Dd p crepusculo

450 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
450
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
181
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Dd p crepusculo

  1. 1. LOS TESOROS DE LA SAGA CREPÚSCULO Un libro imprescindible para los fans de la serie vampírica Descubre todos los secretos del rodaje de Amanecer (Parte II),película que augura un gran éxito de taquilla, como ya lo fue en 2011 Amanecer (Parte I), con más de 3.000.000 de espectadores. A la venta el 8/11/2012Libros Cúpula publica el libro que desvelará todos lossecretos de la famosa saga ‘Crepúsculo’ coincidiendo conel estreno de la segunda parte de Amanecer, desenlace dela historia y film en el que veremos, por fin, a una Bellaconvertida en vampiro.
  2. 2. Los Tesoros de la saga Crepúsculo te adentra en elmundo creado por Stephenie Meyer mediante unmaravilloso álbum de rodaje que captura laevolución del fenómeno desde sus inicios con elprimer título, Crepúsculo, pasando por el frenesíque provocó el estreno de Luna Nueva y la accióndramática de Eclipse, hasta el sobrecogedor finalde las dos partes de Amanecer. Recuerdos, anécdotas y curiosidades del equipo que llevó a la gran pantalla las aclamadas novelas de Stephenie Meyer.Los tesoros de la saga Crepúsculo contiene ademásentrevistas con las estrellas y los directores, imágenesinéditas, páginas del guión original que recogen momentosinolvidables, reproducciones de invitaciones VIP, uncuaderno de bocetos y otros documentos coleccionables quehacen de este lujoso volumen, una obra imprescindible paratodos sus seguidores.
  3. 3. Descubre nuevos secretos de la producción a travésde historias contadas por sus protagonistas: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto del brillante reparto que han dado vida a la saga. Incluye material gráfico exclusivo: Fotogramas y partes de los rodajes, bocetos de arte, storyboards, fragmentos de guión, postales para coleccionar y un sinfín de curiosidades que harán las delicias de todos los fans.
  4. 4. La saga llega a su fin El próximo 16 de noviembre se estrena Amanecer (Parte II), el tan esperado desenlace de la saga Crepúsculo. La película promete ser todo un éxito de taquilla, como ya lo fue la primera parte de la adaptación cinematográfica de Amanecer, película más taquillera de 2011 en España con más de tres millones de entradas vendidas.Para más información no dudes en contactar con nosotras Marta Oliva Alba Peña Directora de Comunicación Comunicación 93 492 81 55 93 492 88 71 moliva@planeta.es apena@planeta.es

×