Your SlideShare is downloading. ×
Cómo construir una vida con proposito rruiz 2000
Cómo construir una vida con proposito rruiz 2000
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Cómo construir una vida con proposito rruiz 2000

82

Published on

A lo largo de la historia el ser humano ha buscado incansablemente un método que le permita gozar y disfrutar de la paz y del amor.

A lo largo de la historia el ser humano ha buscado incansablemente un método que le permita gozar y disfrutar de la paz y del amor.

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
82
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Meta o propósito Trabajar diariamente para conseguir construir una vida llena de significado con felicidad, paz, tranquilidad interior, regocijo, plenitud y amor. En donde cada día sea una gran oportunidad y una esperanza para aprovechar cada instante en algo significativo. Objetivo general Aprovechar la mejor manera de despertar el potencial latente de la mente humana (pensamientos, sentimientos y emociones, creatividad, inteligencia, memoria, lenguaje, etc.) para contribuir en la construcción de una vida llena de propósito en donde este constantemente la verdad, la paz, la felicidad y el amor (La Mente es un fértil jardín). Objetivos específicos 1. Orar todos los días en agradecimiento de todas las cosas que recibo cada instante de Dios, y de todas aquellas personas con las cuales convivo diariamente. 2. Escuchar el material titulado “Las Enseñanzas del Camino del Guerrero”: Los diez pergaminos, memorándum de Dios, el monje que vendió su Ferrari, el caballero de la armadura oxidada, piense y hágase rico, el alquimista, los cuatro acuerdos CD1 y CD2, la palabra es tu varita mágica, todo lo que debe un padre de saber… 3. Leer los libros titulados: Más allá de la violencia, El libro de los secretos, Yo soy la Puerta; Rebelión, revolución y religiosidad y el filo de la navaja, pepitas de oro, el arte del poder de la felicidad, emociones, el mundo de Sofía y la biblia (salmos). 4. Aprender a escuchar a las personas para identificar sus necesidades, es decir, hablar menos para darle tiempo a las personas que hablen más de ellos y de su vida.
  • 2. Metodología Buscar una oración de agradecimiento por todas las cosas que se reciben y se han conseguido (Oración por la Libertad). Dedicar cada día al menos 40 minutos para caminar o hacer ejercicio esto ayuda al cuerpo y lo mantiene con más resistencia y capacidad. Observar cada día los tipos de pensamientos, sentimientos y emociones que la mente humana construye y evoca (recuerdos) sin que nos demos cuenta. Meditar todos los días por lo menos 30 minutos en un lugar que esté libre de distracciones o del ruido. Oír o escuchar música clásica o de viento para que contribuya a nuestra tranquilidad interior. Debemos de buscar lo positivo de cualquier experiencia o situación que ocurre en nuestra vida diaria, esto nos permitirá dirigir y controlar nuestro Destino siendo nosotros mismos el propio arquitecto de nuestra vida. No hay errores en la vida sólo lecciones, cada situación por más difícil que esta sea puede ser una gran oportunidad para medir nuestra capacidad intelectual o espiritual, detrás de cualquier evento (Positivo o negativo) siempre está algo oculto en él, nuestro trabajo es descubrir como canalizar el resultado de cada experiencia y convertirla en una oportunidad que beneficie de manera importante en nuestra vida. Nunca olvides, que el verdadero éxito en la vida, depende del éxito que haya logrado una persona en su interior (comprensión de la mente humana). Con la ayuda de la mente humana cualquier hombre será capaz de lograr cualquier cosa que desee en la vida, pero debe de tener una disciplina, perseverancia, dedicación, voluntad y pasión. Debe de dedicarse por lo menos tres meses en estar trabajando sobre cada meta que desee lograr. La concentración y dominio de la mente, la mente debe ser capaz de enfocarse en los objetivos que tenemos, el secreto de ser feliz es muy simple, debemos de saber qué hacer.

×