Your SlideShare is downloading. ×
Todos querían (pensamiento)
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Todos querían (pensamiento)

64

Published on

Les dejo un pensamiento titulado “… todos querían”. De esos momentos, en los que ciertas personas quisieran que fuéramos como otros.

Les dejo un pensamiento titulado “… todos querían”. De esos momentos, en los que ciertas personas quisieran que fuéramos como otros.

Published in: Automotive
1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
64
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. TODOS QUERÍAN...1 ... que fuera semejante a ellos. Mi Padre, quería que fuera una reproducción suya. Mi Madre que fuera igual a mi abuela. Mis maestros, querían que fuera como mi hermano. Y a mi hermano, le gustaba que fuera como sus amigos. Todos y cada uno querían que fuera otro... Hasta que un día, decidí que no quería parecerme a nadie. Salí de casa, me fui a una tapia2 y escribí: Yo soy yo. Y entonces comencé a hablar humanamente, sin envidias, sin egoísmos, decidí escuchar con los cinco sentidos, como hacen los sabios, fieles a sus convicciones, pero abiertos a las distintas opiniones e intereses. Y humanamente trabajé, no para beneficiarme sino para beneficiar a otros y haciéndolo me di cuenta que yo también me beneficiaba. Amé sin regateos, diferencias, ni favoritismos, por eso me sentí unido a cada uno de mis prójimos. Cuando lloré, lo hice sin vergüenza, pues el dolor nos hace crecer y ser humanos. Y me reí. Sin fronteras, uniendo mí risa con la de mis hermanos, dándome cuenta que sólo así era yo. Y volví a escribir: Yo soy yo. 1 Texto sacado del periódico “La Prensa” (Recuerdos de hoy) del día jueves 11 de julio de 2013. 2 Tapia: Un trozo de pared o tapial.

×