Redes sociales y búsqueda de empleo

  • 59 views
Uploaded on

Taller de redes sociales y búsqueda de empleo impartido en Enero de 2012. Introducción a las redes sociales y su influencia en la profesión de cada uno. ¿Son un aoportunidad, una necesidad, una …

Taller de redes sociales y búsqueda de empleo impartido en Enero de 2012. Introducción a las redes sociales y su influencia en la profesión de cada uno. ¿Son un aoportunidad, una necesidad, una obligación o una pérdida de tiempo?

More in: Social Media
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
59
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. -Las redes sociales, claves para el autoempleo. -Las redes sociales ayudan a mejorar el empleo que tenemos. -Las redes sociales sirven para encontrar empleo.
  • 2. La diferencia con los demás nos hará únicos. Aportar valor y darlo a conocer nos ayudará a destacar entre los demás. Importa la originalidad y también la capacidad.
  • 3. Compartir e intercambiar documentos, archivos, información y conocimientos; la transparencia y la honestidad son la base de las relaciones y la participación en Internet: es la cultura de la llamada Web 2.0
  • 4. - En Internet tú eres tu propia marca: mírate desde fuera - Todo lo que hagas o digas queda registrado y puede ser visible: + y - Ocasión de construir la imagen que queremos
  • 5. -Analiza la imagen que das de ti mismo. -Descubre qué trabajo te ha hecho más feliz y cuáles son tus mayores cualidades. -Define el tipo de trabajo que quieres conseguir. -Elige los temas en los que puedes destacar o ser más personal: tu diferenciación. - Rastrea en la red y sigue a los mejores, más influyentes. Comparte. Comenta. Aporta valor. Publica. Sé referencia.
  • 6. Muchas gracias Twitter: @elenabarrios mail: elena@ebarrioscomunicacion.com