Películas de horror

331 views
275 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
331
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
30
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Películas de horror

  1. 1. PELÍCULAS DE HORROR EDWARD FELIPE AMAYA SANCHEZ
  2. 2. REALISMO EN LAS PELÍCULAS DE TERROR• Los creadores de los efectos especiales en las películas de terror siempre tratan de hacer mucho más realistas las películas con mucha sangre y escenas «perturbadoras» más realistas para que causen impacto en el publico.• Para eso se crearon los Remakes de las películas clásicas de terror, para darle más impacto a la sociedad. Por ejemplo en éstos días una película de los 80’s o 70’s no causa tanto impacto como causaba en su época, así que decidieron volver a hacer la misma película con mejores efectos especiales para que el publico fanático del horror las consideren más originales y realistas.
  3. 3. ¿CÓMO LO HACEN?• El siguiente es el último fragmento del documental de Masters Of Horror presentado por Bruce Campbell (Ash Williams en la trilogía de Evil Dead) donde se muestra cómo hacer sangre falsa, viseras para una buena película de zombies, y mucho más, explicado por Howard Berger de KNB Effects. http://www.youtube.com/watch?v=f5KLRodMW3k
  4. 4. MEJORES REMAKES DE LAS PELÍCULAS DE TERROR• LA COSA, o THE THING, de dirigida por John Carpenter en 1982 remake de la película The Thing From Another World de 1951. (Más realista, muertes más bizarras y originales, una buena historia y buenos actores)
  5. 5. MEJORES REMAKES DE LAS PELÍCULAS DE TERROR• Down of the Dead del 2004 dirigida por Zack Snyder, remake de la película de 1974 dirigida por el maestro George A Romero. (Ambas muy buenas películas, trama muy similar, el realismo en los zombies de la película de Zack fue lo que le dio muchos puntos positivos, y cierta facinación por la comedia juntandola con el horror)
  6. 6. MEJORES REMAKES DE LAS PELÍCULAS DE TERROR• Texas Chainsaw Massacre The Beginning dirigida por Jonathan Liebesman en el 2006, remake de la película de Tobe Hooper de 1974. (han sacado varias películas de Texas Chainsaw Massacre pero la de Jonathan es la más reciente y a pesar de que la película de Tobe fue muy buena en los efectos especiales, la del 2006 repartieron muy bien los papeles y se detallaron más en el origen, en el ¿cómo ocurrió?)
  7. 7. • Las películas de terror a las que les agregan más realismo muchas veces pierden la gracia, como pasó con los remakes de Friday The 13th y Nightmare On Elm Street, que son grandes clásicos del cine de horror, y en los remakes se detallaron mucho en lo físico y no en conservar tanto los actores como la trama, y en la parte física de Freddy Krueger se puede decir que se lo tiraron. Eso ha pasado con muchas películas últimamente.
  8. 8. • Las películas de horror fueron las que causaron mucho impacto en los niños más que todo hacia los payasos, así como Pennywise de «Eso», desde ésa película los niños empezaron a generar cierto miedo o trauma hacia los payasos,y las películas recientes cogen ese miedo como un punto para la tematica de las películas.
  9. 9. • Para concluir, las películas nuevas necesitan de buenos efectos especiales en la elaboración de las muertes y de la sangre, porque o si no la película no tendría impacto, también hay muchas desventajas como que se prohiba la película en cierto tipo de países por sus escenas.

×