Recibos de sueldo digitales
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Recibos de sueldo digitales

on

  • 6,757 views

 

Statistics

Views

Total Views
6,757
Views on SlideShare
6,729
Embed Views
28

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

1 Embed 28

http://eeso203jbalberdi.blogspot.com.ar 28

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Recibos de sueldo digitales Document Transcript

  • 1. PASOS A SEGUIR PARA DESCARGAR RECIBOS DE SUELDO 1 - Registrarse en INTRANET de la provincia de Santa Fe en el siguiente link: https://www.santafe.gov.ar/intranet/ ó https://www.santafe.gov.ar/intranet/ y en Búsqueda ingresar: INTRANET
  • 2. 2 – Seleccionar: REGISTRARSE. Aparecerá la siguiente pantalla en donde la primera vez se ingresará por el botón NO TENGO CUENTA Completar el registro con todos los datos obligatorios señalados en el mismo. (Al momento de hacerlo es necesario tener un recibo de sueldo a mano ya que uno de los datos requeridos es el número de cuenta de Caja de Ahorro del Nuevo Banco de Santa Fe en la que el Ministerio deposita los sueldos).
  • 3. 3 - Una vez ingresados en INTRANET verán en la pantalla un conjunto de recuadros llamados BOX, con distintos tipos de informaciones. En MI PERFIL, en la parte superior derecha leerán AGREGAR BOX, hay que seleccionar ese cuadro y aparecerá un listado de BOX. Seleccionar RECIBOS DE SUELDO DIGITALES. Al instante recibirán un correo de validación a la dirección de correo electrónico consignada, en la que deberán hacer un clic en ACEPTAR para validar la cuenta de INTRANET.
  • 4. 4 - En la portada principal, ahora aparecerá el BOX seleccionado; en el mismo deberás seleccionar la opción AQUÍ, y aparecerá una nueva pantalla con los RECIBOS DE SUELDO. 5 – Seleccionar el/los recibo/s que quieras descargar o guardar en alguna carpeta a tu elección. Podrás imprimir en la descarga o en el archivo guardado. En lo sucesivo, una vez que se ingresa a la consulta, aparecerá el link: RECIBOS DE SUELDO DIGITALES.