Es Indudable Que Para Accidentes Somos Los Mejores

310 views
182 views

Published on

accidente de un ómnibus en santiago del estero

Published in: Business, Sports
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
310
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Es Indudable Que Para Accidentes Somos Los Mejores

  1. 1. Es indudable que paraEs indudable que para accidentes somos losaccidentes somos los mejoresmejores
  2. 2. Lo que verán a continuación, no son los restos esparcidos de un avión que se precipitó a tierra. Son los restos de un ómnibus al que se le reventó un neumático delantero. Veamos…
  3. 3. Según relató el segundo chofer del ómnibus, Claudio More (36), tras reventar el neumático delantero izquierdo, el transporte circuló varios metros en forma descontrolada. Volcando finalmente después de dar varios tumbos.
  4. 4. Se informó que el micro viajaba con la capacidad disponible casi completa.-
  5. 5. Murieron 12 personas, aunque posteriormente falleció una más mientras se encontraba internada.
  6. 6. La titular de la empresa San José reconoció que no contaba con habilitación para hacer ese recorrido, ya que había perdido la concesión dos años atrás.
  7. 7. Lo que no cuenta es que este era el último de los ómnibus que le quedaban de una flota de 5 coches del 1980. Los otros 4 fueron radiados del servicio por la provincia por no estar en condiciones de prestar servicio. Este que tenían en servicio lo tenían escondido y lo usaban para servir en pueblos aislados.
  8. 8. El transporte accidentando no estaba autorizado a ingresar a terminales de micros ni disponía de boleterías por carecer de una autorización oficial.
  9. 9. El trágico accidente ocurrió en la Ruta 176, en el departamento Pellegrini y a 250 km al norte de la capital provincial
  10. 10. El siniestro se produjo por la pinchadura de un neumático.
  11. 11. El rodado tampoco contaba con el permiso que da la Dirección de Transporte de Santiago del Estero ni cumplía con las exigencias que pide la Revisión Técnica Obligatoria.
  12. 12. El ómnibus de la empresa San José, que había salido de Boquerón con destino a la capital de Santiago del Estero, pinchó un neumático y volcó
  13. 13. Como consecuencia del vuelco, 13 personas murieron y 17 se encuentran heridas, tres de ellas de gravedad.
  14. 14.  Increíble pero real.-Increíble pero real.-  Esto pasa cuando se conjugan los malosEsto pasa cuando se conjugan los malos empresarios y los ineficientes funcionariosempresarios y los ineficientes funcionarios que no controlan lo que deben controlar.que no controlan lo que deben controlar.  En fin, así es nuestra querida Argentina.En fin, así es nuestra querida Argentina.  January 28, 2015January 28, 2015 -- 08:4108:41

×