Nuestra Señora De Lourdes

5,619 views
5,285 views

Published on

Dia mundial de Oracion por los enfermos. El Mensaje de Ntra. Sra en Lourdes.

Published in: Spiritual
1 Comment
2 Likes
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
5,619
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2,165
Actions
Shares
0
Downloads
60
Comments
1
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Nuestra Señora De Lourdes

  1. 1. NUESTRA SEÑORA DE LOURDES “ Día Internacional de Oración por los ENFERMOS” 11 DE FEBRERO
  2. 2. <ul><li>1- Es un agradecimiento del cielo por la definición del dogma de la Inmaculada Concepción, declarado cuatro años antes (1854), y a la vez se presenta Ella misma como MADRE y MODELO de Pureza para el mundo, tan necesitado de esta virtud! </li></ul>El Mensaje que la Santísima Virgen dio en Lourdes, Francia, el 11 feb. de 1858, puede resumirse en los siguientes puntos:
  3. 3. <ul><li>2- Es una exaltación a la VIRTUDES de la POBREZA y HUMILDAD aceptadas cristianamente, al escoger a Bernardita como instrumento de su mensaje. </li></ul>3- Un mensaje importantísimo en Lourdes es el de LA CRUZ. La Santísima Virgen lo repite: lo importante es ser feliz en la otra vida, aunque para ello sea NECESARIO aceptar la cruz.
  4. 4. <ul><li>4- Importancia de la ORACION, del ROSARIO, de la PENITENCIA y HUMILDAD (besando el suelo como señal de ello); también, un mensaje de misericordia infinita para los pecadores y del CUIDADO de los enfermos. </li></ul>Además, el Santuario de Lourdes, es el que guarda el mas y mejor archivo documentado de todo el mundo: conserva más de 7000 historias de pacientes SANADOS hasta la fecha, DECLARADAS como INCOMPRENSIBLES para la Ciencia, y siempre a disposición de ser examinados.
  5. 5. En resumen, nuestra Madre en Lourdes nos dice: “PENITENCIA, PENITENCIA, PENITENCIA, y RECEN POR TODOS LOS PECADORES del mundo…amen y cuiden con amor a los enfermos…acepten la cruz de cada dia! “…. y para los que van al Santuario de Lourdes Francia les dice: “VENGAN, RECONCILIENCE y BEBAN DE LA FUENTE!”
  6. 6. OREMOS: &quot;Santísima Virgen de Lourdes, que a ninguno desamparas ni desechas, mírame con ojos de piedad y alcánzame de tu Hijo el perdón de mis pecados, para que con devoto afecto celebre tu santa e inmaculada Concepción, en tu milagrosa imagen de Lourdes y reciba después el galardón de la bienaventuranza del mismo de Quien eres Madre.&quot; Amén. CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL ROSARIO COMPLETO EN mp3 O MUSICA CATOLICA GRATIS. By: EAT

×