One Direction - Trabajo Final
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

One Direction - Trabajo Final

on

  • 825 views

gabriela schaller, sabrina iaconianni, valentina iozzia, colegio sagrada familia, profesor mario panelli, 7A 2012

gabriela schaller, sabrina iaconianni, valentina iozzia, colegio sagrada familia, profesor mario panelli, 7A 2012

Statistics

Views

Total Views
825
Views on SlideShare
825
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
3
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

One Direction - Trabajo Final One Direction - Trabajo Final Presentation Transcript

  • Trabajo Final• INFORMÁTICA 2012• COLEGIO: SAGRADA FAMILIA• 7ºA• PROFESOR: MARIO PANELLI• ALUMNAS: VALENTINA IOZZIA, SABRINA IACONIANNI, GABRIELA SCHALLER PÁGINA PRINCIPAL
  • One direction! Harold E. Styles Liam J. PayneLouis W. Tomlinson Niall J. Horan Zayn J. Malik Información de Las creadoras
  • Es una banda compuesta por cuatro británicos y un irlandés, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.Liam James Payne,29 de agosto de 1993 (19 años), es de Wolverhampton,West Midlands, Inglaterra.Louis William Tomlinson, nacido el 24 de diciembre de 1991 (20 años), esde Doncaster, South Yorkshire, Inglaterra. Niall James Horan 13 de septiembre de 1993 (19 años) en Mullingar, Westmeath, Irlanda.Zayn Javadd Malik 12 de enero de 1993 (19 años) en el Hospital St.Luke, es de West Lane, Bradford, Inglaterra. Harry Edward Styles 1 de febrero de 1994 (18 años) es de Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra.
  • Harry Edward Styles nació un primero de febrero en 1994 en Holmes Chaple.(Tiene 18 años). Es un ex-alumno de la Escuela Holmes ChapelComprehensive, una escuela pública. Nacido de Anne Cox y Des Styles,tiene una hermana mayor, Gemma. Él tenía siete años cuando sus padres sedivorciaron; su madre después se volvió a casar con Robin Twist. Sobre eldivorcio de sus padres, él dijo que "Fue un momento muy raro, recuerdoque lloraba sobre ello, no entendía mucho lo que estaba pasando, soloestaba triste que mis padres no estarían más juntos." Después del divorcio,Harry , Gemma y su madre se mudaron más lejos al lado de Cheshire. A losdoce años, se mudó de nuevo a Holmes Chapel. Ahí fue cuando su madreconoció a su padrastro Robin Twist. Harry dijo que estaba "muy contento"cuando Twist le propuso matrimonio a su madre. Styles era el cantante líderde la banda White Eskimo, formada junto a él por Haydn Morris, Nick Cloughy Will Sweeny. Una vez participaron a una competición de "Batalla debandas", y ganaron. Antes de The X Factor, Styles, con 16 años, tenía untrabajo en Holmes Chapel, en una pastelería. De niño, a Harry le encantabacantar, con Elvis Presley como una de sus influencias. También cita aPresley por sus comienzos musicales. Harry también cita a Foster thePeople, Coldplay y Kings of Leon entre sus influencias. Styles audicionó enThe X Factor con «Isnt She Lovely» recibiendo comentarios positivos dedos de los tres jueces presentes, con Louis Walsh teniendo dudas. Harrydijo que admira a Chris Martin de Coldplay como su inspiración en elescenario. Styles también dijo que The Beatles tuvieron una influencia muygrande cuando crecía, ya que su padre escuchaba su música. "Todavía sigoescuchando su música una y otra vez. Son absolutamente íconos y unainspiración."dijo. Salió brevemente con la presentadora Caroline Flack, quecausó controversias en los medias por su brecha de edad de quince años.Actualmente, Styles no tiene en ninguna relación oficial, pero se especulasobre que pudiera tener una relación con Dayanna Lott desde hace muypoco tiempo.
  • Liam James Payne, 29 de agosto de 1993 (19 años), es de Wolverhampton, West Midlands, Inglaterra.Nacido tres semanas antes de la fecha de espera de Karen y Geoff, tiene dos hermanas mayores,Ruth y Nicola. Hasta los cuatro años, Payne tenía que hacerse pruebas en el hospital ya que losdoctores notaron que uno de sus riñones estaba dañado y disfuncional. Para hacer frente con eldolor, de niño debía recibir 32 inyecciones en su brazo cada mañana.Payne era abusado en laescuela y tomó clases de boxeo, diciendo que "necesitaba encontrar una manera de defenderme, ytenía 12 años, peleando con un entrenador de 38 años. Me quebré la nariz, tuve un tímpano perforadoy siempre regresaba a casa con un moratón. Pero me dio confianza. Me hice bastante bueno en lossiguientes años. En 2011, dijo que "Le conté a mis padres y mis profesores que sufría bullying, peroel abuso no se detuvo así que tuve que resolverlo yo. Conocí a un tipo que estaba en sus veinteaños, para que fingiera ser mi hermano mayor y me fuera a buscar a la escuela."En 2012, en unaentrevista con The New Zealand Herald abogando en cómo lidiar con el abuso, Payne dijo, "tienesque decírselo a alguien," agregando, "hay que pasar al frente, te haces un objetivo, les pones fácilque te molesten y dejar que las cosas pasen, eso es lo que pasa, pero cuando haces algo, eresactivo sobre ello, te aseguras que algo está siendo hecho sobre ello y luego, lentamente, parará."Fueun estudiante de tecnología musical en la Universidad City of Wolverhampton. Antes de The X Factor,Payne una vez cantó adelante de 26,000 personas en un partido de fútbol. Payne audicionó porprimera vez en 2008 para The X Factor cuando tenía 14 años. Llegó a la casa de los jueces, peroCowell pensó que él no estaba listo para la competencia y le pidió que regresara en dos años. Enseptiembre de 2012 terminó su relación con la bailarina Danielle Peazer, la cual había durado 2 años.
  • Louis William Tomlinson, nacido Louis Troy 24 de diciembre de 1991 (20 años),es de Doncaster, South Yorkshire, Inglaterra. Nació de Johannah Poulston yTroy Austin. Sus padres se separaron cuando él era joven y tomó el nombre desu padrastro, Mark Tomlinson. Tiene cinco hermanastras más pequeñas que él,del lado de su padre: Georgia Austin, y del lado de su madre: Charlotte, Félicité,y las gemelas Daisy y Phoebe Tomlinson. Daisy y Phoebe tuvieron papelescomo bebés en el show Fat Friends, él iba allí y servía como extra. Después delprograma, asistió a una escuela de actuación en Barnsley. Tuvo papelespequeños en una película dramática de ITV1 llamada If I Had You, y WaterlooRoad. Fue a la Escuela Hall Cross, una escuela pública, y un ex-alumno de laEscuela Hayfield. Él reveló que le fue mal en su primer año en la EscuelaHayfield, "principalmente porque estaba ocupado divirtiéndome. Salía todo eltiempo en ese primer año." Terminó regresando a Hall Cross y comenzó a tenerA en sus nota. Como estudiante en Hall Cross, Tomlinson progatonizó en variasproducciones musicales. Una vez tuvo un trabajo en el estadio de fútbolDoncaster Rovers como un mesero, aunque él apoya a Manchester United.Tomlinson reveló que tener el papel de Danny Zuko en una producción musicalde Grease fue su motivación para audicionar en The X Factor. Tomlinson cita almiembro de Take That, Robbie Williams como su gran influencia e ídolo. En unaentrevista con Now Magazine dijo: "Siempre he querido a Robbie. Él es tandescarado, puede salirse con la suya con cualquier cosa. Sus actuaciones sonincreíbles. Hemos conocido muchas celebridades en The X Factor y él fue unode los más agradables.También cita a Ed Sheeran, describiéndolo como"fenomenal. Tomlinson actualmente tiene una relación con Eleanor Calder.
  • Niall James Horan 13 de septiembre de 1993 (19 años) en Mullingar,Westmeath, Irlanda. Nacido de Maura Gallagher y Bobby Horan.159 Tiene unhermano mayor llamado Greg.Sus padres se divorciaron cuando él teníacinco años. Él y su hermano vivieron entre ambos hogares durante variosaños antes de decidir irse a vivir con su padre en Mullingar. Su madre sevolvió a casar y vive en Edgeworthstown, Condado de Longford con Chris,su esposo por siete años. Fue un alumno en Coláiste Mhuire, una escuelaCristiana de chicos. Horan estaba en el coro de la escuela, actuandotemporalmente en Navidad. Antes de participar en The X Factor, cantó pordonde vivía, incluyendo como solista para Lloyd Daniels en Dublín. Horan haestado tocando la guitarra desde la infancia. En una entrevista, refirió a suguitarra como "el mejor regalo que he recibido para Navidad. Horan revelóque sus padres se dieron cuenta de su talento durante un viaje en auto, "mitá dijo que pensó que la radio estaba prendida. Exactamente lo mismo lepasó a Michael Bublé con su padre. Al audicionar para The X Factor, Horandijo, "Tengo 16 años y quiero ser un gran nombre como Beyoncé y JustinBieber," dijo. "He sido comparado a él un par de veces y no es una malacomparación. Quiero agotar estadios, hacer un álbum y trabajar conalgunos de los mejores artistas en el mundo. Audicionó en The X Factor conla canción «So Sick», recibiendo comentarios mezclados por parte de losjueces presentes Horan dijo, "Siempre fui el chico que agarraba elinstrumento más cerca y simplemente amaba la música." También ha dichoque es un "gran fan de swing", citando artistas como Frank Sinatra, DeanMartin, y Michael Bublé. Horan también cita la música rock, es un fan de TheEagles, Bon Jovi y The Script.Además cita el artista Ed Sheeran. CuandoSheeran y One Direction colaboraron en la canción "Moments" para suálbum debut, él dijo que es un honor trabajar con él.
  • Zain Javadd "Zayn" Malik 12 de enero de 1993 (19 años) en el Hospital St. Luke, es de West Lane,Bradford, Inglaterra. Nacido de un padre Pakistán Yacerr y una madre inglesa, Tricia Malik, tiene treshermanas, Doniya, Waliyha y Safaa.Creció en East Bowling, ubicado al sur del centro de Bradford.Malik fue un alumno de la Escuela Lower Fields Primary en East Bowling y fue a la Escuela TongHigh. Después de cambiarse de escuela a los doce años, Malik, dijo que comenzó a tener orgullo de suapariencia. Durante su tiempo en The X Factor, su abuelo falleció, motivo por el cual se hizo un tatuajedel nombre de su abuelo, Walter, en árabe, en su pecho.Al audicionar para The X Factor, Malik dijo, "Estaba buscando por una experiencia." Cita a la músicaurbana como su influencia musical principal. Al crecer, le gustaba el R&B y el rap.Para su audición,cantó la canción "Let Me Love You", por Mario. Como los otros miembros de One Direction nota artistascomo Bruno Mars. Malik fue notado por ponerse nervioso en Bootcamp cuando le comunicaron quedebía bailar, él decidió quedarse tras bambalinas corriendo el riesgo de la eliminación inmediata. Trasnotar la ausencia de Zayn, Cowell fue a buscarlo y lo convenció para volver al escenario.Malik es adictoa fumar cigarros, en 2011 expresó el deseo de dejarlos, diciendo, "Definitivamente quiero dejar defumar. Necesito hacerlo. En mayo de 2012, después de meses de especulación, Malik y PerrieEdwards confirmaron que están en una relación.