Your SlideShare is downloading. ×
  • Like
Frutas poderosas
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Now you can save presentations on your phone or tablet

Available for both IPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply
Published

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
No Downloads

Views

Total Views
923
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
11
Comments
0
Likes
2

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. FRUTAS PODEROSAS Y NUESTRO CUERPO Siempre he dicho que lo que necesitamos para vivir esta en la NATURALEZA y eso se llaman frutas y verduras. Ahí están todos los nutrientes necesarios y si no me creen vean como inclusive se parecen a nuestros órganos.
  • 2. Una zanahoria rebanada se parece a un ojo humano. La pupila, el iris y las líneas radiantes se ven justo como el ojo humano... y SÍ, la ciencia ahora muestra que las zanahorias realzan en gran medida el flujo de sangre hacia los ojos y su función mediante el aporte de carotenos.
  • 3. Un tomate tiene cuatro cámaras y es rojo. El corazón es rojo y tiene cuatro cámaras. La investigación muestra que los tomates son de hecho alimento puro para el corazón y la sangre. ECOCARDIOGRAFÍA DE CORAZÓN
  • 4. Las uvas cuelgan en racimos que tienen la forma del corazón. Cada uva se parece a una célula sanguínea y la investigación de hoy muestra que las uvas son un alimento vitalizante para el corazón y la sangre mediante el aporte de Antioxidantes .
  • 5. Una nuez tiene la apariencia de un pequeño cerebro, con un hemisferio izquierdo y uno derecho, cerebros superiores y cerebelos inferiores. Incluso las arrugas o dobleces se encuentran en la nuez justo como en la corteza cerebral. Sabemos que las nueces ayudan a desarrollar más de 3 docenas de neurotransmisores para la función cerebral. 
  • 6. Los frijoles realmente sanan y ayudan a mantener la función renal y sí, se ven exactamente como los riñones humanos.
  • 7. El apio, el ruibarbo y el Bok Choy y otros más se parecen a los huesos. Estos alimentos apuntan específicamente al fortalecimiento de los huesos. Los huesos contienen 23% de sodio y estos alimentos contienen 23% de sodio. Si no obtienes suficiente sodio en la dieta el cuerpo lo obtiene de los huesos, debilitándolos.
  • 8. La berenjena, los aguacates y las peras apuntan a la salud y al funcionamiento de la matriz y el cuello cervical - se parecen a estos órganos. La investigación de hoy muestra que cuando una mujer come un aguacate a la semana, balancea las hormonas, elimina el peso no deseado después y previene los cánceres cervicales. ¿Y qué tan profundo es esto?... Toma exactamente nueve meses para que un aguacate crezca desde la flor hasta el fruto maduro. Hay más de 14,000 constituyentes químicos fotolíticos en cada uno de estos alimentos (la ciencia moderna solamente ha estudiado y nombrado a 141 de ellos).
  • 9. Los higos están llenos de semillas y cuelgan en parejas cuando crecen. Los higos aumentan la movilidad del esperma e incrementan la cuenta espermática, así que ayudan a reducir la esterilidad masculina
  • 10. Los camotes se parecen al páncreas y realmente balancean el índice glucémico de los diabéticos.
  • 11. Las aceitunas ayudan a la salud y función de los ovarios.
  • 12. Las toronjas, naranjas, y otros frutos cítricos se parecen a las glándulas mamarias de las mujeres y realmente ayudan a la salud de los pechos y el movimiento linfático desde y hacia los pechos para evitar acumulación de tóxicos.
  • 13. Las cebollas se parecen a las células del cuerpo. Hoy la investigación muestra que las cebollas ayudan a limpiar los materiales de desperdicio de las células del cuerpo. Incluso producen lágrimas que lavan las capas epiteliales de los ojos y en sus raíces podemos encontrar una profusa división celular. CÉLULA MADRE
  • 14. IMPRESIONANTE NO CREEN? Yo les hago una pregunta : Han visto arboles de sopa maruchan, Han visto arbustos de salchichas, Han visto ríos de Coca Cola? Creo que la respuesta es obvia. Todo lo que necesitan esta en la naturaleza. 4 frutas o verduras al día es la cuota. Traten de ser lo mas variados posibles. Saludos.