Disfuncion y sildenafil

1,788 views
1,594 views

Published on

Presentación sobre la disfunción sexual y los efectos secundarios del sildenafil.

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,788
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Disfuncion y sildenafil

  1. 1.  Una disfución sexual ocurre cuando se ve alterada una o más fases de la respuesta sexual ante estímulos como la excitación, el deseo, orgasmo entre otros.  Al ocurrir este tipo de alteración se ve afectada la realización de la actividad sexual de un modo satisfactorio.
  2. 2.  Existen diferentes tipos los cuales son trastorno del deseo sexual, trastorno de excitación sexual, disfunción eréctil, trastornos del orgasmo, trastornos de dolor sexual y trastornos sexuales poco comunes.
  3. 3.  Causas Físicas: Es frecuente en personas que tienen algún tipo de dependencia que puede ser al alcohol, a las drogas, etc. Cuando algunos niveles hormonales están bajos, tal es el caso de la testosterona o el nivel de andrógenos.
  4. 4.  Causas Psicológicas: Esto se puede dar por presentar baja autoestima, estrés, estados depresivos, ansiedad, la falta de relajamiento al momento de encontrarse con la pareja.
  5. 5.  El sildenafil es el compuesto activo de la pastilla viagra, el cual sirve para el tratamiento de los problemas de erección. Aunque este fármaco a dado buenos resultados, puede en algunas personas presentar efectos secundarios.
  6. 6.  Este fármaco presenta algunos efectos secundarios frecuentemente como lo son el dolor de cabeza y el enrojecimiento de la piel en la cara y el, sin embargo el sildenafil también puede producir en el cuerpo mareos, secreción y congestión nasal, molestias estomacales, palpitaciones, taquicardia y trastornos visuales transitorios como sensibilidad a la luz, alteración en la percepción de los colores, visión borrosa, enrojecimiento de los ojos y dolor ocular
  7. 7.  Estos efectos producidos en el cuerpo son por lo general transitorios, pero al presentarse alguno de estos lo preferible es realizarse una evaluación médica.  Para utilizar este tipo de fármaco se debe primero acudir al médico, éste será el que de el visto bueno o determine que puede ser perjudicial.

×