Centros De Computo

  • 752 views
Uploaded on

 

More in: Education , Travel , Technology
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
No Downloads

Views

Total Views
752
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
53
Comments
0
Likes
2

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECGNOLOGÍA DE LA ADMINISTRACIÓN
    INDUSTRIAL
    REGION CAPITAL – AMPLIANCIÓN GUARENAS
    ESPECIALIDAD: INFORMÁTICA
    UNIDAD CURRICULAR: MODELO DE DATOS
    PROFESOR: Samantha Díaz
    Centro de Computo
    Ramos Eduard C.I 17.652.979
    Regalado Enyelver C.I 19.634.368
    Moreno Orlando C.I 20.820.018
  • 2. Administración de Centro de Computo
    Es la unidad de servicio encargado del diseño e implementación de sistemas y de la administración de los recursos computacionales de la empresa. Su trabajo se enfoca hacia el desarrollo de herramientas que faciliten  la labor del resto de dependencias de la empresa.  
  • 3. Funciones Básicas de un Centro de Computo
  • 4. Organización de un Centro de Computo
    Formas de operar un centro de computo
    Las formas de operar un centro de computo son consideradas por varios autores como simples restricciones, es decir, el encargado del centro de computo debe decidir (de acuerdo a las jerarquías existentes en el centro de computo) quienes tendrán acceso a todo tipo de información y quienes no lo tendrán de acuerdo al área del centro de computo en que desempeñan sus labores.
     
  • 5. Principios De La Organización
    Principales departamentos
  • 6. Adquisición de Software y Hardware
  • 7. Adquisición de Software y Hardware
  • 8. Adquisición de Software y Hardware
  • 9. Adquisiciones del Hardware y Software
     
    La Garantía Limitada es válida en América Latina para los Productos de Hardware fabricados o distribuidos por CompaqComputerCorporation. Para más información acerca de los términos y condiciones de la garantía limitada, consulte el documento de Declaración Mundial de Garantía Limitada para productos , Handheld, desktops, notebooks y workstations para empresasy servidores ProLiant, TaskSmart y NeoServer (inglés). . (Para bajar este documento usted necesita Adobe Acrobat Reader). Esta Garantía limitada puede ser aplicable en cualquier país en que Compaq o su proveedor de servicios autorizado ofrezca servicios de garantía sujetos a los plazos y condiciones que se establecen en esta declaración. La disponibilidad de servicio de garantía y el tiempo de respuesta de ésta pueden variar.La siguiente tabla interactiva presenta información acerca del periodo de garantía que corresponden al producto de hardware que usted ha comprado.  
  • 10. Procesamiento de Datos
    Hasta el momento hemos supuesto que los datos que maneja una aplicación no son tan voluminosos y por lo tanto caben en memoria. Cuando recurrimos a archivos se debe a la necesidad de conservar datos después de que termina un programa, por ejemplo para apagar el computador.
    Sin embargo, existen problemas en donde el volumen de datos es tan grande que es imposible mantenerlos en memoria. Entonces, los datos se almacenan en un conjunto de archivos, los que forman una base de datos. Una base de datos es por lo tanto un conjunto de archivos que almacenan, por ejemplo, datos con respecto al negocio de una empresa.
    Cada archivo se forma en base a un conjunto de líneas y cada línea esta formada por campos de información. Todas las líneas de un mismo archivo tienen la misma estructura, es decir los mismos campos de información. Diferentes archivos poseen estructuras distintas, i.e. campos de información.
  • 11. Tipos de Procesamiento de Datos
  • 12. Tipos de Procesamiento de Datos
  • 13. Funciones Básicas de un Centro de Computo
  • 14. Funciones Básicas de un Centro de Computo