Your SlideShare is downloading. ×
"Guía de Twitter para no twitteros"
"Guía de Twitter para no twitteros"
"Guía de Twitter para no twitteros"
"Guía de Twitter para no twitteros"
"Guía de Twitter para no twitteros"
"Guía de Twitter para no twitteros"
"Guía de Twitter para no twitteros"
"Guía de Twitter para no twitteros"
"Guía de Twitter para no twitteros"
"Guía de Twitter para no twitteros"
"Guía de Twitter para no twitteros"
"Guía de Twitter para no twitteros"
"Guía de Twitter para no twitteros"
"Guía de Twitter para no twitteros"
"Guía de Twitter para no twitteros"
"Guía de Twitter para no twitteros"
"Guía de Twitter para no twitteros"
"Guía de Twitter para no twitteros"
"Guía de Twitter para no twitteros"
"Guía de Twitter para no twitteros"
"Guía de Twitter para no twitteros"
"Guía de Twitter para no twitteros"
"Guía de Twitter para no twitteros"
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

"Guía de Twitter para no twitteros"

638

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
638
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
15
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Guía básica de Twitter Para no twiteros… @RiolanVirtualBS
  • 2. Guía básica de Twitter para no twiteros   Página dejada intencionalmente en blanco. Esta guía es propiedad de Riolan Virtual Business Solutions ®. Puede únicamente ser distribuido es en  esta forma. Cualquier reproducción de este material sin consentimiento de Riolan queda prohibida. 
  • 3. Guía básica de Twitter para no twiteros   TABLA DE CONTENIDOS  INTRODUCCIÓN ................................................................................................................................... 4 ¿QUÉ ES TWITTER?  .............................................................................................................................. 5  .¿QUÉ TIENE DE BUENO DE TWITTER? ................................................................................................... 8 CONFIGURACIÓN DE TU CUENTA DE TWITTER  ..................................................................................... 9  .¿CÓMO TWITEAR DE MANERA EFECTIVA ........................................................................................... 13 BUSCANDO SEGUIDORES ................................................................................................................................... 13 HASHTAGS  ¿QUE SON Y POR QUÉ SON ÚTILES? .................................................................................................... 16 RETWEET ¿QUÉ ES, CÓMO HACERLO Y POR QUÉ DA VALOR A TUS SEGUIDORES? ......................................................... 18 ¿PUEDO ENVIAR UN MENSAJE DIRECTO A OTRO USUARIO? ..................................................................................... 19 BÚSQUEDAS PARA ESTAR AL TANTO DE LAS TENDENCIAS ......................................................................................... 20 MANTÉN TU REPUTACIÓN EN TWITTER ................................................................................................................ 22 NO TE PIERDAS LOS PRÓXIMAS GUÍAS DE TWITTER PARA NO TWITEROS! .......................................... 23  Esta guía es propiedad de Riolan Virtual Business Solutions ®. Puede únicamente ser distribuido es en  esta forma. Cualquier reproducción de este material sin consentimiento de Riolan queda prohibida. 
  • 4. Guía básica de Twitter para no twiteros  Introducción Twitter ha avanzado un largo camino desde su creación en 2006.Al principio, era sólo se trataba de un montón de gente diciéndole a todo el mundo lo que estabahaciendo en ese minuto; se enviaban mensajes banales como "voy al cine" y "se me hace tardepara el trabajo!" Ese tipo de mensajes fueron los que hicieron que algunos críticos en eseentonces, la denominaran como "una plataforma para la mediocridad".Sin embargo en años recientes, se ha vuelto tan común y a veces indispensable convertirse en unusuario de Twiter, que grandes organizaciones de noticias internacionales como CNN y laBBC por ejemplo, las utilizan para proveer de noticias a sus lectores. Se han creado alrededor dela plataforma muchas aplicaciones web muy útiles y su popularidad y opiniones sobre la páginaponen el sitio en el sitio No. 9 entre los 500 principales sitios de internet de acuerdo con AlexaRankings.Como muchos de ustedes saben, Twitter se ha utilizado en las elecciones presidenciales enEstados Unidos, por los altos mandos militares, por la policía enviando de advertencias públicas,para informar de secuestros, por la juventud en levantamientos en países autocráticos comoEgipto, Yemen, Irak, etc.Esta corriente ha llevado a convertir la palabra Twitter en un verbo: " to Tweet" o “Twittear” dela misma forma en que utilizamos la palabra google para convertirla en una acción de “googlear”información. Esta guía es propiedad de Riolan Virtual Business Solutions ®. Puede únicamente ser distribuido es en  esta forma. Cualquier reproducción de este material sin consentimiento de Riolan queda prohibida. 
  • 5. Guía básica de Twitter para no twiteros  ¿Qué es Twitter? Twitter es una plataforma web con una interface muy sencilla, donde se pueden dejar mensajesde hasta 140 caracteres de longitud que otras personas puedan leer. Piensa en ello como elequivalente al envío de mensajes de texto mediante un teléfono celular. Los mensajes apareceráninmediatamente en la página en forma de una línea de tiempo (la denominada “timeline” (losmensajes más recientes en la parte superior bajando hacia el más antiguo más en la parteinferior). Esta guía es propiedad de Riolan Virtual Business Solutions ®. Puede únicamente ser distribuido es en  esta forma. Cualquier reproducción de este material sin consentimiento de Riolan queda prohibida. 
  • 6. Guía básica de Twitter para no twiteros  Si a la gente le gustan tus mensajes, pueden optar por "seguirte" haciendo click en un botón en laparte superior de tu perfil (se puede dejar de seguir a alguien también haciendo clic en el mismobotón). Al seguirte, tus mensajes aparecerán en el timeline y si decides seguirlos de vuelta, susmensajes aparecerán en la tuya.Una vez que haya publicado un mensaje, otros usuarios de Twitter tienen varias opciones: Pueden enviarte un mensaje de vuelta en respuesta a lo que ha dicho. Seguirte (convertirse en tus seguidores si aún no lo eran) “Retwittear” del mensaje (reenviar el mensaje en su totalidad a sus propios seguidores). Es el hecho de retwittear que tiene el potencial para que tus mensajes se esparzan por el Internet como la pólvora, ganado la atención incluso de las organizaciones de noticias (si los mensajes contienen información valiosa) y por ende, traerte más y más adeptos cada día. Esta guía es propiedad de Riolan Virtual Business Solutions ®. Puede únicamente ser distribuido es en  esta forma. Cualquier reproducción de este material sin consentimiento de Riolan queda prohibida. 
  • 7. Guía básica de Twitter para no twiteros   Continuar la conversación mediante el envío de tweet, sobre lo que has dicho. Una combinación de los anteriores. Esta guía es propiedad de Riolan Virtual Business Solutions ®. Puede únicamente ser distribuido es en  esta forma. Cualquier reproducción de este material sin consentimiento de Riolan queda prohibida. 
  • 8. Guía básica de Twitter para no twiteros   ¿Qué tiene de bueno de Twitter? En mi opinión, Twitter es un sitio excelente para engancharse con los contenidos que se“twittean” al poderse proporcionar información en tiempo real de personas reales. Los siguientesson algunos escenarios en los que Twitter ha demostrado ser un agente de cambio:: Transmitir un evento en vivo. Puedes estar en una conferencia y emitir tweets sobre la misma, o comentar lo que está sucediendo en una expo, seguir entrevistas, etc. Dar la noticia en directo desde donde acontece. El mejor ejemplo de ello es, ha sido en últimas fechas cuando la gente salió a las calles en protesta por las condiciones en las que viven en los gobiernos autocráticos. Los jóvenes twiteros eludieron las restricciones oficiales del gobierno y pudimos enterarnos en tiempo real de lo que estaba pasando en su país. Las agencias de noticias se vieron obligadas a obtener sus noticias de Twitter debido a que sus propios periodistas habían sido expulsados del país. Los mensajes de Twitter también nos dan la noticia de un "rostro humano", ya que viene directamente de las personas más afectadas por los acontecimientos en cuestión. Ser utiliza por amigos y familiares a "seguir" entre sí: a su familia y amigos en otro país Twitter es una excelente herramienta para mantenerse en contacto con ellos y saber lo que están haciendo y pensando o viviendo en ese momento en particular. Promover tu blog: existen herramientas como Twitterfeed, en donde uno puede dar de alta las entradas del blog y se genera automáticamente un envío a las fuentes de noticias de Twitter. Es una forma muy efectiva de promover un blog o página web. Conseguir trabajo: Twitter se ha convertido en una magnífica herramienta de búsqueda de empleo El sitio está siendo utilizado por head-hunters de prestigio para la búsqueda de candidatos calificados. Tanto quienes solicitan empleo como las agencias de reclutamiento continuamente envían mensajes en Twitter dejando saber las características de lo que buscan en el mercado laboral. Obtener los recursos que necesitas: ¿Tienes una sala de conferencias extra que puedas dar prestada a alguien? ¿Promueves tus productos o compras? Ya no hay necesidad de colocar anuncios clasificados en el periódico. Esta guía es propiedad de Riolan Virtual Business Solutions ®. Puede únicamente ser distribuido es en  esta forma. Cualquier reproducción de este material sin consentimiento de Riolan queda prohibida. 
  • 9. Guía básica de Twitter para no twiteros  Configuración de tu cuenta de TwitterLo primero es abrir una cuenta.Paso siguiente, sólo tienes que llena el formulario que incluye tu nombre de usuario que desees ypulsar "crear mi cuenta". (En cuanto a este punto, debes pensar cuidadosamente que nombre deusuario vas a utilizar.Si la creación de la cuenta forma parte de una estrategia en varios canales sociales, lo queconduce es poner exactamente el mismo nombre de usuario para todas las cuentas.Ten en cuenta que si tu nombre de usuario es @ispercY, será un tanto cuanto difícil para la genterecordarlo y mucho más si no tiene nada que ver con tu nombre o con el nombre de tunegocio). Esta guía es propiedad de Riolan Virtual Business Solutions ®. Puede únicamente ser distribuido es en  esta forma. Cualquier reproducción de este material sin consentimiento de Riolan queda prohibida. 
  • 10. Guía básica de Twitter para no twiteros  A continuación, se te preguntará si desea importar los contactos desde lugares como Gmail/Hotmail, etc. aunque esto es puramente voluntario, es sin embargo, una manera fácil deconectarte con tus amigos o familiares, de quienes ni siquiera sabías que tenían una cuenta enTwitter. Esta guía es propiedad de Riolan Virtual Business Solutions ®. Puede únicamente ser distribuido es en  esta forma. Cualquier reproducción de este material sin consentimiento de Riolan queda prohibida. 
  • 11. Guía básica de Twitter para no twiteros  Lo principal a tener en cuenta es que, a fin de destacar en Twitter y dejar una buena impresión(que es la manera más rápida para ganar nuevos adeptos), debes personalizar tu perfil tanto comosea posible.Lo primero y primordial: subir una foto a tu perfil. No hay nada peor que ir a un perfil de Twittery ver un logotipo de Twitter por defecto (tipo ovulo) en lugar de una foto. Piensa en que debesdarle una personalidad a tu página . El subir una foto tuya, le da rostro humano a sus tweets. Unaimagen también ayuda a hacer una muy buena "conexión" entre tus seguidores y tú.Para añadir tu foto, basta con ir a configuración - imagen. Una vez hecho esto, hay algunas cosasen las que uno debe enfocarse.En la biografía, debes añadir información pertinente acerca de ti mismo o de la empresa. Estainformación, no debe ser un papiro egypcio, debe ser corta, que incluya las palabras clave comoquieras ser encontrado en la red y lo recomendable es que sea algo distintiva, ingeniosa, queatrape la atención en pocos segundos. Añade tu ubicación geográfica una biografía sobre timismo o la empresa que representas (menos de 160 caracteres). Esta guía es propiedad de Riolan Virtual Business Solutions ®. Puede únicamente ser distribuido es en  esta forma. Cualquier reproducción de este material sin consentimiento de Riolan queda prohibida. 
  • 12. Guía básica de Twitter para no twiteros  En "Cuenta", debes agregar la URL de tu sitio web (si cuentas con alguno). La mayoría de lagente hoy por hoy cuentan con uno o más blogs o un sitio web personal. Esta es buena manera depublicitar sitio y de esta manera puedes estar seguro que tu sitio o blog obtendrá una buenacantidad de clicks por parte de los usuarios de Twitter.Un punto importante también es el diseño de tu página. Si no sabes cómo personalizarla,considera contratar los servicios de outsourging para hacerlo, de manera que sea distinto a losdemás y que sea consistente con tus demás canales sociales.Hoy en día se ofrecen servicios de los denominados Asistentes Virtuales o Virtual Assistantsque pueden apoyarte en esta tarea e incluso con el buen mantenimiento de tus redes sociales.Si no vas a utilizar tu página de Twitter como parte de tu estrategia de negocio, puedes optar porprobar servicios gratuitos como Twitterdesigns, Twitbacks,Twitter Backgrounds. Esta guía es propiedad de Riolan Virtual Business Solutions ®. Puede únicamente ser distribuido es en  esta forma. Cualquier reproducción de este material sin consentimiento de Riolan queda prohibida. 
  • 13. Guía básica de Twitter para no twiteros   Cómo Twitear de manera efectiva  Buscando seguidores Ahora, llegó el momento para empezar a enviar algunos mensajes a tus seguidores!.Antes de lanzarte al ruedo, lo recomendable es: “escuchar” y analizar.. ¿Que dice la gente? ¿tusseguidores? ¿a quienes sigues? qué es lo que buscan? ¿tienes una clara idea de tu objetivo alenviar información o únicamente lo haces como distracción y como una manera decomunicación con amigos? ¿Cuál es tu porqué?Si tu objetivo es entrar al mundo globalizado y tener seguidores (que por supuesto, te lean), no estan fácil como parece. La información del mensaje debe ser interesante, y que invite a tusseguidores a leerte.Esto no es fácil cuando consideramos que tenemos como límite 140 caracteres. Comparándolocon Facebook, no puedes darte el lujo de escribir una letanía..El mensaje debe ser corto, dirigido,atractivo. Esta tarea requiere sin duda una buena habilidad de síntesis para que el mensajetransmita lo que realmente deseas transmitir. Te aconsejo que escribas el mensaje en 115caracteres y dejes espacio para que tus seguidores te puedan “retwitear” y contestar.Recuerdo que cuando me inicié en Twitter., me daba pánico escribir algo!...ya seguía a muchosexpertos en las áreas que me interesaban y sentía que todo cuanto pudiera expresar en 140caracteres o menos iba a ser tonto o falto de interés! Nada más lejos de la realidad, nunca piensesque no tienes algo interesante que comentar o compartir.Al principio, fui únicamente observadora, como por alrededor de una semana. Leía y leía y cadavez me iba fascinando más y más lo que encontraba y como todo en la vida, “me cayó el veinte”,tuve ese “aha moment” que describen los norteamericanos.Ya sabiendo cuál era mi objetivo en la plataforma, comencé a investigar y a escribir comentariosy frases inspiradoras..algunas preguntas abiertas y si, funcionó!! Esta guía es propiedad de Riolan Virtual Business Solutions ®. Puede únicamente ser distribuido es en  esta forma. Cualquier reproducción de este material sin consentimiento de Riolan queda prohibida. 
  • 14. Guía básica de Twitter para no twiteros  Si me preguntas, pero, ¿que yo pondría?Puedes comenzar por enviar links de blogs o páginas interesantes, enviar algún comentariodivertido o hacer preguntas sobre algún tema. En Twitter no hay una regla estricta sobre lo quese debe o no hablar, pero ten muy en cuenta que lo principal es que hayas decidido el por quéestar en Twitter, estar muy claro en eso para poder dirigir tus esfuerzos en darle algo de valor atu audiencia. (tarea nada fácil!).Muy importante, no hagas spam!! Esa es la manera más rápida de perder a sus seguidores yfinalmente, que te cancelen la cuenta. Cualquier intención de anunciar tus ofertas de acciones deViagra o los $ 20 millones que tienes en una cuenta bancaria de Nigeria, harán que la gente tebloquee.Hoy precisamente una amiga mía me preguntaba, pero ¿cómo consigo seguidores? Bien, miconsejo es enviar tweets periódicamente con comentarios y notas o información interesante,cuando alguien haga un retweet RT de lo que has publicado, debes ser agradecido, siendo amabley contestarle dando las gracias. O si alguien que no conoces te envía un tweet en alusión a lo quehas escrito, contéstale el tweet. Te dejo un ejemplo abajo que es por demás explicativo. Esta guía es propiedad de Riolan Virtual Business Solutions ®. Puede únicamente ser distribuido es en  esta forma. Cualquier reproducción de este material sin consentimiento de Riolan queda prohibida. 
  • 15. Guía básica de Twitter para no twiteros  La mejor forma de comenzar es contactado a tus amigos y colegas más cercanos , hacer unabúsqueda para ver si se encuentran en twitter. También puedes ir directamente a los directoriosde Twitter como Twellow para encontrar personas de mentalidad similar, gente de la mismaprofesión o intereses parecidos. En WeFollow también encuentras listados por categorías.Si estás en otros canales sociales como Facebook, MySpace, Hi5, etc., pregunta a tus amigosquiénes están en Twitter para agregarlos a tu red.Si cuentas con un sitio web o un blog, lo que procede es que consigas un “badge” o una placaque puedes insertar en tu sitio web. Están TwitterCounter, TwitterFollowBadge. Si utilizaswordpress, será mucho más fácil por la cantidad de “plugins” que puedes insertar en tu página. Esta guía es propiedad de Riolan Virtual Business Solutions ®. Puede únicamente ser distribuido es en  esta forma. Cualquier reproducción de este material sin consentimiento de Riolan queda prohibida. 
  • 16. Guía básica de Twitter para no twiteros  Hashtags  ¿que son y por qué son útiles?  Un #hashtag es básicamente el equivalente de Twitter a los metadatos en un mensaje. Si quieresque tu sitio web o blog que se encuentra fácilmente en los motores de búsqueda, deberás añadirlos metadatos en los encabezados de página web, que luego serán recogidos por las arañas deGoogle cuando alguien lo visita. Un hashtag es el equivalente en Twitter. Si quieres que tumensaje sea fácil de rastrear por alguien interesado en lo que estás diciendo, añade hashtag juntoa la palabra clave.Por ejemplo, si estás promoviendo un evento, puedes ponerle un #hashtag para diferenciar tustweets y llamar la atención de tus seguidores sobre esto. Por ejemplo, he participado en muchoswebinars este año y los patrocinadores del evento han incluido hashtags como #sminer quebásicamente es una manera de acortar la frase social media examiner.Otro ejemplo, entre las Virtual Assistants como yo, enviamos tips desde cualquier parte delmundo, entonces podemos escribir nuestro tip y añadir #VAtip, y la gente puede reconocer deque se trata el #hashtag. Esta guía es propiedad de Riolan Virtual Business Solutions ®. Puede únicamente ser distribuido es en  esta forma. Cualquier reproducción de este material sin consentimiento de Riolan queda prohibida. 
  • 17. Guía básica de Twitter para no twiteros  Hay miles de hashtags en la twitósfera (como el que ves arriba #FF que significa follow Friday,tendencia de recomendar a alguien los viernes); también es una manera de explicar al mundo unestado de ánimo por ejemplo o una manera de dar los buenos días: #tengosueño#muybuenosdías.Se van quedando como tendencias que los demás podemos utilizar en cierto momento paradescribir nuestro sentimiento o lo que nos sucede.En http://www.hashtags.org/ puedes seguir todos los hashtags y tendencias del momento y esmuy útil para usar si usted quiere ver lo que la gente está hablando ahora mismo. Esta guía es propiedad de Riolan Virtual Business Solutions ®. Puede únicamente ser distribuido es en  esta forma. Cualquier reproducción de este material sin consentimiento de Riolan queda prohibida. 
  • 18. Guía básica de Twitter para no twiteros    Retweet ¿qué es, cómo hacerlo y por qué da valor a tus seguidores? Un Retweet o RT, es como el juego del teléfono descompuesto con la diferencia de que elmensaje no se transmite de manera errónea o incompleta, sino exactamente igual a como lo envióalguien. Si twittear algo y uno de tus followers o seguidores decide retwitear el mensaje, ellos loreenvían a su vez a sus seguidores. Es como hacer un forward en el envío de los emails con ladiferencia de que en Twitter tu mensaje se despliega exponencialmente a los seguidores de tusseguidores.Si tú quieres darle retweet a un seguidor tuyo, lo único que tienes que hacer es escribir RT alinicio de tu mensaje o incluso al final del mismo, junto con el nombre de usuario de la personade quien estás haciendo el retweet. En el ejemplo de abajo, estoy haciendo un retweet RT de uncomentario que escribió @LeoWid¿Por qué da valor? Si tu envías un enlace de tu sitio o blog y tus seguidores lo retwitean, eseenlace puede hacerse completamente viral y pasar a muchísimas personas. Esta guía es propiedad de Riolan Virtual Business Solutions ®. Puede únicamente ser distribuido es en  esta forma. Cualquier reproducción de este material sin consentimiento de Riolan queda prohibida. 
  • 19. Guía básica de Twitter para no twiteros  Puedo enviar un mensaje directo a otro usuario? Por supuesto. Para hacerlo puedes: utilizar el método público (que aparecerá en el timeline deTwitter) utilizando el símbolo @. Sí, quieres enviarle un mensaje a @ammeyuc, esto garantizaríaque el mensaje aparecerá en su sección de menciones y lo verá.El método privado (y uno que sólo puede utilizarse si usted está siguiendo a la persona ya) esenviar un mensaje directo. Por supuesto los caracteres para escribir el mensaje siguen siendo140.Generalmente, los mensajes directos se utilizan para agradecer a alguien que nos sigue, ainvitarlo a que nos siga en otros canales sociales, o alguna duda que no tendría mucho caso quese hiciera pública. Sin embargo, no hay una regla estricta para el envío de mensajes directos. Esta guía es propiedad de Riolan Virtual Business Solutions ®. Puede únicamente ser distribuido es en  esta forma. Cualquier reproducción de este material sin consentimiento de Riolan queda prohibida. 
  • 20. Guía básica de Twitter para no twiteros   Búsquedas para estar al tanto de las tendencias Si realmente quieres ser parte de la corriente principal de conversación en Twitter, vale la penaseguir las tendencias actuales. Puedes echar un vistazo a los qué temas están candentes, minuto aminuto, de lo que sucede en el mundo o en tu área geográfica. No te olvides de introducir lapalabra clave o hashtag para que puedas visualizarlo.Hay muchas ventajas al utilizar Twitter como su motor de búsqueda, en lugar de utilizar Google,Bing o Yahoo por ejemplo. Estos son los motores de búsqueda excelente, pero cuando losanalizamos de cerca, no son más que algoritmos informáticos. Obviamente no son humanos, notienen sentimientos o emociones, y lo que nos devuelven son los resultados que estas buscandoen base a las palabras clave. Esta guía es propiedad de Riolan Virtual Business Solutions ®. Puede únicamente ser distribuido es en  esta forma. Cualquier reproducción de este material sin consentimiento de Riolan queda prohibida. 
  • 21. Guía básica de Twitter para no twiteros   Esta guía es propiedad de Riolan Virtual Business Solutions ®. Puede únicamente ser distribuido es en  esta forma. Cualquier reproducción de este material sin consentimiento de Riolan queda prohibida. 
  • 22. Guía básica de Twitter para no twiteros  Mantén tu reputación en Twitter  Que sucede si me encuentro en búsqueda de trabajo, incluso mediante el Twitter, pero mis tweets o mensajes están llenos de palabras inadecuadas a veces incluso obscenas? Las agencias de contrataciones o head-hunters como Manpower, se encuentran a en la búsqueda de candidatos en las redes sociales, validan el comportamiento de los candidatos a los cuales les han puesto el ojo y obviamente, no contratarán a nadie que públicamente se esté comportando de forma inadecuada.Uno tiene que asegurarse de que sus tweets son educados y profesionales. Al igual que tenerfotos en estado de ebriedad no es un Facebook no es una sabia decisión para crecerprofesionalmente y construir credibilidad, tampoco lo es enviar tweets a los amigos con todo lujode improperios, que, aunque entre ellos no resulte ofensivo sino divertido, a todos los demás nosqueda un muy mal sabor de boca de esos twiteros que no tienen en mejor respeto ni inteligenciapara conducirse en el ciberespacio..Bien, creo que con estos pasos y tips podrás comenzar a explorar la denominada Twitósfera, paraver si realmente la encuentras interesante y posiblemente muy útil para tus propósitos denegocios. Esta guía es propiedad de Riolan Virtual Business Solutions ®. Puede únicamente ser distribuido es en  esta forma. Cualquier reproducción de este material sin consentimiento de Riolan queda prohibida. 
  • 23. Guía básica de Twitter para no twiteros    No te pierdas los próximas guías de Twitter para no twiteros! Pronto, tendré más manuales para ti, para apoyarte brindándote tips y recursos en cuanto a lastendencias online.Sitio web: http://www.riolan.mx/Conectemos en Facebook: http://www.facebook.com/RiolanVirtualBSSígueme en Twitter: http://www.twitter.com/RiolanVirtualBSSígueme en Linkedin: http://www.mx.linkedin.com/in/ednacampos     Esta guía es propiedad de Riolan Virtual Business Solutions ®. Puede únicamente ser distribuido es en  esta forma. Cualquier reproducción de este material sin consentimiento de Riolan queda prohibida. 

×