Your SlideShare is downloading. ×
Tecnología Esri para la Seguridad Ciudadana
Tecnología Esri para la Seguridad Ciudadana
Tecnología Esri para la Seguridad Ciudadana
Tecnología Esri para la Seguridad Ciudadana
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Tecnología Esri para la Seguridad Ciudadana

558

Published on

Cada día tienes que ser más eficiente, planificar mejor y dar una respuesta más ágil a las emergencias y eventos de seguridad ciudadana con menos recursos disponibles. La tecnología geográfica de Esri …

Cada día tienes que ser más eficiente, planificar mejor y dar una respuesta más ágil a las emergencias y eventos de seguridad ciudadana con menos recursos disponibles. La tecnología geográfica de Esri es un potente aliado para optimizar los flujos de trabajo de toda la organización.

Para saber más: esri.es

Published in: Technology
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
558
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
17
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Transforma los datos en inteligencia Tecnología Esri ® para la Seguridad Ciudadana
  • 2. Tecnología Esri® —Inteligencia policial Haciendo posible decisiones más eficaces Anticiparse y responder a los delitos requiere que las fuerzas de seguridadsuperenlabarreraquesuponecontarconmilesdedatos que analizar a la vez. Necesitan transformar esa información en un elemento utilizable y compartible. En Esri no sólo te ofrecemos tecnología y servicios para conseguirlo, sino que mantenemos Tu presupuesto se reduce, pero tu nivel de trabajo se mantiene o incluso aumenta. ¿Cómo afrontar la necesidad de hacer más con menos? En el entorno de la seguridad ciudadana actual no basta con capturar delincuentes. Necesitas una planificación óptima.Necesitasinvestigacionesmáságiles.Necesitasrespuestasytomardecisionesmásinformadas.Esridispone de tecnología geoespacial y conocimiento que permiten a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tomar decisiones más inteligentes sobre la base de mejorar su eficacia y eficiencia. Puedes utilizar el análisis basado en la localización y mapas inteligentes para hacer algo más que perseguir el crimen. Puedes predecir dónde se van a producir más incidentes y así tener listos en el lugar adecuado y en el momento adecuado tus recursos. Con Esri como aliado transformarás el inmenso flujo de datos en una herramienta más de lucha contra el crimen. también una comunidad de usuarios de tecnología para seguridad ciudadana, una red de partners y grupos de trabajo que están a tu disposición para ayudarte en tu trabajo. Puedes hacer uso de una tecnología probada y sus mejores prácticas en el cumplimiento de tu misión.
  • 3. Fortalece las capacidades de tu organización Esri aporta una plataforma con posibilidades de integración escalable a la medida de tus necesidades, con independencia de tu presupuesto o de tamaño. ¿Qué significa esto? Resumiendo: tus recursos y sistemas RMS, CAD, AVL, video en tiempo real, y redes sociales comienzan a ser útiles para toda la organización. Del jefe de policía al oficial que trabaja sobre el terreno en patrullas. Esri proporcionaunconocimientocompletodelasituaciónoperacional quesepuedecompartirdentrodelaorganizaciónatravéspuestos cliente (Desktop), en la nube de forma segura o en dispositivos móviles. Gestión de recursos más eficiente Esri te aporta un análisis más profundo de la información que es utilizable de forma inmediata. Así visualizas información que te ayuda a establecer conexiones e identificar patrones. Personal y patrullas pueden ser desplegados en áreas donde son realmente necesarios y eficaces, en función de los datos analizados. El histórico dehechosdelictivosylosdelitosactualessepuedenexaminarrápida yfácilmenteparapredeciraumentosdeactividadcriminaleidentificar tendencias en menos tiempo, mientras se van produciendo. La policía puede relacionarse con la sociedad a través de mapas web que permitan a los ciudadanos conocer de primera mano y con transparencia qué está pasando en su ciudad o barrio. La tecnología Esri mejora las capacidades de la organización: • Asigna eficientemente recursos humanos y tecnológicos escasos • Soporta flujos de trabajo de la misión a través de herramientas, software, aplicaciones y plataformas • Optimiza la integración de datos • Facilita compartir la información • Mejora el conocimiento de la situación operacional (situational awareness) La tecnología Esri es un facilitador de inteligencia policial: • Análisis y predicción de hechos delictivos • Centros de coordinación operativa y salas 061/092 más eficaces • Integración con herramientas de Business Intelligence para generar análisis e informes incluyendo análisis geográfico • Seguridad del personal policial y ciudadanía • Colaboración ciudadana mediante compartición de información Aprende más sobre tecnología geoespacial y Seguridad Ciudadana esri.es
  • 4. Contacta con nosotros Calle Emilio Muñoz, 35-37 28037 Madrid t  902 11 05 04 informacion@esri.es esri.es Esri inspira y facilita a miles de personas de todo el mundo a impactar de forma positiva en el desarrollo de un futuro mejor, gracias a un conocimiento geográfico profundo que nos permite entender nuestro mundo y cómo cambia nuestro entorno. Gobiernos, empresas líderes de mercado, investigadores y ONGs confían en nosotros para conectar con el conocimiento analítico que necesitan para tomar decisiones críticas que cambian el mundo. Durante más de 40 años Esri ha cultivado relaciones de colaboración con nuestros partners, que comparten nuestro compromiso con la resolución de los desafíos más importantes del planeta a través de la experiencia que aporta la geografía y la resolución racional de problemas. Hoy en día creemos que la geografía es esencial para un desarrollo futuro más sostenible. Creamos productos responsablesysolucionesque llevannuestrapasiónpormejorarlacalidad de vida a cualquier lugar del mundo. Copyright © 2012 Esri. All rights reserved. Esri, the Esri globe logo, @esri.com, and esri.com are trademarks, service marks, or registered marks of Esri in the United States, the European Community, or certain other jurisdictions. Other companies and products or services mentioned herein may be trademarks, service marks, or registered marks of their respective mark owners. 131985 ESRI1M9/12ek Entendiendo nuestro mundo.

×