Ovnis
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Ovnis

on

  • 1,911 views

 

Statistics

Views

Total Views
1,911
Views on SlideShare
1,878
Embed Views
33

Actions

Likes
1
Downloads
40
Comments
0

4 Embeds 33

http://fcorahuainformatica.blogspot.com 16
http://presentacion.org 13
http://www.slideshare.net 2
http://fcorahuainformatica.blogspot.mx 2

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Ovnis Ovnis Presentation Transcript

  • OVNI OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO
  • ¿Qué significa OVNI? La palabra OVNI es muy utilizada, pero frecuentemente asociada con naves extraterrestres, lo cierto es que un Objeto Volador No Identificado (OVNI) es prácticamente cualquier cosa que vuele y que no podamos identificar, desde un insecto a una nube extraña, esto se presta a muchas confusiones y el término es tan vasto que en realidad lo que es considerado como fraude o truco, no siempre lo es, un OVNI es un OVNI, si en una foto no sabemos si es un sombrero, o un tapón de automóvil. Pero eso no nos interesa en este caso y emplearemos el término como la mayoría lo hace, para definir las supuestas naves extraterrestres.
  • ¿Existen los extraterrestres? Comenzando con la explicación más simple para la mayoría de la gente escéptica, los OVNIS no existen, todos los avistamientos pueden ser simplemente explicados como fenómenos naturales, meteorológicos, atmosféricos, ópticos y cósmicos, pero nada que ver con criaturas provenientes de otros mundos tripulando extrañas y luminosas navecillas. Es muy absurdo tachar todo lo que se mueva en la oscuridad volando y de noche en un OVNI, mucho de lo investigado en el área se viene abajo cuando la gente comienza a especular con la firme creencia que todo tiene una explicación sobrenatural, paranormal, mágica o proveniente de otra dimensión o de otro planeta.
  • ¿Cómo están constituidos?
    • No se conoce la composición o forma de funcionamiento de un ovni, se conocen muchos tipos diferentes y los avistamientos fotografiados y filmados son muestras de un abanico de formas, colores y acabados. De ser cierto que existen muchas especies distintas en cada Ovni, también debemos entender que cada uno de ellos guardará su propia constitución.
  • ¿Por qué nos visitan?
    • Pueden ser simples observadores Investigadores que nos observan para conocer nuestro comportamiento así como nosotros estudiamos el comportamiento de los animales, ellos nos estudian a nosotros
    • Pueden ser exiliados de otros planetas que han llegado al nuestro y no pueden regresar al suyo, ya sea porque está destruido o porque está muy lejos, en cuyo caso serían seres que a pesar de sus grandes adelantos tienen que vivir en un planeta subdesarrollado, hayan llegado aquí por error o no, esto explicaría porque no se muestran, para no ser cazados y eliminados.
    • En el mejor de los casos, si estos seres han logrado atravesar las barreras del tiempo-espacio, podría ser para ellos la Tierra un lugar de veraneo donde vienen de visita simplemente.
    • Puede darse el caso también que estos seres simplemente se hayan de "paso" utilizando la Tierra como estación espacial en el inmenso cosmos, antes de continuar su viaje a otros sitios.
    • O puede ser que sus propósitos sean más malignos, como extraer minerales o muestras de terreno, alimentarse de animales o de humanos o que incluso se esté planeando una invasión al planeta, la causa por la que estarían haciendo tantos experimentos genéticos, porque su organismo no se ha adaptado a nuestra atmósfera y enfermedades que podrían exterminarlos antes de comenzar su invasión
  • FOTOGRAFÍAS La fotografía fué tomada en Australia, al amanecer, la extraña nave despegó del mar y en la parte inferior muestra lo que se ha considerado como un tren de aterrizaje o de amarizaje, en este caso, el testigo tomó múltiples fotos muy claras de este objeto. Una familia de Carolina del Sur tomó varias fotos de este Ovni que se acercaba flotando lentamente a su granja, un ligero zumbido se podía escuchar conforme la nave se acercaba.
  • En Alemania fue tomada esta foto, el objeto giraba e irradiaba una luz fluorescente, además se nota una sombra proyectada en el suelo y se dice que se escuchaba un extraño zumbido El 21 de Diciembre en el volcán Popocatepetl en Puebla, se han reportado numerosos avistamientos en el cráter del volcán, muchos de ellos fotografiados por las cámaras del CENAPRED(Centro nacional de prevención de desastres) Esta imagen fue tomada por Carlos Diaz y ha sido autentificada por muchos expertos.
  • Una de las fotografias que tomó Billy Mayer en Suiza, él afirma estar en contacto con entes que vienen de las pleyades y que sus tripulantes son identicos a nosotros, su galería de fotos es inusitadamente amplia y demasiado claras, por su condición de ermitaño mucha gente cree que es un fraude de los más grandes, sin embargo hasta la fecha nadie ha pocico explicar con claridad como un hombre con una sola mano pudo urdir un truco tan elaborad en medio de las montañas, sus videos son realmente impresionantes, te recomiendo visites su sitio para encontrar videos y fotos aún más impresionantes.
  •  
  •  
  •  
  •