Your SlideShare is downloading. ×
Pack belleza ecs 18 tratamientos
Pack belleza ecs 18 tratamientos
Pack belleza ecs 18 tratamientos
Pack belleza ecs 18 tratamientos
Pack belleza ecs 18 tratamientos
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Pack belleza ecs 18 tratamientos

594

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
594
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
11
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Nombre tratamiento: Manicura > Desmaquillado y limado/pulidoQué incluye: > Eliminación de las cutículas > Hidratación y maquilladoIndicado para: Cuidado esencial de las manos Se desmaquillan y limpian las uñas, para después cortar y limar con la forma deseada. Posteriormente arreglamos las cutículas eDescripción: hidratamos las manos para finalizar con el maquillado de las mismas.Duración aproximada: 30 min.Nombre tratamiento: Pedicura > Desmaquillado, limado > Arreglo de cutículas y durezasQué incluye: > Hidratación y maquillado > Sillón de masaje con jacuzzi podalIndicado para: Cuidado esencial de los piesDescripción: Tratamiento esencial de los pies en el que se realizan los cuidados básicos de uñas y planta de los pies.Duración aproximada: 30 min.Nombre tratamiento: Programa de Hidratación Capilar > Hidratación con extractos de hierbas > Retoque de puntasQué incluye: > Lavar, secar y peinar > Crema capilarIndicado para: Cabellos desvitalizados, quebradizos o dañados El tratamiento empieza con un lavado de cabello aplicando un suave y reponedor masaje. Se aplica la mascarilla de extractos deDescripción: hierbas mediante movimientos circularesy actúa durante unos minutos. Retocamos las puntas si fuese necesario y procedemos al peinado junto con la crema hidratante.Duración aproximada: 1 hr. 30 min.
  • 2. Nombre tratamiento: Higiene facial especial: PIELES MADURAS, PIELES GRASAS, PIELES SENSIBLES > Desmaquillante > Mousse > Exfoliacion > Extracción con vapor > PIELES MADURAS > Aplicación de bioextracto de ginseng > Mascarilla facial > Masaje con crema tímelesQué incluye: > PIELES GRASAS > Fase de tonificación > Mascarilla purificante > Masaje con crema de própolis > PIELES SENSIBLES > Tonificación con agua de rosas > Mascarilla lenitiva > Masaje con crema a la malvaIndicado para: Limpieza profundas de la piel. Se recomienda hacerla dos veces al año. La primera, es una fase de limpieza y exfoliación a través de un peeling a base de sílice que prepara la piel para la posterior extracción y tonificación.Descripción: La segunda fase, especial para cada tipo de piel, tonifica y aplica una mascarilla con el extracto indicado para terminar con un masaje también con una crema especial para cada tipo de piel.Duración aproximada: 1 hora 15 min.Nombre tratamiento: Masaje relajante general Se trata de un tratamiento general de todo el cuerpo que, en menos de una hora, consigue masajear las principales zonas deDescripción: nuestro cuerpo: cabeza, tronco y piernas. Ideal para recuperarse de una jornada de estrés.Duración aproximada: 40 min.Nombre tratamiento: Drenante piernas cansadas > Masaje de piernas con gel fríoQué incluye: > PresoterapiaIndicado para: Mejorar la pesadez de las piernas y la sensación de tobillos hinchados. Un suave y estimulante masaje de piernas empleando gel frío -para activar la circulación-. Se acompaña de una sesión deDescripción: presoterapia.Duración aproximada: 40 min.
  • 3. Nombre tratamiento: PresoterapiaQué incluye: > Presoterapia Mejorar los problemas circulatorios, celulíticos, piernas cansadas y la retención de líquidos. También estimular el sistemaIndicado para: inmunológico. Se aplica presión fija o variable con un compresor sobre zonas específicas. El efecto alternado de compresión y relajación actúaDescripción: sobre las zonas y nódulos de celulitis. La técnica, además, promueve la recuperación de la elasticidad cutánea mejorando el aspecto de la piel.Duración aproximada: 30 min.Nombre tratamiento: Anticelulítico de maracuyá > envelope de maracuyá y presoterapiaQué incluye: > masaje de maracuyá (masaje anticelulítico en zona localizada) y baño de cafeína (tonificante y estimulante)Indicado para: Tratamiento contra la celulitis. Un logrado programa de trabajo bajo la epidermis, de dentro a afuera, que moviliza los nódulos de celulitis instalada. De estaDescripción: manera logramos mejorar el aspecto de la piel de naranja, la retención de líquidos y la circulación.Duración aproximada: 1 horaNombre tratamiento: Baño de café / Baño de chocolate / Baño de oro / Baño de vino > Stellaris > Baño del ingrediente elegidoQué incluye: > Masaje podal > Té verde Aumentar la belleza y la salud de la piel a través de los beneficios del ingrediente elegido. > Café (sus elevadas propiedades desintoxicantes son un excelente catalizador para tratar la piel de naranja por su poder diurético). > Chocolate (su alta concentración de polifenoles lo convierte en antioxidante y, gracias a él, lograrás tonificar y estimular la piel, activando el metabolismo y la renovación celular. Es diurético porque elimina toxinas y mejora el drenaje de losIndicado para: tejidos. Además es antiinflamatorio y calmante). > Oro (sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes te harán recuperar el brillo perdido de tu piel, estimulando además el metabolismo celular). > Vino (con el aceite extraído por el prensado de las pepitas de la uva generaremos ácidos grasos y vitaminas antioxidantes que, tras su aplicación sobre la piel, dará vitalidad, energía y protección contra el envejecimiento cutáneo). Iniciamos el tratamiento con unos minutos en el stellaris (sobre mármoles calientes y tratamiento de musicoterapia y aromaterapia), para conseguir un estado de calma y relax.Descripción: Posteriormente se disfruta de la inmersión en el ingrediente elegido durante media hora, tiempo durante el cual servimos un té verde templado sin azúcar para beneficiarse de sus propiedades estimulantes, digestivas y circulatorias. Finaliza con un reparador masaje podal.Duración aproximada: 50 min.
  • 4. Nombre tratamiento: Envolturas: CACAO, VINO O ALOE VERA > Masaje corporalQué incluye: > Envoltura corporal del extracto elegido > Ducha escocesa Según el tipo de envoltura elegida. > Cacao: estimulante, tonificante e hidratante.Indicado para: > Vino: contiene propiedades antioxidantes y, además de aliviar el estrés, está indicado para tratar problemas circulatorios. > Aloe vera: rehidratar pieles secas o dañadas que necesitan una mayor hidratación. Envoltura llena de sensaciones, en función de las propiedades del extracto elegido. Aplicada mediante un masaje corporal, laDescripción: envoltura actúa unos minutos y posteriormente la retiramos a través del masaje en forma de “lluvia” de la ducha escocesa.Duración aproximada: 30 min.Nombre tratamiento: Sesión tratamiento reafirmante de senos > Envelope de algas reafirmantesQué incluye: > Masaje con crema reafirmanteIndicado para: Trata la pérdida de elasticidad de esta zona tras un embarazo o pérdida de peso Tras una envoltura local del tórax se aplica la ducha escocesa en el programa frio y se finaliza con masaje tensor de leche porDescripción: todo el busto con pases .Duración aproximada: 40 min.Nombre tratamiento: Ducha VichyQué incluye: > Masaje corporal completo bajo agua y con aceites esenciales.Indicado para: Para problemas de circulación, contracturas y sobrecargas musculares. Tratamiento hidroterápico consistente en la aplicación de múltiples duchas que actúan simultáneamente desde los pies a laDescripción: cabeza con distintas finalidades según se varíen la presión y temperatura. Se acompaña de un masaje manual.Duración aproximada: 30 min.Nombre tratamiento: Plataforma Vibratoria (Body Coach) Entrenamiento muscular durante 20 minutos a base de vibraciones con el ánimo de mejorar de forma mucho más rápida losTipo de actividad: músculos, su densidad ósea y sobre todo mantenerse en plena condición física mucho más tiempo. Eliminar celulitis, reducir tu masa adiposa, desarrollar tus músculos de forma rápida, mejorar tu circulación sanguínea, mejorar la movilidad, mejora de la coordinación, mejorar la condición física, lucha contra la Osteoporosis, y refuerzo del tejido óseo,Indicado para: recuperación y relajación más rápida después de un esfuerzo físico intensivo, mucha mas energía gracias a la producción de testosterona, HGH, IGF-1, aumento de la producción de hormonas "euforizantes" Serótina y Neurotropina y drenaje linfático. Las vibraciones mecánicas a intensidad variable de la placa vibrante se transmiten a todo el cuerpo. Los estímulos (con elDescripción variador de intensidad exclusivo de Body Coach) pueden llegar hasta 50 por segundo permitiendo contraer los músculos de forma inconsciente y automática.
  • 5. Nombre tratamiento: Masaje hawaiano Lomilomi, originario de Hawai, recorre suavemente todo el cuerpo con los antebrazos, brazos y las palmas de las manosDescripción: inspirado en el ritmo de la música hawaiana. Se utiliza para eliminar tensiones y aliviar contracturas musculares, pero además armoniza todo el cuerpo y relaja la mente.Duración aproximada: 60 min.Nombre tratamiento: Mirada de ángel (contorno de ojos) > Desmaquillante > Aplicación de minerales: sodio y cobreQué incluye: > Aplicación de gel frío en la zona ocular > Masaje facial con crema descongestiva Descongestionar el contorno ocular, mitigando las ojeras y las antiestéticas bolsas en el contorno de ojos. Ideal su aplicación alIndicado para: terminar el día para multiplicar sus beneficios con el descanso. Primero, aplicamos el desmaquillante para dejar limpia la zona a tratar. Utilizando extractos de sodio y cobre logramos descongestionar la zona ocular para aplicar, mediante pequeños toquecitos y siempre con el dedo anular, el gel frío para bajar laDescripción: congestión. Finalizamos el trabajo empleando una crema descongestiva en sentido circular y haciendo un pequeño masaje drenante.Duración aproximada: Facial insistiendo en los ojos: 50 min.Nombre tratamiento: Chocolate Exprés > Peeling chocolate > Envoltura de chocolateQué incluye: > Ducha Escocesa > Stellaris Momentos de agotamiento físico y psíquico. El chocolate es tonificante y estimulante, por lo que activa el metabolismo y laIndicado para: renovación celular. Es diurético porque elimina toxinas y mejora el drenaje de los tejidos. Además es antinflamatorio y calmante. Primero, el peeling y la envoltura de chocolate son tratamientos exfoliantes e hidratantes a base de cacao que eliminan todas lasDescripción: impurezas cutáneas, hidratan la piel y estimulan el ánimo. Se retira con la ducha escocesa y finaliza el programa en el stellaris, zona de mármoles calientes con tratamiento de musicoterapia y aromaterapia.Duración aproximada: 50 minutosNombre tratamiento: Corte y peinadoDescripción: Lavado, corte y peinado del cabello, nutriéndolo de una crema hidratante al finalizar.Duración aproximada: 80 min.Nombre tratamiento: Depilación Piernas Enteras, Axilas o InglesDuración aproximada: 45/15/20 min.

×