata de un documental de su vida misma. En dicho documental pasan la vida del artista desde sus inicios para hacerse famoso hasta cuando se transformó en una estrella pop adolescente y llevó acabo uno de sus shows en el majestuoso Madison Square Garden.
  6. 6. 3

×