Your SlideShare is downloading. ×
Microprocesadores
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Microprocesadores

240
views

Published on

microprocesadores

microprocesadores


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
240
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. MICROPROCESADORES
    ERIKA GARCIA
    11-2
  • 2. . ¿Intel o AMD?
     
    Este es el tema más complicado. Personalmente, nosotros no somos ni de un "bando" ni de otro. Simplemente, cuando actualizamos nuestros PCs, compramos el que sea más rápido en ese momento. Al día de hoy, en prestaciones absolutas se lleva la palma el Core 2 Duo con núcleo Conroe de Intel, con mucha diferencia, incluso comparándolo con el AMD Athlon 64 FX-62. En relación calidad/precio, nos quedamos con un Athlon 64 con socket 939, concretamente el 3700+ con core San Diego o Toledo.
  • 3.
  • 4. En el Intel DeveloperForum que se ha celebrado en San Francisco se han adelantado algunos detalles sobre la segunda generación de procesadores Intel Core. Con el nombre código de "Sandi Bridge", estoschips se basarán en al primera nueva microarquitectura "visiblemente inteligente" de Intel producida en las fábricas propias de la compañía, utilizando la tecnología de proceso de 32 nanómetros, con la segunda generación de transistores de puerta de metal con high-k.
  • 5.
  • 6. En relación con los gráficos, la nueva familia de procesadores incluirá una nueva arquitectura de "anillo" que permitirá al motor incorporado de gráficos del procesador compartir recursos como la memoria cache o la reserva de memoria con el núcleo del procesador. De esta manera se incrementará el rendimiento gráfico e informático del ordenador, a la vez que se mantiene la eficiencia energetica.
  • 7. Entre las características destacan Intel Insider, Intel Quick Sync Video y una nueva versión de la premiada tecnología Intel® WirelessDisplay (WiDi), que ahora añade 1080pHD y protección de los contenidos para aquellos que deseen transmitir contenido premium en HD de la pantalla de sus laptops a sus televisores. La empresa también reveló que trabaja con CinemaNow, DixonsRetailplc, Hungama Digital Media Entertainment, ImageEntertainment, SonicSolutions, TwentiethCentury Fox Home Entertainment y Warner Bros. Digital Distribution.
  • 8. La familia de procesadores Intel Core de 2ª generación es la primera microarquitectura “gráfica inteligente”, que combina tecnología gráfica, visual y en 3D, con microprocesadores líderes en desempeño en un único chip. La incorporación de la nueva arquitectura Intel HD Graphics a cada oblea de 32nm permite importantes mejoras en el desempeño sobre los gráficos de generaciones anteriores, tanto para el procesamiento de medios en alta definición (HD) como para juegos en general. Los chips mejoran el desempeño y, al mismo tiempo, ofrecen una gran duración de la batería y permiten diseñar laptops y PCs all-in-one más delgadas, más ligeras y más innovadoras.
  • 9.
  • 10. La nueva tecnología de gráficos integrados al procesador entrega capacidad de cómputo acorde a las exigencias de las tareas que requiere la mayoría de los usuarios: video de alta definición (HD), fotos, juegos en general, multitareas, redes sociales y multimedia en línea. Las tecnologías visuales mejoradas, tales como Intel® HD Graphics, de próxima generación, están integradas a todos los procesadores Intel® Core™ de segunda generación. Para los consumidores, esto es una enorme ventaja para su experiencia de uso, ya que mejora la administración de la energía en general, una mayor eficiencia y una mayor duración de la batería.
  • 11. Además, la próxima generación de procesadores para laptops y PCs, entregan otra sorprendente característica. Se trata de Intel Insider, que ofrece a los consumidores acceso a películas en sus PCs en full-HD (alta definición total), que no estaba disponible antes.