Los Chicos Del Coro[1]

1,478 views
1,363 views

Published on

Presentación del coro del IES Miguel Romro Esteo de Málaga

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,478
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
269
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Los Chicos Del Coro[1]

  1. 1. LOS CHICOS DEL CORO
  2. 2. LOS AUTENTICOS CHICOS DEL CORO DEL IES MIGUEL ROMERO ESTEO (MÁLAGA)
  3. 3. Desde el primer momento en el que supimos que ibamos a formar un coro (en frances!) y escuchamos la canción que íbamos a cantar, ilusión, ganas y muchísimo entusiasmo era lo que rondaba por nuestras cabezas. La idea nos encantaba aunque todavía no confiábamos mucho en nuestras posibilidades. No iba a ser tarea fácil, pero decidimos seguir adelante.
  4. 4. Hacía falta ensayar, y mucho, ya que nunca habíamos hecho nada igual. En los primeros ensayos no éramos gran cosa, pero a medida que ensayábamos, la cosa iba tomando mejor color. Gracias a la ayuda de Dani (estudiante de piano del conservatorio superior de Málaga), nuestro compañero y director del coro, pudimos disponer las voces para que nuestro primer debut saliese lo mejor posible y así poder hacer algo que fuera innovador en el Instituto.
  5. 5. De cara a la gala, lo veíamos difícil pero teníamos esperanzas. Eran muchas las horas que habíamos empleado ensayando para que no faltase ni un detalle y esperábamos que sirviesen de algo. ¿?
  6. 6. Y llegó el día de la Gala. Ya todo estaba listo, las chicas con nuestros trajes negros y los chicos con sus camisas blancas y sus pajaritas. Esa mañana todos, o casi todos, estábamos nerviosos e inseguros, pero debíamos enseñarles a todos lo que habíamos estado preparando durante tantos días.
  7. 7. Salimos del escenario contentos con lo que habíamos hecho, pero sabíamos que había muchos compañeros que también merecían el primer premio.
  8. 8. Nuestra mayor satisfacción llegó cuando nuestra profesora de francés Armelle Rivero nos comunicó al día siguiente de la Gala que éramos los ganadores y que todos los nervios y esfuerzos habían dado sus frutos en forma de primer premio. El primer premio consiste en un diploma y entradas para el Ballet de Victor Ullate en Málaga.
  9. 9. No me quiero despedir, sin antes dar las gracias a Armelle, nuestra querida profesora, por haber empleado tantas horas para ensayar con nosotros, por habernos ayudado con la pronunciación, con la traducción... y sobre todo por haber confiado en nosotros y haber puesto tanta ilusión en el coro. A Luis, el profesor de Educación Física, por que habernos dejado el gimnasio siempre que lo hemos pedido para ensayar, a las personas que han decidido que consiguiésemos el primer premio, a Joaquín por habernos cedido sus horas de tutoría para ensayar, ensayar y ensayar, y en definitiva a todos los que nos han escuchado y solo han tenido buenas palabras y a todos aquellos que han hecho posible que todo saliese bien. AGRADECIMIENTOS
  10. 10. GRACIAS!!!! LOS ALUMNOS DE 4º A

×