Your SlideShare is downloading. ×
Fast and furious
Fast and furious
Fast and furious
Fast and furious
Fast and furious
Fast and furious
Fast and furious
Fast and furious
Fast and furious
Fast and furious
Fast and furious
Fast and furious
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Fast and furious

392

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
392
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Escuela Preparatoria Por Cooperación“24 De Febrero”.Profesor: Javier Onofre Delgado.Alumna: Erendira Ameyalli Huerta CruzMateria: Informática
  • 2. Fast & Furious es una serie de películas de las dosprimeras décadas del siglo XXI de carrerascallejeras producidas por Universal Studios.
  • 3. The Fast and the Furious: La serie cuenta lahistoria de Brian OConner (Paul Walker) unpolicía de Los Angeles que se infiltra en labanda de carreras callejeras de DominicToretto (Vin Diesel), con el tiempo, comienzaa formar parte de esta hasta el punto quedeja escapar a Toretto. Al final de la película,luego de los créditos, se muestra que haceToretto, y se lo muestra yendo a México conun Chevrolet Chevelle naranja de 1970.
  • 4. 2 Fast 2 Furious: Al dejar escapar a Toretto, Brianse muda a Miami, donde luego, es capturadopor la policía, la cual borrara sus antecedentesa cambio de encarcelar a Carter Verone (ColeHauser), con la ayuda de Roman "Rome"Pearce (Tyrese Gibson) -el cual accede almismo trato que Brian- y Mónica Fuentes (EvaMendes) -quien es Agente de Aduanasencubierta, y supuesta esposa de Verone).Brian y Rome finalmente logran encarcelar aVerone, y quedan libres de antecedentes, porlo que Brian decide abrir un garage juntos, ideaque cambia un año luego cuando regresa alFBI.
  • 5. Fast & Furious 3.5: Los Bandoleros: “Los Bandoleros”es una precuela de “Fast and Furious”, filmada enRepublica Dominicana y dirigida-producida por VinDiesel, donde los raperos Don Omar & Tego Calderon,Michelle Rodríguez y Sung Kang vuelven a participaren una producción del actor norteamericano. Estahistoria narra los momentos de la historia de Rápido yFurioso momentos antes de la cuarta parte. La historiatiene el propósito de narrar los acontecimientos por loscuales Santos (Don Omar),Leo (Tego Calderon),Dominic Torretto (Vin Diesel), Han (Sung Kang) yLetty (Michelle Rodríguez) se ven involucrados en elnegocio del trafico de Gasolina.
  • 6. The Fast and the Furious: Tokyo Drift: Cuenta lahistoria de Sean Boswell (Lucas Black) que para queno lo metan en la cárcel se muda con su padre aTokio donde conoce a Han (Sung Kang) y a Twinkie(Bow Wow), y se enamora de Neela (NathalieKelley). Hay una gran rivalidad con un sobrino delos Yakuza, Takashi (DK: Drift King) (Brian Tee) elcual se supone que mata a Han y acaba corriendouna carrera con Sean para saber quien se va de laciudad, la cual gana Sean. Sean conoce a Toretto enla ultima escena de The Fast and the Furious: TokyoDrift donde Dom dice que conocía a Han, ya que él yDom eran como familia.
  • 7. luego regresamos a Fast & Furious donde Letty al finalvuelve a Los Angeles para colaborar junto a Brian OConneren la detención de Arturo Braga, pero ella es asesinada. Sibien nunca se ve a Letty muerta en toda la película, en unmomento, todos los personajes acuden a su supuestovelatorio, incluido Dom, aunque lo hace desde una distanciaprudencial. Toretto vuelve para vengar su muerte y matar aBraga. Al final resurge la amistad de Dom y Brian. Cuandopor fin capturan a Braga, Dom es detenido y de camino a lacárcel, el autobús que le llevaba es abordado por sus amigosy su hermana Mia Toretto (Jordana Brewster).
  • 8. Fast Five: A partir de aquí se mudan a Rio de Janeirodonde sucede Fast Five. En esta película deben huir delcazador Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y tambiénarman un equipo, integrado por Rome Pearce, TejParker, Gisele, Han (recordemos que Toretto comentaque necesitan un camaleón a alguien que se sepaesconder, eso explica el por que Han sigue vivo), Tego yRico para robar el dinero de un traficante ymultimillonario de Rio. Luego de que salga todo conéxito, se quedan con el dinero y terminan siendo todos"adinerados". Al final, tras los créditos, se ve una escenadonde entra Mónica Fuentes (Eva Méndez), se planta enfrente de la mesa de Lucas "Luke" Hobbs (DwayneJohnson), le revela una noticia sobre unos atracos y estepregunta si es Toretto, ella responde que no, él acontinuación dice que no le interesa, ella abre unacarpeta diciéndole que vea la documentación y apareceuna foto de "Letty", lo que da a entender que no murió.
  • 9. Fast & Furious 6: Desde que Dominic "Dom" Toretto (VinDiesel), Brian OConner (Paul Walker) y su equipo derrocaranal capo del imperio de la mafia en Río y consiguieran 100millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por todoel mundo. Sin embargo, su imposibilidad de volver a casa y elhecho de vivir para siempre como fugitivos les ha dejado susvidas incompletas. Mientras tanto, el agente Luke Hobbs(Dwayne Johnson) sigue la pista de una organización de pilotosmercenarios altamente cualificados a lo largo de 12 países, cuyolíder Owen Shaw (Luke Evans) está acompañado por unasegunda al mando revelada como el amor de Dom, Letty(Michelle Rodríguez), a quien creían muerta. La única manerade vencerles es superarles a nivel de la calle por lo que Hobbspide a Dom que reúna a su antiguo equipo (sin Tego y Rico) enLondres y así hacerle frente a la organización de Shaw
  • 10. En el transcurso de la película se hace mas notorio larelación de Han y Gisele y planean sentar cabeza llendo aTokio (recordemos que en Fast Five al final de la películacomentan que quieren ir a Tokio pero que hay tiempo parair), cosa que no resulta tras la muerte de Gisele por salvar aHan, al final de la película Han les comenta a todos queregresara a Tokio nuevamente (haciendo alusion a lapromesa que le hizo a Gisele) y ya en Tokio es interceptadoy asesinado de la misma manera que en Tokio Drift por undesconocido (Jason Stathan)quien reta una vez mas aToretto.

×