Your SlideShare is downloading. ×
0
Control de Peso
Control de Peso
Control de Peso
Control de Peso
Control de Peso
Control de Peso
Control de Peso
Control de Peso
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Control de Peso

5,867

Published on

0 Comments
9 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
5,867
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
9
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. 5 Kilos menos en un mes Asafa Powell Liu Xiang
  • 2. En los EEUU el 65,2% de las personas tienen sobrepeso y el 24,7% están en condición de obesidad. El 16,33% de los niños y adolescentes presentan estado de Obesidad. El 85% de los diabéticos están en sobrepeso.
  • 3.  
  • 4. Índice cintura/cadera Relación de dividir el perímetro de la cintura entre el de la cadera. Se ha visto que una relación entre cintura y cadera superior a 1.0 en varones y a 0.8 en mujeres está asociado a un aumento en la probabilidad de contraer diversas enfermedades (diabetes melitus, enfermedades coronarias, tensión arterial..). El índice se obtiene midiendo el perímetro de la cintura a la altura de la última costilla flotante, y el perímetro máximo de la cadera a nivel de los glúteos. Interpretación: ICC = 0,71-0,85 normal para mujeres. ICC = 0,78-0,94 normal para hombres. Valores mayores: Síndrome androide (cuerpo de manzana). Valores menores: Síndrome ginecoide (cuerpo de pera). menos de 0.8 Mujer: menos de 1.0 Hombre: GINECOIDE (PERA) Se le llama ginecoide o con forma de pera porque la grasa acumulada se localiza principalmente en cadera, glúteos, muslos y algunos de los padecimientos que pueden desarrollarse más fácilmente son: > Problemas ortopédicos > Problemas de Circulación                                      más de 0.8 Mujer: más de 1.0 Hombre: ANDROIDE (MANZANA) Se le llama androide o con forma de manzana porque la grasa acumulada se localiza principalmente en el abdomen y tronco y algunos de los padecimientos que pueden desarrollarse más fácilmente son: > Diabetes > Hipertensión arterial > Colesterol elevado > Problemas del corazón > Ácido úrico (gota)                                     
  • 5. Contenido: Caja x 30 Sobres Tomar 1 Sobre en Ayunas Nutrilite Nutrifibra <ul><li>La Nutrifibra en Polvo de NUTRILITE™ es inholora e incolora. </li></ul><ul><li>Clase de Fibra: Soluble </li></ul><ul><li>Beneficios de las Fibras </li></ul><ul><li>La fibra produce sensación de saciedad porque • e capta agua, se hidrata y retrasa el vaciamiento gástrico. </li></ul><ul><li>La fibra ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre al hacer más lento el tránsito intestinal. </li></ul><ul><li>Quién puede beneficiarse </li></ul><ul><li>Personas que deseen incrementar el consumo de fibra en su dieta. </li></ul><ul><li>Personas con dislipidemia (que tienen aumentados los lípidos en la sangre). Personas que tienen sobrepeso u obesidad. </li></ul><ul><li>Personas que llevan un dieta pobre en fibra. </li></ul><ul><li>Personas que sufren trastornos digestivos como colon irritable o Diverticulitis. </li></ul><ul><li>Personas que no consumen suficientes cereales integrales ni leguminosas. </li></ul>GOMA GUAR: ayuda a sentirse satisfecho en una comida después de haber ingerido lo necesario. Regula el tránsito intestinal. Retrasa la absorción de los azúcares rápidos. Ayuda a secuestrar ácidos biliares y por tanto a regular las tasas de colesterol. INULINA: al tratarse de una fibra, contribuye a mejorar la protección y el equilibrio del intestino, estimulando y restaurando la flora intestinal a través de las bifidobacterias. Debido a que mejora el funcionamiento del sistema digestivo, favorece la absorción de algunos minerales como el calcio. Ayuda a disminuir el colesterol y los triglicéridos. Estimula los componentes del sistema inmunológico. Favorece la síntesis de la vitamina B. Ayuda en la prevención de cáncer de colon. Inhibe el crecimiento de las bacterias dañinas. Reduce los niveles de azúcar en la sangre. Mejora la calidad de vida de personas que sufren colon irritable. MALTODEXTRINAS: se destacan en el grupo de los hidratos de carbono complejos. Estos hidratos de carbono se obtienen por hidrólisis de almidón y debido a que no provocan incrementos bruscos de la glicemia son ideales para personas con hipoglicemia o diabetes mellitus. Modo de uso 1 Sobre disuelto en agua, jugos naturales, cremas de verduras, se puede espolvorear sobre los alimentos. Puede usarse en programas de control de calorías por su bajo contenido calórico.
  • 6. Contenido: Caja x 12 Sobres Reemplazar 1 Comida x 1 Sobre Nutrilite Trim Advantage Positrim <ul><li>Positrim™ Low Fat de NUTRILITE™ es un alimento en polvo hecho a base de leche descremada, la cual aporta 198 calorías (66 calorías menos que la Positrim malteada), proporcionando una cantidad balanceada de carbohidratos, proteínas, grasas, fi bra, vitaminas y minerales. Puede mezclarse en un vaso de leche descremada de 250 ml logrando así una bebida aún más nutritiva. Endulzado con fructuosa. </li></ul><ul><li>Quién puede beneficiarse </li></ul><ul><li>Personas que deseen completar su alimentación con una bebida balanceada. Niños, escolares, adolescentes, universitarios, mujeres en estado de embarazo y lactancia, que deseen complementar la alimentación diaria. Personas que deseen perder o controlar su peso y no tengan tiempo de preparar una comida balanceada, o quienes deseen controlar las calorías de una comida por medio de una bebida nutricionalmente balanceada. Adultos mayores que no consumen alimentos fuente de estos nutrientes, debido a los cambios naturales de la edad y de su hábitos alimentarios. Deportistas de alto rendimiento y aficionados al ejercicio. Personas con estilos de vida acelerados que desean una comida saludable como comida rápida. Recomendado para personas que deseen aumentar de peso con una bebida nutritiva. </li></ul>Beneficios: Ideal para llevar a cabo un programa de reducción de peso, cuyo objetivo es disminuir y controlar las calorías en una comida. La deliciosa bebida Positrim Low Fat es una alternativa nutritiva si desea asegurar una alimentación equilibrada. De fácil y rápida preparación, fría o caliente, se puede disfrutar en dos deliciosos sabores: chocolate y vainilla. Para personas que necesiten aumentar su ingesta de calorías por medio de una bebida equilibrada y con un buen aporte proteico, siewndo a la vez una buena opción para completar la dieta diaria Uso sugerido Niños mayores de 4 años y adultos: 1 sobre por día • Deportistas: 2 sobres por día • Un sobre para reemplazar una comida no balanceada. Se puede disolver en leche descremada o deslactosada o en jugos naturales sin azúcar. Composicion Nutricional INFORMACION NUTRICIONAL POR UN SOBRE (44 mg)
  • 7. Contenido: 90 Tabletas Tomar antes de cada comida. Nutrilite CeroCarb <ul><li>Suplemento Alimenticio a Base de Fríjol y soya de NUTRILITE™, es un inhibidor de las enzimas encargadas de la digestión de carbohidratos. Combina ingredientes nutritivos como el fríjol, la soya y el perejil que ayudan a disminuir la absorción de carbohidratos. </li></ul><ul><li>Quién puede beneficiarse </li></ul><ul><li>Una excelente ayuda para quienes quieren disminuir el aporte de calorías provenientes de los carbohidratos. </li></ul><ul><li>Personas que deseen mantener su peso controlando las calorías que aportan los carbohidratos. </li></ul><ul><li>Personas con sobrepeso y obesidad. </li></ul><ul><li>Inhibe la absorción de carbohidratos tanto simples (azúcares) como complejos (cereales como arroz, avena, cebada, maíz y trigo), tubérculos y plátanos. Bloquea la absorción de las calorías que aportan los carbohidratos. </li></ul>¿Cómo funciona Cerocarb? Los carbohidratos complejos como el almidón son descompuestos en unidades más pequeñas conocidas como oligosacáridos y disacáridos (como la sacarosa y la maltosa), mediante la acción catalizadora de la α-amilasa, una enzima que se encuentra en la saliva y que es descargada por el páncreas en el intestino. Los disacáridos no pueden entrar directamente en las células sin haber sido previamente hidrolizados amonosacáridos. La sacarosa (glucosa-fructosa) y la maltosa (glucosa-glucosa) productos de la digestión de los carbohidratos complejos ingeridas en los alimentos, son degradadas en sus respectivos monosacáridos (como la glucosa y la fructosa) mediante la acción de otra enzima llamada α-glucosidasa. Los monosacáridos se transportan al interior de las células en el intestino, luego pasan a la sangre y son transportados al hígado para ser utilizados como el combustible fundamental de todas las células del organismo. No obstante, cuando la producción de glucosa supera la necesaria para el abastecimiento de energía, la cantidad extra es transformada en ácidos grasos y acumulada en distintas partes del cuerpo, produciendo un aumento de peso. Tomar 1 a 3 tabletas por comida. Según necesidad.
  • 8. Contenido: 180 Tabletas En la noche Precio Público Paquete: RD $6.600 Nutrilite CLA 500 <ul><li>Características y beneficios: </li></ul><ul><li>El CLA (Ácido Linoléico Conjugado) es un ácido graso esencial que ayuda a mantener el músculo libre de grasa (magro). </li></ul><ul><li>Junto a la actividad física y una dieta balanceada ayuda a mejorar la composición corporal. </li></ul><ul><li>Puede limitar la capacidad del cuerpo para formar nuevas células de grasa, así como reducir el tamaño de las células de grasa ya existentes. </li></ul><ul><li>Los alimentos que contienen este ácido graso, contienen también, grandes cantidades de grasa saturada, grasa total y calorías. </li></ul><ul><li>CLA 500 NUTRILITE®, sólo tiene 7,5 Kcal por cápsula. </li></ul><ul><li>El Ácido Linoléico Conjugado contenido en CLA 500 NUTRILITE®, se obtiene de una de las fuentes más ricas como lo es el aceite de cártamo. </li></ul><ul><li>Usuarios potenciales: </li></ul><ul><li>Son aquellas personas que: </li></ul><ul><li>No consumen con la frecuencia necesaria alimentos ricos en CLA, tales como: carnes rojas, lácteos y aceites vegetales. Realicen actividad física con frecuencia. Quieren ayudar a mantener sus músculos libres de grasa. Deportistas en general. </li></ul><ul><li>Información adicional: </li></ul><ul><li>¿Qué significa la sigla CLA? ¿Dónde se encuentra? </li></ul><ul><li>CLA (Ácido Linoléico Conjugado) es un ácido graso esencial, presente naturalmente en aquellos alimentos que consumimos comúnmente como carne roja y productos lácteos. El CLA también se encuentra en cantidades muy pequeñas en los aceites vegetales, pero es relativamente abundante en las grasas animales, sobretodo, en la leche de vaca. </li></ul><ul><li>¿Cuál es la diferencia entre los ácidos grasos Omega-3 y el CLA? </li></ul><ul><li>El CLA pertenece a la familia de ácidos grasos Omega-6 no a la familia Omega-3. Tienen una estructura diferente: los ácidos grasos Omega-6 se encuentran en el girasol, cártamo y otros aceites vegetales, mientras que los ácidos grasos Omega-3 se encuentran principalmente en pescados. Cada familia de ácidos grasos puede producir compuestos que ayuden a la salud circulatoria, la metabolización de las grasas y la salud inmunológica. </li></ul>

×