10 maneras para mantener una actitud positiva! en la búsqueda de empleo

  • 9,976 views
Uploaded on

Tips y consejos útiles que te ayudaran con el Trabajo de buscar trabajo... "10 maneras de desarrollar y mantener una actitud positiva en la búsqueda de empleo"

Tips y consejos útiles que te ayudaran con el Trabajo de buscar trabajo... "10 maneras de desarrollar y mantener una actitud positiva en la búsqueda de empleo"

More in: Automotive
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
No Downloads

Views

Total Views
9,976
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
35

Actions

Shares
Downloads
20
Comments
0
Likes
1

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Descubre tips!, consejos, secreto y más que le permitirá identificar las pautas claves para iniciar contactos de negocios, de ventas o laborales.! www.elmarketingpersonal.comSíguenos en Facebook Preparado por: David Cano T Aquí he reunido tips y consejos útiles que te ayudaran con el Trabajo de buscar trabajo...
  • 2. www.elmarketingpersonal.comSíguenos en Facebook Preparado por: David Cano T “Ideas sencillas, consejos, casos de estudio, programas de entrenamiento para desarrollar su marketing personal” 1. Cree que "tú eres grande" Tú eres grande! No dejes que nadie te diga lo contrario! Si no crees en ti mismo y tus habilidades .. ¿Cómo puedes esperar que los demás crean en ti?
  • 3. www.elmarketingpersonal.comSíguenos en Facebook Preparado por: David Cano T “Ideas sencillas, consejos, casos de estudio, programas de entrenamiento para desarrollar su marketing personal” CREEUNALISTADESUSLOGROS Si usted todavía está teniendo dificultades para creer en sí mismo, tome una hoja de papel y anote el mayor número de sus logros como le sea posible. Anote todo lo que viene a la mente, estos pueden ser algo tan simple como marcar un gol en un partido de fútbol, obtener una buena calificación en una clase difícil, dirigir con éxito un proyecto de grupo, ganar una venta importante, o resolver una situación difícil de un cliente. Ya sea en nuestras relaciones, nuestra vida familiar, en la escuela, o en nuestras carreras, todos hemos tenido numerosos logros lo largo de nuestras vidas. Al escribir algunos de sus muchos logros, empieza a darse cuenta de que realmente.. “Tú eres grande”
  • 4. www.elmarketingpersonal.comSíguenos en Facebook Preparado por: David Cano T “Ideas sencillas, consejos, casos de estudio, programas de entrenamiento para desarrollar su marketing personal” 2. Todo sucede por alguna razón
  • 5. www.elmarketingpersonal.comSíguenos en Facebook Preparado por: David Cano T “Ideas sencillas, consejos, casos de estudio, programas de entrenamiento para desarrollar su marketing personal” TODOPASAPORUNARAZÓNENLAVIDA Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que sin que superes estas cosas nunca hubieras realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón. Nada sucede por casualidad o por la suerte, todo ocurre para probar los limites de tu alma. No importa qué desafíos se lancen, en última instancia, usted estará en una mejor situación para alcanzar el éxito. Cada paso que das se te va mucho más cerca de la felicidad y el éxito!
  • 6. www.elmarketingpersonal.comSíguenos en Facebook Preparado por: David Cano T “Ideas sencillas, consejos, casos de estudio, programas de entrenamiento para desarrollar su marketing personal” 3. Descansar, Relajarse y Reflexionar
  • 7. www.elmarketingpersonal.comSíguenos en Facebook Preparado por: David Cano T “Ideas sencillas, consejos, casos de estudio, programas de entrenamiento para desarrollar su marketing personal” ¿HÁGASEPREGUNTAS? Antes de iniciar cualquier búsqueda de trabajo, es fundamental contar con la energía y el entusiasmo tanto como sea posible. Siempre recomendamos tomar un tiempo libre para descansar, relajarse y reflexionar. Salga a caminar, andar en bicicleta, etc.. Es asombroso las ideas que puede obtener como resultado de simplemente dar un paseo. Hágase preguntas como: ¿Dónde puedo realizar mejoras? Lo que yo hago realmente quiere en un trabajo ideal? ¿Dónde quiero centrar mis energías? ¿Qué puedo hacer diferente en el futuro para tener un mejor resultado?
  • 8. www.elmarketingpersonal.comSíguenos en Facebook Preparado por: David Cano T “Ideas sencillas, consejos, casos de estudio, programas de entrenamiento para desarrollar su marketing personal” 4. Dígase a sí mismo: "Yo puedo hacerlo!"
  • 9. www.elmarketingpersonal.comSíguenos en Facebook Preparado por: David Cano T “Ideas sencillas, consejos, casos de estudio, programas de entrenamiento para desarrollar su marketing personal” LOQUEPIENSASESLOQUEVIVES Una cita popular del pensamiento positivo es “lo que piensas es lo que vives ".. Si quieres que sucedan cosas buenas, pensar de manera positiva. Hablar con uno mismo es la corriente sin fin a través de la vida de un individuo. Si usted piensa positivamente, el poder de la mente subconsciente le dará energía abundante a través del cual usted puede tener éxito. Repita: Usted puede hacerlo! Usted conseguirá el trabajo de tus sueños!
  • 10. www.elmarketingpersonal.comSíguenos en Facebook Preparado por: David Cano T “Ideas sencillas, consejos, casos de estudio, programas de entrenamiento para desarrollar su marketing personal” 5. Piense la entrevista como un juego de números
  • 11. www.elmarketingpersonal.comSíguenos en Facebook Preparado por: David Cano T “Ideas sencillas, consejos, casos de estudio, programas de entrenamiento para desarrollar su marketing personal” Si es rechazado después de una entrevista, dígase a sí mismo, este trabajo no era bueno. Merezco algo mejor. Soy demasiado bueno para ellos. Además, estoy más cerca de conseguir el trabajo que realmente quiero!. Céntrese en el proceso y lo que puedes aprender de cada situación. Si es rechazado, trate de entender por qué. De hecho, no hay absolutamente nada de malo en llamar a un entrevistador y preguntando por qué usted no recibió el empleo. Después de todo, que invirtió tiempo y energía preparando para e ir a la entrevista. Usted tiene derecho a saber.
  • 12. www.elmarketingpersonal.comSíguenos en Facebook Preparado por: David Cano T “Ideas sencillas, consejos, casos de estudio, programas de entrenamiento para desarrollar su marketing personal” Nos guste o no, cada uno de nosotros emite energía, ya sea energía positiva o negativa. Sub-conscientemente, sintonizamos las frecuencias de los demás.
  • 13. www.elmarketingpersonal.comSíguenos en Facebook Preparado por: David Cano T “Ideas sencillas, consejos, casos de estudio, programas de entrenamiento para desarrollar su marketing personal” Rodéate de gente positiva, animada y con ganas de vivir, y se te impregnarán esas ideas, esos sentimientos y esas ganas de disfrutar de la vida. Tu estado de ánimo subirá, lo veras todo con mejores ojos y tu autoestima dará un subidón espectacular. Estarás más animado a realizar nuevas cosas. Te animarán a perseguir tus sueños, a ver como un montículo pequeño eso que antes veías como una montaña insalvable. Aportarán muchísimas cosas a tu vida.ESCUCHA:Alquetedice,avanza,tupuedes…
  • 14. www.elmarketingpersonal.comSíguenos en Facebook Preparado por: David Cano T “Ideas sencillas, consejos, casos de estudio, programas de entrenamiento para desarrollar su marketing personal” En la búsqueda de empleo, hay muchas cosas que están más allá de su control. Pocas veces en la vida es algo que vale la pena nunca es fácil. En la búsqueda de empleo, hay muchas cosas que están más allá de su control.
  • 15. www.elmarketingpersonal.comSíguenos en Facebook Preparado por: David Cano T “Ideas sencillas, consejos, casos de estudio, programas de entrenamiento para desarrollar su marketing personal” SI NO TE CONTRATAN NO LO TOMES DE MANERA PERSONAL Una de las tareas más difíciles de cualquier búsqueda de trabajo es que no se lo tome personalmente. Hay muchas cosas que están más allá de su control. Pocas veces en la vida se obtiene fácil algo que vale la pena! nunca es fácil!.
  • 16. www.elmarketingpersonal.comSíguenos en Facebook Preparado por: David Cano T “Ideas sencillas, consejos, casos de estudio, programas de entrenamiento para desarrollar su marketing personal” 7. Trate a la búsqueda de empleo como un trabajo Cuando usted trata a su búsqueda de empleo como un trabajo, usted tendrá una mayor autoestima, será más productivo y transmitirá una imagen positiva.
  • 17. www.elmarketingpersonal.comSíguenos en Facebook Preparado por: David Cano T “Ideas sencillas, consejos, casos de estudio, programas de entrenamiento para desarrollar su marketing personal” BUSCAREMPLEOUNTRABAJOENSÍMISMO Normalmente, las personas que tienen el mayor éxito en la búsqueda de empleo son los que tratar la búsqueda de empleo como un trabajo en sí mismo. Esta actitud fomenta la motivación y la productividad. Después de todo, conseguir un nuevo empleo es un trabajo en sí mismo.
  • 18. www.elmarketingpersonal.comSíguenos en Facebook Preparado por: David Cano T “Ideas sencillas, consejos, casos de estudio, programas de entrenamiento para desarrollar su marketing personal”
  • 19. www.elmarketingpersonal.comSíguenos en Facebook Preparado por: David Cano T “Ideas sencillas, consejos, casos de estudio, programas de entrenamiento para desarrollar su marketing personal” CONCÉNTRESE EN LO QUE DE CONTROL Cuando te centras en las cosas que usted puede controlar de alguna manera las cosas que no puede controlar se vuelven menos engorrosas. Sé cuándo comer bien, hacer ejercicio regularmente, organizar mis energías. Las personas altamente exitosas entienden esto y gastan su tiempo y energía donde se puede hacer una diferencia. Concéntrese en las cosas que usted puede controlar y la vida será más agradable, las relaciones serán más fuertes, se sentirá mejor y tendrá más éxito en todo lo que haga!.
  • 20. www.elmarketingpersonal.comSíguenos en Facebook Preparado por: David Cano T “Ideas sencillas, consejos, casos de estudio, programas de entrenamiento para desarrollar su marketing personal” Visualizar es "ver" en nuestra mente. No se trata de pensar en el éxito, sino de ver el éxito en nuestra mente, pero viviendo y sintiendo la emoción de su existencia.
  • 21. www.elmarketingpersonal.comSíguenos en Facebook Preparado por: David Cano T “Ideas sencillas, consejos, casos de estudio, programas de entrenamiento para desarrollar su marketing personal” VISUALIZACIÓNLACLAVEPARAELÉXITO La visualización es la clave para el éxito por dos razones: Tu mente piensa en imágenes!. Tu mente inconsciente impulsa tu comportamiento!. Sea cual sea la imagen (objetivo) que constantemente pienses, conducirá tus acciones para crear la imagen exacta de ello. Cuando te ves continuamente en la posesión de tu meta, tu mente inconsciente va buscando formas de hacerlas realidad.
  • 22. www.elmarketingpersonal.comSíguenos en Facebook Preparado por: David Cano T “Ideas sencillas, consejos, casos de estudio, programas de entrenamiento para desarrollar su marketing personal” 10manerasdedesarrollar ymantenerunaactitud positiva enlabúsquedadeempleo 1. Cree que "tú eres grande". 2. Todo sucede por alguna razón. 3. Haga algo de D, R, y R (descanso, relajación y reflexión). 4. Dígase a sí mismo: "Yo puedo hacerlo!" 5. Piense en la entrevista como un juego de números. 6. Rodéate de personas positivas. 7. No lo tomes a pecho. 8. Trate a la búsqueda de empleo como un trabajo. 9. Concéntrese en lo que puede controlar. 10. Visualice el éxito.
  • 23. www.elmarketingpersonal.comSíguenos en Facebook Preparado por: David Cano T “Ideas sencillas, consejos, casos de estudio, programas de entrenamiento para desarrollar su marketing personal” Usted es libre de: distribuir y copiar por cualquier medio siempre que se mantenga el reconocimiento del autor, se cite la fuente original y no se haga un uso comercial del mismo, ni modificación alguna al presente documento. El editor ha hecho un esfuerzo en conjunto para brindar consejos útiles e informativos en los temas tratados a través de está publicación. De todas manera no hace representaciones o da garantías, ya que la totalidad o exactitud de esta fuente, y o su aplicación es concerniente a cada circunstancia específica. Copyleft 2012. La cultura se protege compartiéndola