Hotel rural El Mirador de Ordiales (Asturias)

632 views

Published on

Un pequeño hotel rural con encanto en Siero, en el centro de Asturias. Descubre nuestras habitaciones, zonas comunes, la gastronomía del hotel... todo en un entorno privilegiado y con unas ¡increíbles vistas!

Published in: Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
632
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
86
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Hotel rural El Mirador de Ordiales (Asturias)

  1. 1. Descansar y disfrutar con el ritmo vital que marcala naturaleza es la propuesta que te hacemos desde el Hotel Rural
  2. 2. Un Hotel Rural con encanto en el centro de Asturias ZONASEl Mirador de Ordiales es un pequeñohotel de nueva construcción con Nos encontramos en el pueblecito de Ordiales, en pleno centro de Asturias, cerca de la playa y en plena montaña. COMUNESamplios espacios comunes situado en PARA DESCANSAR,una finca de 20.000 m2 que por estaren una zona de paisaje protegido, El hotel está orientado al sur y de espaldas al norte. Domina el paisaje desde el este hasta el oeste, por eso CONVERSAR,proporciona un entorno ideal tanto desde tu habitación o desde el jardín, verás salir el sol LEER...para el descanso, la observación de la entre los macizos orientales de los Picos de Europa yvegetación y la fauna, especialmente ponerse entre las montañas de la Sierra del Aramo.la ornitológica.
  3. 3. Habitaciones con unestilo sencillo y cálidoUn pequeño hotel con tres habitaciones quecuentan con hidromasaje, algunas tienenchimenea y jardín privado, otra una granterraza-mirador que domina el paisaje.Techos altos, mobiliario y decoración basadosen la simplificación de estilos, con unailuminación cálida, con el encanto y la sencillezde las casas de campo y rodeado de un jardíncon una pequeña charca y una huerta queabastece de productos naturales nuestracocina.
  4. 4. Un mirador en un marcoincomparableLa situación geográfica del hotel es una granventaja si se quiere conocer Asturias ytambién lo es si se busca la tranquilidad de lanaturaleza para descansar.Ordiales es un pequeño núcleo rural al pie dela Peña Careses (paisaje protegido) y a cuatrokilómetros de Pola de Siero, en el centro deAsturias.Desde estas laderas se contemplan los verdesvalles centrales y una panorámica sin igualde la Cordillera Cantábrica. Un paisaje a vecesnítido y luminoso, y otras brumoso ymisterioso, pero siempre fresco y de granbelleza.
  5. 5. La gastronomía,otro de nuestros alicientesEl mejor desayuno y la cena más exquisita.La cocina es un placer y hacerlo bien unagarantía de quien, con esmero, se dedica apreparar los desayunos y las cenas que seofrecen en el Mirador de Ordiales. Cocina deprofesión y de afición para preparar unconjunto de menús-cenas inspirados en lagastronomía de Asturias, en sus productosde calidad y en la innovación que aporta unvalor añadido a la cocina casera tradicional.Por eso a veces organizamos cursos decocina y por eso nos gusta ofrecer nuestrasrecetas.
  6. 6. JARDÍN, DESAYUNOS CON VISTAS,LAVANDA FRESCA...
  7. 7. Hotel Rural www.elmiradordeordiales.com consulta@elmiradordeordiales.com +34 653 938 156 / 985 721 020 Ordiales 11B - Vega de Poja Pola de Siero Asturias

×