Your SlideShare is downloading. ×
0
JESUCRISTO
JESUCRISTO
JESUCRISTO
JESUCRISTO
JESUCRISTO
JESUCRISTO
JESUCRISTO
JESUCRISTO
JESUCRISTO
JESUCRISTO
JESUCRISTO
JESUCRISTO
JESUCRISTO
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

JESUCRISTO

690

Published on

Jesús se hizo hombre, habitando entre nosotros, Pero es un ejemplo de vida, Él único quien nos ama y nos entiende. ¡¡Acéptalo hoy como tu Señor y Salvador!! …

Jesús se hizo hombre, habitando entre nosotros, Pero es un ejemplo de vida, Él único quien nos ama y nos entiende. ¡¡Acéptalo hoy como tu Señor y Salvador!!
Visitenos en:
http://www.betheltv.tv
http://www.bethelradio.fm
http://www.mmmperu.org
http://www.impactoevangelistico.net

Published in: Spiritual
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
690
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
29
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. YO SOY
  • 2. Cuando, las horas de desaliento te invadan el alma, y las lágrimas afloren en tus ojos, Búscame: YO SOY AQUEL que sabe consolarte y pronto detiene tus lágrimas.
  • 3. Cuando desaparezca tu ánimo para lucharen las dificultades de la vida, o sientas que estas pronto a desfallecer, Llámame: YO SOY LA FUERZA capázde remover las piedras de tu camino y sobreponerte a las adversidades del mundo.
  • 4. Cuando, sin clemencia te encuentres, y no encuentres donde reclinar tu cabeza, Corre junto a mi: YO SOY EL REFUGIO, en cuyo seno encontrarás amparo para tu cuerpo, y tranquilidad para tu espíritu.
  • 5. Cuando te falte la calma, en momentos de gran aflicción, y te consideres incapáz de conservar la serenidad de espíritu,Invócame: YO SOY LA PACIENCIA que te ayudará a vencer las dificultades más dolorosas y triunfar en las situaciones más difíciles.
  • 6. Cuando te debatas en los misterios de la vida y tengas el alma golpeada por los obstáculos del camino, Grita por mi: YO SOY EL BALSAMO que cicatrizará tus heridas y aliviara tus padecimientos.
  • 7. Cuando el mundo sólo te haga falsas promesas y creas que ya nadie puede inspirarte confianza, Ven a mi: YO SOY LA SINCERIDAD, que sabecorresponder a la franqueza de tus actitudes y a la nobleza de tus ideas.
  • 8. Cuando la tristeza o la melancolía intenten albergarse en tu corazónClama por mi: YO SOY LA ALEGRIA que te infunde unaliento nuevo y te hará conocer los encantos de tu mundo interior.
  • 9. Cuando, uno a uno, se destruyan tus ideales más bellos y te sientas desesperado, Apela a mi: YO SOY LA ESPERANZA que te robustece la Fe.
  • 10. Cuando la impiedad te revele las faltas y la dureza del corazón humano, Aclámame:YO SOY EL PERDON,que te levanta el ánimo y promueve larehabilitación de tu alma.
  • 11. Cuando dudes de todo, hasta de tus propias convicciones,y el esceptisismo te aborde el alma, Recurre a mi: YO SOY LAFE que te inunda de luz y de entendimiento para que alcances la FELICIDAD.
  • 12. Cuando ya nadie te tienda una mano tierna y sincera y te desiluciones delos sentimientos de tus semejantes,Aproximate a mi: YO SOY LA RENUNCIAque te enseñará a entender laingratitud de los hombres y la incomprensión del mundo.
  • 13. YO SOY LA DINAMICA DE LA VIDA, Y LA Y cuando al fín, ARMONIA DE LA quieras saber NATURALEZA. quién soy,pregúntale al río SOY EL REMEDIOque murmura, al PARA TODOS LOSpájaro que canta, MALES QUEa la estrellas que ATORMENTEN TU relucen. ESPIRITU. SOY JESÚS

×