Comparativa Android 3.1

705 views
665 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
705
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Comparativa Android 3.1

  1. 1. Android 3.1 VS ISO 5 VS Mango WP72 © • 2011 Lenovo Confidential. All rights reserved.
  2. 2. NFC Mobile Payment NFC, abreviatura de cerca de comunicación de campo, es un conjunto de tecnologías inalámbricas corto alcance, que normalmente requieren una distancia de 4 cm o menos. Cuando se utiliza en los pagos como en supermercados, tiendas y autobuses, makesSmartphone capaz de tomar el lugar de crédito tarjetas y así trae mucha comodidad a los usuarios. En la nueva versión de Android 2.3 (para Smartphone) y Android 3.1 (para Tablet PC), se añade la función de la NFC. Pero parece iOS 5 y Mango WP7 todavía no tienen ninguna acción.3 © • 2011 Lenovo Confidential. All rights reserved.
  3. 3. ADK Development • Google Android ha proporcionado ADK (Kit de desarrollo de accesorios) que permite el hardware USB externo interactuar con un dispositivo de –powered Android en un modo especial "accesorio" y por lo tanto, facilita el desarrollo circundante. Esto demuestra las ventajas de la plataforma de código abierto. • Ahora, iOS 5 sólo apoyar y dar licencia a pocos fabricantes famosos • Y ninguna palabra sobre WP7 Mango.4 © • 2011 Lenovo Confidential. All rights reserved.
  4. 4. Multitasking Support Android nace con el apoyo de multitarea que se deriva de Linux, un sistema operativo famoso de multitarea y de seguridad. Apple comenzó a añadir multitarea de iOS 4 pero es hasta iOS 5 que multitarea parece ser moderadores para su anuncio. Mango WP7 también apoyará multitarea pronto.5 © • 2011 Lenovo Confidential. All rights reserved.
  5. 5. Call Control Android proporciona una API abierta, que apoya el desarrollo de cortafuegos de llamada, muestran la ubicación, ocuparse de las aplicaciones en ejecución cuando llama y administrar el estado de colgar. Los usuarios pueden obtener esta función después de jailbreak y utilizar el SDK no oficial. Sin embargo, Mango WP7 no admiten a todos.6 © • 2011 Lenovo Confidential. All rights reserved.
  6. 6. High Performance Computing Desde Android 1.5, se admite NDK (Kit de desarrollo nativo). Puede utilizar C/C para desarrollar sensibles al rendimiento de informática y gráficos en 3D GL y desde NDKr5. IOS de Apple puede utilizar Objective-C apoyar ISO C y C. Pero en este momento WP7 sólo puede ser aplicados obligatorios lenguajes como C# o VB.NET.7 © • 2011 Lenovo Confidential. All rights reserved.
  7. 7. Interface Customization Es fácil y flexible para cambiar el tema de la interfaz en Android principalmente porque es plataforma de código abierto. Por lo que sobre este punto, a menos que oficialmente se permita, no se puede personalizar la interfaz de iOS o WP7.8 © • 2011 Lenovo Confidential. All rights reserved.
  8. 8. Firmware Upgrade Debido a la diversidad de dispositivos equipados con Android y numerosos fabricantes, es difícil unificar el firmware Android. Esto podría ser una de las desventajas de código abierto. El iOS actualiza mucho y ligeramente, ocurren pocos problemas. La actualización de Smartphone WP7 bricking.9 © • 2011 Lenovo Confidential. All rights reserved.
  9. 9. Conclusión En general, 3.1 Android lidera las nuevas características y desarrollo del mercado móvil en el campo tecnológico. Pero Apple siempre es famosa por su hermoso interfaz . Microsoft Windows sigue siendo la oveja líder en el mercado, pero el Mango WP7 aún tienen un largo camino por recorrer antes de que realmente puede competir con 3.1 Android y iOS 5.10 © • 2011 Lenovo Confidential. All rights reserved.
  10. 10. 11 © • 2011 Lenovo Confidential. All rights reserved.

×