Your SlideShare is downloading. ×

Un i puf para mi tablet

371
views

Published on

En este vídeo muestro mi iPuf personalizado de la empresa granadina Mipuf, un puf acolchado creado de forma expresa para el iPad, que me permite seguir aprovechando las posibilidades que ofrece la …

En este vídeo muestro mi iPuf personalizado de la empresa granadina Mipuf, un puf acolchado creado de forma expresa para el iPad, que me permite seguir aprovechando las posibilidades que ofrece la tablet de Apple en el momento del descanso. Tenéis un vídeo presentación más amplio del iPuf en: http://www.youtube.com/watch?v=qBUpnz...

La estructura piramidal del iPuf permite ajustar la colocación del iPad de la forma más cómoda según cada momento. Dos pestañas en sus laterales contribuyen a afianzar el posicionamiento de la tablet. Su tejido suave permite un tacto sumamente agradable. Incorpora además dos bolsillos laterales.

Especializados en realizar el 100% de la cadena de valor del producto, desde el diseño hasta la postventa, pasando por la fabricación y logística, los servicios de Mipuf se articulan en tres grandes divisiones: Hogar, Empresas y Eventos.

Published in: Devices & Hardware

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
371
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

×