Formularios
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Formularios

on

  • 3,469 views

 

Statistics

Views

Total Views
3,469
Views on SlideShare
3,466
Embed Views
3

Actions

Likes
0
Downloads
10
Comments
0

1 Embed 3

http://dayahernandez.blogspot.com 3

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Formularios Presentation Transcript

  • 1. FORMULARIOS Dayanara Hernández Sexto “B”
  • 2. ¿Qué es un formulario? Constituyen pantallas para la entrada y presentación de informaciones. Es posible presentar resultados de cálculos. Efectúa consistencias sobre datos alimentados. Eventualmente se puede imprimir un formulario. Recurso específico para la presentación de informaciones.
  • 3. ¿Cómo esta constituido un formulario? Secciones principales : Origen de Registro: Indica de donde proceden los datos del formulario, puede ser una tabla, vista, consulta. TextBox: Value: Valor asignable al textbox. Visible:Para mostrar o no el cuadro en el formulario. Enabled: Para que podamos modificar su valor.
  • 4. Label: Caption:Modificará el valor visible de la etiqueta. ListBox: Rowsource:Origen de datos, debemos pasarle una consulta sql. Columncount:Devuelve el número de columnas de una lista. Listcount:Devuelve el número de registros de la lista. Value:Devuelve el valor del registro seleccionado en la lista.
  • 5. ComboBox: Rowsource:Asigna el origen de datos con una consulta. Rowcount: Número de registros en la tabla. Columncount:Número de columnas en la tabla. Value:Devuelve el valor del registro seleccionado en el combo. Command
  • 6. Propiedades de un Formulario El título: es el que aparece en la barra de título. Vista predeterminada: permite especificar la presentación inicial del formulario. Las propiedades Permitir...: indican a qué tipo de vista se puede pasar. Barras de desplazamiento: permite definir qué barras queremos que se vean.
  • 7. Selectores de registros: para especificar si deben aparecer o no los selectores de registros. Botones de desplazamiento: si la propiedad está establecida aparece la barra de desplazamiento. Separadores de registros: si la propiedad está establecida aparece una línea de separación entre cada registro. Ajuste de tamaño automático: indica si una ventana Formulario se abre automáticamente con el tamaño adecuado para mostrar registros completos.
  • 8. Centrado automático: indica si el formulario será centrado automáticamente en la ventana de la aplicación cuando se abra.
  • 9. Tipos de Formularios Formularios dependientes     Un formulario dependiente se crea cuando se desea especificar, modificar y trabajar de alguna otra manera con datos que están almacenados en una tabla o consulta. Los controles en un formulario dependiente permanecen conectados a los campos de una tabla o consulta. Por ejemplo, el control de cuadro de texto "Nombre" en el formulario "Cliente" está enlazado al campo Nombre de la tabla Clientes. Al abrir el formulario, en el cuadro de texto "Nombre" aparece el nombre del primer cliente. Al modificar el contenido del cuadro de texto, Access actualiza el campo Nombre del correspondiente registro de cliente en la tabla Clientes.
  • 10. Formularios independientes     Los formularios independientes no están conectados a ninguna tabla o consulta de una base de datos. No se puede especificar ni ver los datos de la base de datos mediante un formulario independiente. Algunos ejemplos de un formulario independiente son los paneles de control y cuadros de diálogo. Un panel de control es un formulario que aparece cuando se abre una base de datos y que muestra un menú de tareas. Para obtener más información sobre los paneles de control, vea la sección "Un formulario de panel de control" de este tema. Un cuadro de diálogo es una ventana en la que aparece un mensaje estándar, como "¿Desea cerrar la base de datos?". Ni la cadena de mensaje ni la respuesta del usuario se almacenan en una tabla o consulta. Para obtener más información sobre los cuadros de diálogo, vea la sección "Cuadro de diálogo personalizado" de este tema.