Proyecto integrado, Elena Torres, Lucía orta y Lucía Pardo

132 views

Published on

Esta presentación trata sobre la asociación ELIN

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
132
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Proyecto integrado, Elena Torres, Lucía orta y Lucía Pardo

  1. 1. ASOCIACIÓN ELINHecho por: Elena Torres, LucíaOrta y Lucía Pardo.
  2. 2. Estos son los modos paracontactar con la asociación ELIN:-Teléfono: 956521476-Dirección: Comunidad VedrunaC/ Adoratrices, Barrio Elsardinero-Ceuta.-E-mail: elin@telepolis.com
  3. 3. La asociación ELIN acoge, acompaña,defiende y protege a las personasmigrantes. Además los orienta a losrecursos culturales existentes. Formaa los voluntarios, es decir, lesproporciona aprendizaje. Por último,también trabajan en redes decooperación.
  4. 4. Socios económicos dela asociación ydonativos particulares.
  5. 5. Tienen como proyectos acogeren España, denunciar yacompañar la situación de losinmigrantes y refugiados enMarruecos. Y por últimocooperar con asociacioneslocales en Costa de Marfil.
  6. 6. Cerca de 400 inmigrantes vivenen el centro de la EstanciaTemporal para Inmigrantes deCeuta. Ya son más de 150personas apuntadas a iniciativasde la asociación, que vendrán deFrancia, Portugal, Austria, Italia eincluso Chile
  7. 7. Actividad que nos gustaríaque desarrollase dichaENSEÑANZA Y EDUCACIÓN.asociación.Nos gustaría que tuvieran más culturade lo que se les aporta, que lesenseñaran una educación considerabley que se les integre con los demás sindistinción de raza.Esta actividad la hemos elegido porquela enseñanza es lo principal para losniños pequeños, y porque no debe deexistir el racismo.
  8. 8. Esta actividad se dirige a aquellosniños y niñas que formen parte deELIN. (Migrantes)La llevarían a cabo, las personasencargadas de esta asociación.
  9. 9. Se financiaría con ayuda de laspersonas que colaboran en estaasociación, es decir, personas queaporten el dinero necesario parapoder realizarla.
  10. 10. BIBLIOGRAFÍA Hemos buscado la información en diversas páginas web: -Asociacionelin.com -Grupidi.net -Guiaongs.org

×