ThinkPad X 120e

491 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
491
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

ThinkPad X 120e

  1. 1. AMD E Series, Zacate: APU dirigida a portátiles básicos, con TDP de 18 vatios y 1 y 2 núcleos. AMD E-350 (2 núcleos, 1.6 GHz.) Las características principales de AMD Fusion nos hablan de combos de CPU+GPU discreta, esto es, dedicada.2 © • 2011 Lenovo Confidential. All rights reserved.
  2. 2. Ejecutar más en menos tiempo. Sabemos que el tiempo es esencial, así que nos aseguramos de cargar la ThinkPad X120e con características mas rápidas. Arrancar y apagar el PC 30 por ciento más rápido con Lenovo Enhanced Experience 2.0 para Windows ® 7 con la tecnología RapidBoot.3 © • 2011 Lenovo Confidential. All rights reserved.
  3. 3. Una sala de conferencias Móvil Sesenta y cinco por ciento de mayor rendimiento gráfico le ayudará a realizar presentaciones perfectas. Fácilmente acceder a una conferencia web, cámara sensible a los cambios de luz.4 © • 2011 Lenovo Confidential. All rights reserved.
  4. 4. No se deje engañar por el exterior de la X120e. La primera ThinkPad con tecnología VISION Pro de AMD viene con múltiples características: Teclado de tamaño completo, resistente a derrames, opciones de conectividad (incluyendo VGA, HDMI y Bluetooth ®). Hasta 7,5 horas de duración de la batería.5 © • 2011 Lenovo Confidential. All rights reserved.
  5. 5. Funciones más compatibles con el medio ambiente Procesadores de doble núcleo 10% de ahorro. Sistemas 25% más refrigerados y silenciosos. Tecnología de procesador de bajo vataje (procesadores de 25 watt). Función Battery Stretch. Embalaje reutilizable: diseñado para un mínimo de 5 reutilizaciones. Cálculo de energía: calcula el ahorro de energía para la configuración de su sistema.6 © • 2011 Lenovo Confidential. All rights reserved.
  6. 6. En los modelos de la serie X, La tecnología de la jaula antivuelco de ThinkPad de la próxima generación utiliza una combinación de fibra de carbono y fibra de vidrio en la cubierta superior (similar a las estructuras de los nuevos aviones jet y autos de carrera de Fórmula 1) para brindar una mayor resistencia y menor peso y, una aleación de magnesio en la cubierta principal y posterior le permite proteger su sistema contra abolladuras que se producen por los golpes, impactos y caídas accidentales. Las ThinkPad de Lenovo utilizan bisagras de acero inoxidable fijadas firmemente a la base del sistema, esto permite que con el tiempo no pierda rigidez.7 © • 2011 Lenovo Confidential. All rights reserved.
  7. 7. Los mejores accesorios para tu ThinkPad X 120e8 © • 2011 Lenovo Confidential. All rights reserved.
  8. 8. 9 © • 2011 Lenovo Confidential. All rights reserved.

×