Los mejores deportistas de la historia

1,158 views

Published on

los 5 mejores deportistas de todos los tiempos

Published in: Sports
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,158
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
8
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Los mejores deportistas de la historia

  1. 1. Paulo de la Riva
  2. 2.  Muhammad Ali (nacido Cassius Marcellus Clay Jr., Louisville, 17 de enero de 1942) es un ex boxeador estadounidense que fue tres veces campeón del mundo de los pesos pesados, categoría en la que está considerado como una de las grandes figuras de la historia del boxeo (la International Boxing Research Organization (IBRO) lo clasificó entre los 10 mejores pesos pesados de la historia y la revista The Ring lo colocó el número 3 de la lista de los mejores boxeadores históricos libra por libra).
  3. 3.  Edson Arantes do Nascimento (Três Corações. 23 de octubre de 1940), mejor conocido como Pelé, es un ex futbolista brasileño. Es considerado por muchos ex jugadores,por diversos entes deportivos, por periodistas y la prensa en general, y gran parte de los admiradores del fútbol como el mejor jugador en la historia de este deporte.
  4. 4.  Michael Schumacher (pronunciado) (Hürth-Hermülheim, 3 de enero de 1969), mejor conocido por su apodo como Schumi por los aficionados o por los comentaristas deportivos como El Kaiser, es un piloto de carreras alemán y el más laureado de la historia. Tiene siete títulos mundiales con las escuderías Benetton Formula (dos) y Scuderia Ferrari (cinco). Tras su retirada de la Fórmula 1 en 2006 y su incursión en el mundo de las motocicletas en el 2007, en 2010 regresa a la competición a las órdenes de Ross Brawn en la escudería Mercedes GP.
  5. 5.  Michael Jeffrey Jordan, conocido como Michael Jordan (Nueva York, 17 de febrero de 1963), y apodado «Air» («Aire»), «His Royal Airness» («Su Majestad del Aire») o «Air Jordan», es un ex jugador profesional de baloncesto estadounidense. En la actualidad, es el propietario de los Charlotte Bobcats, franquicia de la NBA. Está considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de la historia. Se retiró definitivamente en 2003, tras haberlo hecho en dos ocasiones anteriores, en 1993 y 1999.
  6. 6.  Roger Federer (Basilea, Cantón de Basilea-Ciudad, Suiza; 8 de agosto de 1981) Es un jugador profesional de tenis suizo, que ocupó la primera posición del ránking ATP durante 237 semanas consecutivas, y 285 semanas en total. Actualmente ocupa el ránking número tres de la ATP. Federer ha ganado un número récord de 16 Grand Slam en individuales la mayor cantidad que cualquier jugador de la historia ha logrado. Él es uno de los siete jugadores masculinos en lograr el Grand Slam, y uno de los tres (junto a Andre Agassi y Rafael Nadal) en hacerlo en tres superficies diferentes (Tierra batida, hierba y pista dura).

×