Your SlideShare is downloading. ×
Profesionales MásterGIS
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Profesionales MásterGIS

1,138
views

Published on

Marta Moreno, Licenciada en Ciencias Ambientales, eligió MásterGIS como una vía para especializarse en tecnología Esri. Actualmente trabaja en Eptisa TI, partner de Esri España.

Marta Moreno, Licenciada en Ciencias Ambientales, eligió MásterGIS como una vía para especializarse en tecnología Esri. Actualmente trabaja en Eptisa TI, partner de Esri España.

Published in: Technology

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,138
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Profesionales MásterGIS Quería especializarse en el software de Esri y encontró MásterGIS, un máster que además ofrecía programación, una de sus principales intereses. Además, quería una formación cercana con la que iniciarse en el sector de los Sistemas de Información Geo- gráfica. Actualmente trabaja en Eptisa TI, partner de Esri España en un proyecto de Aguas para Lima. Marta Moreno Calvo Licenciada en Ciencias Ambientales 2011-2012 “Creo que hoy por hoy, MásterGIS sigue siendo de la poca formación en materia de GIS que está orientada hacia la práctica y el manejo del programa y que, además, combina programación”. Lee detrás su entrevista
  • 2. ¿Por qué elegiste MásterGIS? Elegí MásterGIS porque quería especializarme en el uso del software de Esri y, al menos en aquel momento, era el único que encontré que además de aprender el uso del programa ofre- cía formación en programación. ¿Qué fue lo más interesante para ti? Fundamentalmente la parte de programación. Otro aspecto que me gustó de este máster fue que era un grupo reducido y te permitía un trato muy directo con el profesorado y demás organizadores. ¿Para qué te ha servido haber pasado por MásterGIS? Personalmente, para conocer a buenos compa- ñeros y buenos profesionales. Profesionalmen- te, me permitió adquirir la base necesaria para iniciarme en este sector. ¿Cómo ha cambiado MásterGIS tus perspec- tivas laborales? MasterGIS me ayudó a conseguir mi primer em- pleo en este sector como programadora SIG. ¿En qué proyecto te encuentras trabajando actualmente? Trabajo en Eptisa TI, en un proyecto para la gestión de aguas de Lima como programadora de Addins personalizados para ArcMap. ¿Qué le recomendarías a los alumnos que comienzan a cursar MásterGIS? Que este máster, como cualquier formación, es una base para empezar y que si realmente quieren dedicarse profesionalmente a los SIG deben saber sacar partido a ese conocimiento y seguir aprendiendo por su cuenta. También les recomendaría que intenten combinarlo con otros conocimientos de programación y que, por supuesto, difruten y se apoyen en el resto de compañeros. ¿Recomendarías MásterGIS? Sí, porque creo que, hoy por hoy, sigue siendo de la poca formación en materia de GIS orien- tada hacia la práctica y manejo del programa y que combine además programación.