Loading…

Flash Player 9 (or above) is needed to view presentations.
We have detected that you do not have it on your computer. To install it, go here.

Like this presentation? Why not share!

Curso Administracion Financiera Online

on

  • 1,498 views

 

Statistics

Views

Total Views
1,498
Views on SlideShare
1,418
Embed Views
80

Actions

Likes
0
Downloads
5
Comments
0

3 Embeds 80

http://cursosadministacionfinancieraonlin.blogspot.com 57
http://cursosadministacionfinancieraonlin.blogspot.mx 19
http://cursosadministacionfinancieraonlin.blogspot.com.es 4

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Curso Administracion Financiera Online Curso Administracion Financiera Online Presentation Transcript

  •  
  • PRESENTACION.- Las empresas demandan cada día más directivos profesionales que estén altamente calificados y que sean multifuncionales. Las empresas del siglo 21 requieren que sus profesionales dominen las nuevas tecnologías, tengan un conocimiento profundo que les permita actuar ante cualquier cambio en los mercados financieros. Los directivos de hoy deben poseer mas que nunca características como liderazgo, capacidad innovadora, investigar el mercado y saber definir estrategias. La UNIVERSIDAD ISRAEL ha diseñado un programa completo y multidisciplinario para darle al PROFESIONAL todas las herramientas que le permitan lograr una administración eficaz de cualquier empresa.
  • INTRODUCCION.   El conocimiento administrativo y directivo es hoy en día un recurso clave. La exigencia social y organizacional de una administración, se plantea como el gran reto actual. El éxito del sector empresarial dependerá de una nueva visión gerencial basada en el conocimiento de sus directivos y la capacidad de asumir con eficiencia los retos de la de la globalización, los cambios tecnológicos y los estilos de liderazgo. Cualquier organización, independientemente de su naturaleza o actividad, debería tener presente la relevancia del conocimiento en su administración y dirección, con el nuevo milenio nos hemos introducido en una nueva era en la que deberá destacarse el espíritu emprendedor y la capacidad de los individuos de crear y dirigir una organización flexible que se anticipe a los cambios.   Este CURSO permitirá profundizar en los nuevos enfoques sobre la gestión empresarial, y afianzar los conocimientos básicos para la organización, gestión y dirección de organizaciones empresariales. Adicionalmente, los participantes contaran con el conocimiento que les ayudara a crear una nueva estructura y el espíritu de empresa sobre los fundamentos administrativos establecidos hasta hoy en día.
  • ALCANCE.   1.- Aplicación de herramientas financieras. 2.- Cálculo de negocios. 3.- Aplicaciones especiales de negocios.
  • OBJETIVO GENERAL.- Capacitar al estudiante en el uso de las técnicas que brinda la Administración Financiera, para tomar decisiones y optimizar los recursos financieros de la empresa pública o privada, en el corto y largo plazo, así como desarrollar capacidades analíticas, críticas y moralistas en el campo de la gestión financiera, con énfasis en el control, análisis de gestión y planeación financiera, de acuerdo con las tendencias económicas internacionales y su aplicación o gestión en el Ecuador.
  • OBJETIVOS ESPECIFICOS.-   Impartir al estudiante conocimientos sobre las principales herramientas de la Administración Financiera y lograr su apropiada utilización en el Análisis Financiero, Evaluación de proyectos y en los estudios del proyecciones financieras.   Al finalizar el estudio el estudiante estará en capacidad de definir el papel de la Administración Financiera desde el punto de vista económico y en la función contable, entre otras muchas áreas profesionales.   Conocerá la íntima relación entre las empresas y los mercados financieros y las operaciones de los mercados de dinero y de capitales.
  • CONTENIDO.-
  • CONTENIDO.-
  • DIRIGIDO A :   Este curso está dirigido para profesionales que quieran desarrollarse en el ámbito de la Administración Financiera. Además el programa está desarrollado para empresarios emprendedores gerentes-dinamizadores y profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y reforzar el desarrollo de habilidades en la toma de decisiones y planificación del uso de los recursos.   METODOLOGIA.-   Curso teórico-practico, sustentado en la teoría constructivista.   El curso esta dividido en cuatro UNIDADES y en bloques de CONTENIDOS. Desarrollados en siete (7) semanas.   De lunes a  viernes, cuatro (4) horas diarias.   Durante todo el desarrollo del curso el estudiante debe realizar presentaciones orales de forma individual o en grupo con la resolución de casos propuestos. Esto le permite al alumno familiarizarse con las técnicas de comunicación y desarrollar todos los componentes necesarios para realizar una presentación eficaz.   Aprendizaje Basado en Problemas. (Solución de casos por parte del Docente, Solución de casos por parte de los Estudiantes.)   Evaluación del aprendizaje.
  • DURACION.- El curso tiene una duración de 80 horas que se desarrollarán a lo largo cuatro semanas, con la atención personalizada de los tutores y acceso al Campus Virtual de la UNIVERSIDAD ISRAEL. El alumno establece su propio ritmo de aprendizaje.   Fecha de Inicio : 22 de Noviembre de 2010 Fecha Finalización : 07 de Enero del 2011
  • REQUERIMIENTOS.- Si utiliza sistemas operativos Windows: Windows 2000/XP/Vista, Internet Explorer 6.0 o superior, Mozilla Firefox 2.0 o superior y Microsoft .NET Framework 2.0 o superior. Si utiliza Linux : Navegador Firefox 1.5 o superior, y el framework Mono versión 1.2.6 o superior. Si utiliza Mac debe tener instalado el OSX Leopard o superior y sea de arquitectura Intel. Para que los cursos funcionen en este caso deberán instalar la última versión del framework de Mono. A los efectos de realizar presentaciones orales se requiere una webcam, microfono y parlantes.