Your SlideShare is downloading. ×
Muerte A Vida( Por qué necesita un Salvador)
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Muerte A Vida( Por qué necesita un Salvador)

345
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
345
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. MUERTE  A VIDA
  • 2. Dios creo a Adan y le dijo: “De todo Arbol del huerto podras comer; mas del arbol de la ciencia del bien y del mal no comeras; porque el dia que de el comieres, ciertamentemoriras.” Dios le dio′ a Adan la opcion de vivir dependiendo en El y tener vida o de El, lo significa muerte espiritual. Adan comio del arbol del concimiento del bien y del mal y ese diaEL MURIO ESPIRTUALMENTE. Cada uno de nosotros nace en este mundo en la semejanza de Adan. EL PECADO Y LAMUERTE HA PASADO A CADA SER HUMANO. GENESIS 2:15-17
  • 3. “ POR MEDIO DE UN SOLO HOMBRE (ADAN) EL PECADO ENTRO EN EL MUNDO, Y POR MEDIO DEL PECADOEntro la Muerte Espirtual. FUE ASI COMO LA MUERTE ESPIRTUAL PASO A TODO LA HUMANIDAD, PORQUE TODAS PECARON. (Romanos 5:12)
  • 4. Imagínese que tiene que saltar 10,000 pies fuera de un avión. Tendrá que encarar la ley de la gravedad en una caída 10,000-foot. El conocimiento que tendrá que saltar debe producir un temor sano en usted—y que clase de temor es buena porque puede guardar su vida. Sabe lo que la ley de la gravedad puede hacer a usted. De la misma manera nosotros miraremos otra Ley. Después de que nos muramos tenemos que encarar lo que es llamado "LA LEY DE PECADO Y MUERTE". Sabemos que la Ley como "LOS DIEZ MANDAMIENTOS". (Romanos 8:2) Tan mire que la Ley y vea cómohará cuando usted lo encare en Día del Juicio final. y optimistamente su conocimiento de lo que puede hacer a usted lo ayudará a hacer la elección correcta, acerca de asunto más grande de vida.
  • 5. LA LEY REVELA ESTANDAR DIVINO de DIOS Romanos 3:20 y 7:7La ley del Señor es perfecta, que convierte el alma Salmo 19:7
  • 6. ¿Es Dios el primero en su vida? ¿Ama usted a Dios por encimade todo lo demás? Si amamos cualquier cosa-- marido, esposa,hijos o incluso nuestras propias vidas-- más de lo que amamos a Dios, estamos centrando nuestro afecto en el regalo en lugar del dador del regalo, lo cual es una transgresión del Primer Mandamiento. (Mateo 10:37)
  • 7. Esto significa que no deberíamos hacernos un dios amoldado a nosotrosmismos, ni con nuestras manos ni con nuestras mentes. Yo fui culpable de esto. YO HICE UN DIOS ADAPTADO A MÍ MISMO. A mi dios no leimportaban las "mentiras piadosas" o mis pensamientos secretos, o mi estilo de vida - en realidad, mi dios no existía. Él era un producto de mi imaginación, UNA “IMAGEN” QUE YO FORJÉ ADAPTÁNDOLA A MÍ MISMO. ¿Es su Dios aquel que se revela en la Sagrada Escritura?
  • 8. ¿Quién de nosotros puede decir que es puro de corazón? Jesús advirtió, "Oísteis que fue dicho a los antiguos, No cometerásadulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla comete adulterio con ella en su corazón." Recuerde que Dios ha visto cada pensamiento que usted ha tenido.
  • 9. ¿Ha tomado usted alguna vezalgo que perteneciera a otrapersona? (el valor no es importante)Entonces usted es un ladron
  • 10. Ha dicho usted un mentira en alguna ocasión? Entonces usted es un mentiroso. ¿Cuántas mentiras tiene que decir usted para ser un mentiroso? Tan solo una. Usted puede pensarque el engaño no es un pecado grave. Pero Dios sí lo piensa!  
  • 11. Esto significa que no deberíamos desear nada que pertenezca a otra persona.
  • 12.   Una niña pequeña estaba en cierta ocasión mirando una oveja que comía hierba y pensabacuán blanca parecía en contraste con el trasfondo verde. Pero cuando empezó a nevar ella pensó, "Esa oveja ahora parece sucia en contrastecon la nieve blanca!" Era la misma oveja, pero con unfondo distinto.
  • 13. Al compararnos con los CRITERIOS DE HOMBRES parecemos bastante limpios, pero cuando noscomparamos con la norma de la justicia de Dios, pura como la nieve blanca, podemos vernos en verdad, que somos impuros a sus ojos. Esa Ley es la norma santa por la cual la humanidad será juzgada en el Día del Juicio. Hebrews 9:27
  • 14. LA LEY DE DIOS  es simplemente como un espejo - todo un  espejo hace es mostrar la verdad. Podemos tratar de justificar, ignorar o cambiar la verdad de nuestra condición  espiritual, pero Dios aún te ve como infractores de la ley  culpables. "Por la ley es el conocimiento del pecado" (Rom. 3:20) porque  "el pecado es infracción de la ley" (1 Juan 3:4)
  • 15. Es a través de la ley que los hombres son condenados por el pecado, y hay que reconocer que eres pecador, muerto espiritualmente, expuestos a la ira de Dios, antes de que usted se dará cuenta de su necesidad de un Salvador.
  • 16. ? Penalidad del pecado:? MuerteLa Biblia dice .. ". Porque la paga del pecado es muerte, pero el regalo de de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro“ Cuando el hombre decidió desobedecer a Dios, el resultado era la muerte. El significado básico de la muerte es la separación. La Biblia enseña que hay tres tipos de muerte o separación, que resultan del pecado.? La muerte espiritual separa a una persona de la vida de Dios. (Efesios2:1) La muerte física separa el alma de una persona a partir de su propiocuerpo. (Hebreos 9:27) La muerte eterna separa a una persona, el alma y el cuerpo, de Dios para siempre en el infierno. (Apocalipsis 20:15)
  • 17. !Qué lugar más terrible debe ser EL INFIERNO! Si lee usted en el periódico que un hombre ha recibido una multa de 5 dólares por un crimen, usted podría suponer que el crimen fue insignificante. Pero si un hombre recibiera cadena perpetua, usted concluiría que el crimen fue atroz. Del mismo modo, podemos vislumbrar cuán terrible debe ser el pecado a los ojos de Dios observando el castigo dado por su causa-- El Castigo Eterno. EL INFIERNO ES ETERNO E IRREVERSIBLE? Apocalipsis 14:11 "el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos y no tienen reposo de día y de noche“. Apocalipsis 20:14 "Esta es la muerte segunda: el lago de fuego“.Apocalipsis 20:15 "Y el que no fué hallado escrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego"
  • 18. Pero ¿por qué Dios permite la enfermedad en el mundo? ¿Dios permite el sufrimiento? ¿Autoriza Dios a la muerte? ¿Dios permitirque el pecado rompe hogares y corazones? ¿Dios permite la guerra?Todas estas cosas son, LAS CONSECUENCIAS DEL PECADO DEENTRAR EN EL MUNDO Es el resultado directo de la rebelión del hombre, y el resultado de la codicia, el orgullo y el egoísmo, unamente reprobada, y el hambre de poder que sólo alimenta el deseo de salir adelante . Estos son sólo algunos de los frutos horribles de nuestra naturaleza de pecado que estamos nace con. El pecado trae sufrimiento y el dolor en el mundo. No hay manera de evitarlo.
  • 19. POR FAVOR, MÍRESE HONESTAMENTE EN EL ESPEJO DE LA LEY, Si usted no cree lo que estoy diciendo acerca de larealidad del Infierno, ello significa que usted piensa que Dios es corrupto (que Él no tiene agallas morales para buscar la justicia), que Jesús fue un mentiroso, que los Apóstoles fueron testigos falsos, que las promesas de Dios no son más que mentiras prefabricadas, y que no hay mayor insulto para Dios que llamarle mentiroso.  
  • 20. ¿Puedes ver tu situación? Usted es culpable de pecar contra Dios mismo.  “Demuestran que las obra de la ley escrita en sus corazones, mientras su conciencia da testimonio.”   Romanos 2:15 Con - "por", la ciencia - "conocimiento" - Así que, con la ley escrita en nuestros corazones y nuestra concienciatestigo del cojinete, se puede decir que estamos pecando "con conocimiento" de que es contra la ley de Dios.
  • 21. Pero tal vez usted siente todavía que estas bien y que puede hacer al cielo por las siguientes razones “Soy básicamente una buena persona”   Cuando tú expresas que tú crees que eres una persona decente, piensa que lohaces porque te estas comparando con otras personas, o sea en la escala humana,no en la escala que utiliza Dios. Si te comparas con Hitler o con Charles Manson, ciertamente que te considerarás como “bueno”. La Biblia nos enseña que nadiees bueno (Romanos 3:10). Ni tú. Ni yo. Tampoco la Madre Teresa. Tampoco los santos de la Iglesia Católica. Ni tampoco los Profetas que Dios envió a la tierra hace yá muchos siglos atrás. Sólo Dios es bueno. (Lukas 18:18-20)   Sabes que es imposible para Dios tener en Su presencia a nadie que sea sólo una persona buena, santa, perfecta o fiel, pero que ha cometido aunque sólo sea un sólo error? - Y como ese es el caso, entonces nosotros tenemos un problema: cómo podemos vivir con el Dios Santo?      
  • 22. "Yo nunca le he hecho mal a nadie"Estás tú seguro de que nunca le has hecho mal anadie? Has considerado las cosas que le dices a las demás personas? Jesús nos advierte en Mateo 5:21-22 que aún estar injustamente enojado en contra de otra persona te pone en peligro de juicio. Además a cuántas personas has herido por cosas que has dejado de hacer?
  • 23.   "Yo trato de cumplir con los 10 Mandamientos"   Ahora, puedes tú honestamente  decir que tú nunca has mentido – aunque sea sólo una "pequeñita mentira blanca"?; que nunca has robado – aunque sea una presilla de papel? Talvez tú nunca has cometido adulterio (el acto físico), pero sabes tú que Jesús dijo que mirar con deseo a otra persona es lo mismo que adulterio para Dios? Si tú has violado - aunque sea una sola ley, una sola vez, eso te hace un violador de la ley. Si te escuchas, Tú propia CONCIENCIA te dirá que eres ciertamente un violador de la ley.
  • 24. “Yo asisto a la iglesia”       Asistir a la iglesia es bueno. Pero si crees que con tan soloasistiendo a la iglesia es razón suficiente para ganar tu entrada al cielo, lee a Romanos 3:27 y a Efesios 2:8. Estos pasajes expresan claramente que nada de lo que hagamos en esta tierra (como tratar de asistir a la iglesia para ganar meritos con Dios) nos puede catalogar como merecedores ante Sus ojos que nunca se cansan de mirar!  Jesús tuvo fuertes palabras para los Fariseos en Su día. Ellos trataron de merecer el favor de Dios a través de actos religiosos, pero Jesús los llamó "UNA SARTA DE VÍBORAS" Y “HIPÓCRITAS”       EL HOMBRE MIRA LO EXTERNO, PERO DIOS VE EL CORAZÓN Mateo 9:11, 12:39, 16:1-4; Lukas 7:39, 18:11.
  • 25. "Yo creo en Dios"       Talvez tú creas que creer en Dios es razón suficiente para ganarte el cielo, pero considera esto: ya que Satanás y sus demonios creen que Dios es real, entonceseso significa que ellos también irán al cielo? Santiago 2:19 Ver también Romanos 1:20.
  • 26.   "He hecho lo mejor que he podido"      Talvez tú has tratado de hacer lo correcto todas las veces quehas podido poner de tú parte. Tú has cometido algunos errores, y siDIOS COMPARA TUS BUENAS OBRAS EN CONTRA DE TUS MALAS OBRAS, ENTONCES TÚ ESPERAS QUE SALDRÁSBIEN LIBRADO. De nuevo, tenemos el mismo problema, sitú has pecado aunque solo sea una vez en la vida, todavía eres un violador de la ley de Dios. Dios ve nuestros méritos como "ropa vieja y sucia". (Isaías 64:6) Cuandopensamos en el estándar de pureza y santidad de Dios, no podemos ni acercarnos a esta!
  • 27. Para ilustrar este más claramente, volvamos a ese avión para unmomento. Usted se para al borde de una gota 10,000-foot. TIENE QUESALTAR. Hebreos 9:27 El corazón golpea en el pecho. ¿Por qué? A causa de temor. Sabe que la ley de la gravedad le matará cuando salta. Alguien le ofrece la original Mona Lisa. Usted lo aparta. Otra persona le pasa lasllaves a un completamente nuevo carro Mustang. Permite que dejen caer al piso. Otra persona trata de poner un millón de dólares en las manos. Aparta la mano de la persona, y el soporte allí en horror en su destino inminente. ¡De repente, oye que una voz dice, "aquí Está un paracaídas! "! ¿Cuál de esas cuatro personas tendrá las la mayoría de lascredibilidades en los ojos? Es el que Alzó el paracaídas! Una vez más, es el miedo de Del salto que se vuelve hacia la buena noticia Del paracaídas. De la misma manera, el conocimiento de lo que la Ley de Dios hará a usted produce un miedo que hace que la noticia de una noticia gran Salvador! Resuelve el problema de la ira de Dios.
  • 28. No hay puente ni sacrificio que podemos ofrecer a Dios para hacernosjustos delante de Dios, hacemos todo lo posible a través de la religión, las buenas obras, los sacramentos, la Iglesia, las tradiciones, la filosofía .... pero ....todavia…Estamos culpable y muerto espiritualmente en los ojos de Dios!? Salmo 51:5 "he aquí, yo nací en iniquidad, y en pecado me concibió mi madre."Proverbios 14:12 "Hay camino que parece derecho al hombre, pero al final es camino de muerte.“ Romanos 3:9-12 `No hay justo, ni aun uno; no hay quien busque a Dios, todos sedesviaron, Romanos 8:7 " La mentalidad pecaminosa es enemiga de Dios. Porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco puede hacerlo. “ Pero hay esperanza ......
  • 29. Solución de Dios: Dios nos ofrece vida a través de la resurrección de  JesucristoPorque Dios ama al mundo, (escriba su nombre), que ha dado a suHijo unigénito, para que todo aquel que cree (confianza) en él no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16)Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia. (Juan 10:10)Yo soy la Resurrección y la Vida! El que confía en mí, aunque estémuerto, vivirá, y todo el que vive y cree (confía) en Mí, no morirá jamás. ¿Crees esto? (Juan 11:25)
  • 30. Porque Dios no ha enviado a su Hijo almundo a condenar al mundo sino parasalvar al mundo por medio de El Juan 3:17
  • 31. ¿POR QUÉ JESÚS ES TAN IMPORTANTE? NO HAY OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO, QUE PODRÍA HABERTE PUESTO EN LIBERTAD DEL JUICIO DE DIOS TOMANDO SU PENA EN SÍ MISMO. (Hechos 4:12) SÓLO JESÚSPUEDE CALIFICAR PARA HACER ESO. SIN DERRAMAMIENTO DE SANGRE NO HAY PERDÓN DE LOS PECADOS (Hebreos 9:22)SÓLO DIOS PUEDE PERDONAR PECADOS (Marcos 2:6,7; Lucas 5:21) CON LA SENTENCIA DE MUERTE SOBRE NOSOTROS, HACE 2.000 AÑOS, DIOS VINO EN LA CARNE (JUAN 1:14) ENTRÓ ENNUESTRA SALA DE LA CORTE, Y PAGÓ NUESTRA DEUDA DE PECADO MISMO. AL IGUAL QUE UN JUEZ COMPASIVO DAR SU PROPIA VIDA PARA SALVAR A LOS CULPABLES, JESUCRISTO TOMÓ SOBRE SÍ LOS PECADOS DEL MUNDO
  • 32. Antes de vida podría ser dado,? Los pecados tuvo que ser perdonado Sólo Dios puede perdonar los pecados. ¿Quién puede perdonar pecados pero sólo Dios? (Marcos 2:7) Dios se hizo hombre. …Cristo Jesús, quien, siendo por naturaleza Dios, no consideró el ser igual a Diosrobo, se rebajó voluntariamente, ... y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo haciéndose obediente hasta la muerte, ¡y muerte de cruz! (Filipenses 2:5-8) Él murió en nuestro lugar. Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. (Romanos 5:8)Él es el sacrificio por nuestros pecados, y no solamente por los nuestros, sino también por los pecados de todo el mundo. (1 Juan 2:2)
  • 33. Él es el sacrificio final por nuestros pecados  sin derramamiento de sangre no hay perdón (Hebreos 9:22) Luego añade: "Sus pecados y transgresiones no me acordaré más." Y  cuando éstos han sido perdonados, ya no hay ningún sacrificio por  pecado. ? (Hebreos 10:17,18) Esto es amor, no es que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que  él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como el que iba a desviar su  ira, quitando nuestros pecados. (1 Juan 4:10)
  • 34. LA CRUZ NO ERA EL FIN EN SI MISMO, SINO UN MEDIO HACIA EL FIN –ESTO ES, RESTAURAR LA VIDA QUE HABIA SIDO PERDIDA POR CAUSA DEL PECADO.EL CUAL FUE ENTREGADO POR NUESTRAS TRANSGRESIONES, Y PARA Resucitado Nuestra justificación ROMANOS 4:02
  • 35. Por extrano que parezca a nuestros oídos la primera vez que lo escuchamos, es cierto que la Biblia dice que no son mas que salvado por la muerte de Cristo. Somos salvos por la vida resucitada de Cristo! Por eso (Romanos 5:10) dice: "Si, cuando éramos enemigos de Dios, fuimosreconciliados con Él por medio de la muerte de suHijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida!"
  • 36. SOLUCIÓN DE DIOSPARA EL PROBLEMA DE PECADO FUE LA CRUZ,su solución al problema de vida y la muerte tema FUE LA RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO
  • 37. "RELIGIÓN" es el mejor esfuerzo del hombre por alcanzar a Dios, pero sólo Jesucristo es el único método de Dios para alcanzar a hombre en el perdón y ofrecerle la verdadera vida."La salvación se encuentra en ningún otro, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en que podamos ser salvos." Hechos 4:12 ~
  • 38. Muchas personas confunden dos cosas de la fe salvadora:??Asentimiento intelectual que es saber mucho acerca de las oraciones Biblia, mucho, ACTUANDO religiosa, creyendo ciertos hechos históricos. LA BIBLIA DICE QUE LOS FARISEOS ERAN autosuficiente y religiosos,pero estaban muertos espiritualmente. Mateo 9:11, 12:39FE TEMPORAL ES DECIR, confiando en Dios por crisistemporales tales como los financieros, la familia o las necesidades físicas. CONFIAR EN ÉL SÓLO CUANDO USTED NECESITA ALGO.
  • 39. SALVACIÓN ES PASA DE LA MUERTE A LA VIDA!Efesios 2:4-5 lo explica así: "Pero Dios que es rico en misericordia, por su gran amor con que él amó, auncuando estábamos muertos en nuestros TRANSGRESIÓN HECHO dio vida juntamente con Cristo".
  • 40. Pero, ¿cómo pasamos de la muerte a la vida? Jesús describió el proceso de recibir la vida como "nacer de nuevo". Cuando Nicodemo vino a Jesúsde noche, "Te digo la verdad, no puede entrar en el reino de Dios si no nace del agua y el Espíritu. Lacarne da a luz a la carne, pero el Espíritu da vida al espíritu .....Os es necesario nacer de nuevo ", dijo Jesús. (Juan 3:5-7) Cuando mamá y papá nos trajo a este mundo, ellosnos transmitieron la vida física. PERO SOLO DIOS PUEDE DAR VIDA ESPIRITUAL .. Es por eso que Jesús dijo que debemos nacer del Espíritu.
  • 41. RECIBIMOS ESTA VIDA ESPIRITUAL (nacer de nuevo), CUANDO CRISTOVIENE A VIVIR en nosotros A TRAVÉSDE LA AGENCIA DEL ESPIRITU SANTO.Bíblicamente, esta es la definición deun creyente. "Si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Cristo" Romanos 8:9 Sólo aquellos que son nacidos de Dios son hijos de Dios
  • 42. Recibir a Cristo implica hombrearrepentirse Y TRANSFERENCIA DE SU CONFIANZA DE SÍ MISMO, tubuenas OBRAS, LAS TRADICIONES DEL HOMBRE, RELIGIÓN, IGLESIA,ETC. COMO MEDIO PARA CONOCERO tratar de llegar a Dios y confiar en SOLO en Jesucristo por superdón EN LA CRUZ Y SU PROMESA DE LA VIDA NUEVA.
  • 43. Ustedes estudian con diligencia las Escriturasporque piensan que en ellas tenéis la vida eterna. Yellas son las que dan testimonio de mí, y no queréis venir a mí para tener vida Juan 5:39 POR FAVOR, ser honesto contigo mismo .. PONGA SU FE EN JESUCRISTO jesus cristo SOLAMENTE todas las otras formas no alcanzan ...
  • 44. Recuerde hombre tratará de justificarse en los ojos del hombre,pero Dios ve tu corazón, todos nacemos Muerto Espiritualmente Y NECESIDAD DE NACER DE NUEVO (Lucas 16:15 Romanos 3:23) La siguiente oración se sugiere:Señor Jesús, te necesito. Me doy cuenta de mi pecado contra ti. Sé que mi religión y las buenas obras todos se quedan cortos. Gracias por morir en la cruz por el perdón de mis pecados. Gracias por ofrecerme tu vida. Ahora te pido que entres en mi corazón como mi Señor y Salvador. Tomacontrol de mi vida y me hacen en la nueva creación Quieresque yo sea. Ahora te doy gracias por entrar en mi corazón y darme vida eterna. Porque así como en Adán todos mueren (espiritualmente), también en Cristo todos serán vivificados (1 Corintios 15:22)
  • 45. La Palabra de Dios dice que El Cristoviviente ha venido a morar dentro de ti para siempre y han empezado la granaventura para la cual fuimos creados.EN EL somos UNA NUEVA CREACIÓN si lo han recibido como su Señor y Salvador
  • 46. SER CRISTIANO PUEDE COMPARARSE A UNA ORUGA (GUSANO)CUANDO SE TRANSFORMA EN UNA MARIPOSA. AUN CUANDO TU NO SIEMPRE ACTUES COMO UNA BUENA “MARIPOSA” ,NUNCA VOLVERAS A SER UN GUSANO OTRA VEZ! POR LO TANTO, SI ALGUNO  ESTA EN CRISTO, ES UNA NUEVA  CREACION. LO VIEJO HA PASADO, HA  LLEGADO YA LO NUEVO!   2 CORINTIOS 5:17
  • 47. El mensaje del la Biblia no es la historia de la religión o un fundador religioso muerto. El mensaje del evangelio es la muerte, el enterramiento y resurrección de Jesucristo (1Corintios 15:1-4) y lo que eso significa para nosotros. Es la manera de Dios de restaurar la vida espiritual del hombre, y que ese vida sólo viene a través de Jesucristo, él mismo, que vive ennosotros si hae lo recibió como Señor y Salvado ! Por lo tanto, el evangelio se puede resumir así:   Jesucristo entregó su vida por Nosotros, para que él pudiera ofrecer su vida ANosotros para que él pudiera vivir su vida a través de nosotros!!
  • 48. Permaneced en Cristo."Yo soy la vid y vosotros los sarmientos El que permanece en mí y yo en él, éste lleva mucho fruto;.. Aparte de mí no podéis hacer nada" (Juan 15:5) Caminar en la Verdad Jesús dijo: "Si te aferras a mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos. Entonces usted sabrá la verdad, y la verdad os hará libres." (Juan 8:31,32) Crecer en GraciaPorque la gracia de Dios que trae salvación ha aparecido a todos los hombres. Nosenseña a decir "No" a la impiedad ya los deseos mundanos, ya llevar una vida libre, justa y piadosa en la edad presente, mientras aguardamos la esperanza bienaventurada - la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo ... (Tito 2:11-14)
  • 49. Helpful link: www.christiananswers.net/spanish/jesus/home.html Ustedes estudian con diligencia las Escriturasporque piensan que en ellas tenéis la vida eterna. Yellas son las que dan testimonio de mí, y no queréis venir a mí para tener vida Juan 5:39