Secreto de los zap

1,174 views
1,027 views

Published on

Published in: Health & Medicine
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,174
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
26
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Secreto de los zap

  1. 1. Resumen: Presenta un excelente profesional que no le va bien con sus compañeros pues no sabe trabajar en grupo, entonces su jefe inmediato lo hace aceptar su error y le recomienda relacionarse con un entrenador de fútbol de la universidad de la cual egreso, para que este le enseñe los secretos con los que él a alcanzado el éxito.
  2. 2. 1. Hacer que los demás se sientan mas fuertes y no mas débiles.2. L os camellos son buenos.3. E vitar las trampas del pensamiento basados en dos valores excluyentes.4. Influir sobre el futuro.
  3. 3. 1. L o importante es aceptar que existen diferencias y elaborar un plan que tenga en cuenta las fortalezas de cada cual sin permitir que sus debilidades perjudiquen los esfuerzos del equipo.
  4. 4. 1. Respete los esfuerzos de los demás.3. Incluya a los demás en la plantación la solución de problemas y la toma de decisiones.
  5. 5. 1. C onstruir un camello se trata de hacer una propuesta a nivel grupal, donde participen todas las prioridades individuales de cada miembro.
  6. 6. 1. L os constructores de camellos de hoy serán los lideres del mañana.3. A lgunos caballos de carreras ganan y otros pierden, pero un camello siempre cruzara la meta.
  7. 7. 1. E vitar la indecisión.3. Recordar que ciertas decisiones solo implican dos valores.
  8. 8. 1. E s importante que la persona con quien esté colaborando trabajen con miras a cumplir metas y propósitos que coincidan. L o peor que puede suceder es comenzar a trabajar con alguien sólo para descubrir más tarde que tenían propósitos contrarios.
  9. 9. 1. Debemos de trabajar todos en una visión común, la cual consiste en saber hacia donde nos dirigimos, hacia donde se dirige la organización y hacia donde se dirigen los coparticipes de la organización, luego de esto trabajar en equipo para llegar a tener un propósito común, que la visión de uno, sea la visión de todos.

×