Profesionales MásterGIS
Comenzó a estudiar MásterGIS en 2012 por-
que se sentía estancado. Era consciente de
que se estaba...
¿Por qué elegiste MásterGIS?
Quería dar un impulso a mi carrera profesional,
en la que yo sentía que se estaba estancando....
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Profesionales MásterGIS: Luis Miguel Agudo

1,710

Published on

El reto de MásterGIS es aportar auténticos profesionales GIS a un mercado en continua expansión. Aquí vemos el caso de Luis Miguel Agudo, Licenciado en Ciencias Geológicas y actualmente Consultor en la UNESCO.

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,710
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Profesionales MásterGIS: Luis Miguel Agudo

  1. 1. Profesionales MásterGIS Comenzó a estudiar MásterGIS en 2012 por- que se sentía estancado. Era consciente de que se estaba viviendo una situación com- plicada en el mercado pero quería darle un impulso a su carrera profesional. Con MásterGIS encontró en el desarrollo una vocación y actualmente trabaja como consultor la UNESCO-IOC, con sede en París, entre otros organismos. Luis Miguel Agudo Licenciado en Ciencias Geológicas 2012-2013 “En mi caso MásterGIS ha cumplido y superado las expectativas que tenía puestas a la hora de comenzar. He descubierto una nueva carrera profesional que ha conseguido motivarme. Mi tra- bajo se ha convertido en una afición, en un momento profesional difícil para todo el mundo”. Lee detrás su entrevista
  2. 2. ¿Por qué elegiste MásterGIS? Quería dar un impulso a mi carrera profesional, en la que yo sentía que se estaba estancando. ¿Qué fue lo más interesante para ti? La parte de desarrollo. Nunca había programa- do y he descubierto una vocación. También me ha parecido muy interesante el networking que he creado desde que comencé el Máster. ¿Para qué te ha servido haber pasado por MásterGIS? Pues me ha servido exactamente para lo que buscaba. Para dar un impulso a mi carrera profesional, en una época en que corren malos tiempos en el tema laboral. Desde que he pa- sado por el Máster, he cambiado mi orientación profesional. ¿Cómo ha cambiado MásterGIS tus perspec- tivas laborales? Con MásterGIS he cambiado mi orientación profesional, he continuado formándome y he conseguido nuevos trabajos y proyectos, gra- cias a los conocimientos adquiridos en el Más- ter y después. Ahora mismo soy autónomo y es- toy trabajando como consultor en la UNESCO. Además de trabajar para la UNESCO, ¿te en- cuentras trabajando en algún otro proyecto? Estoy trabajando en varios proyectos. En la UNESCO-IOC, con sede en Paris, estoy traba- jando en el desarrollo de una aplicación web. También colaboro en Telespazio España para el desarrollo de un Addin de aguas para una empresa Italiana. Además, estoy como colabo- rador en el proyecto EcoAfric junto con el Insti- tuto Español de Oceanografía, y el organismo del CCLME en el que se encuentran 8 países del noroeste africano. Estos serían los proyec- tos mas importantes en los que me encuentro inmerso. ¿Qué le recomendarías a los alumnos que comienzan a cursar MásterGIS? Esfuerzo y constancia. Ahora mismo el mercado laboral relacionado con los SIG y el desarro- llo de aplicaciones está creciendo de manera exponencial. Pero es un sector que se está actualizando constantemente y que requiere personal muy cualificado. ¿Recomendarías MásterGIS? Sí, porque en mi caso ha cumplido y superado las expectativas que tenía puestas a la hora de comenzar. He descubierto una nueva carrera profesional que ha conseguido motivarme en un momento profesional difícil para todo el mundo, además de conseguir que el GIS se convierta en una afición.

×