Your SlideShare is downloading. ×
0
Nopal
Nopal
Nopal
Nopal
Nopal
Nopal
Nopal
Nopal
Nopal
Nopal
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Nopal

809

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
809
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Son un vegetal a partir de los jóvenes cladodios (PAD) lossegmentos de la tuna , cuidadosamente peladas para eliminarlas espinas .
  • 2. Estas pastillas son planas ycarnosas sobre la mano detamaño. Ellos pueden ser púrpurao verde.
  • 3. Ellos son particularmente comunes en su paísnatal, México , donde se come la planta normalmente yregularmente forma parte de una gran variedadde cocina mexicana platos. Nopales cultivados son más a menudo de la especie Opuntia ficus-indica , a pesar de las yemas de casi todas las Opuntia especies que son comestibles
  • 4. Nopales generalmente secomercializa en fresco enMéxico. En los últimos años enbotella o en lata versionesestán disponibles en su mayoríapara la exportación.
  • 5. Con menos frecuencia se secaron las versiones están disponibles. Se utilizapara preparar nopalitos , tienen un sabor ligero, ligeramente ácido,como judías verdes , y un crujiente, mucilaginosa textura.
  • 6. Nopales también han crecido hasta convertirse en un ingrediente importante en la cocina de Nuevo México y en la música tejana cultura (Texas). En la mayoría de las recetas del líquidomucilaginoso que contienen está incluidoen la cocción. Ellos están en su más tiernay jugosa en la primavera .
  • 7. Nopales son los más comúnmente utilizados en la cocina mexicana enplatos como huevos Con nopales ( huevos con nopales), nopales concarne (carne con nopal), tacos de nopales De , o simplemente por supropia cuenta o en ensaladas con queso panela .
  • 8. Nopales contieneninsolubles y solubles defibra dietética ,las vitaminas y minerales ,talescomo magnesio , potasio ycalcio [ 3 ] , que puede noser biológicamentedisponible, ya que estápresente como oxalato decalcio , un complejo noabsorbible en elintestino. [ 4 ] De acuerdocon medicina popular ,nopales dieta puedeafectar el índiceglucémico [ 5 ] y ser útilen la diabetes de gestión.
  • 9. Según Reuters, unos 10.000 agricultores cultivan el nopal en México, laproducción de alrededor de $ 150 millones de dólares en cada año. Ladetección de la polilla del nopal se alimentan de Cactoblastis en México en2006 causó inquietud entre las autoridades fitosanitarias del país, ya que esteinsecto puede ser potencialmente devastador para la industria del cactus

×