tipos de case

4,425 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
4,425
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
6
Actions
Shares
0
Downloads
71
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

tipos de case

  1. 1. INSTITUTO SUDAMERICANO NOMBRE: CARLOS JARA TEMA: TIPOS DE CASE MATERIA: HARDWARE
  2. 2. CASE O CHASIS Llamado también gabinete, carcasa, chasís o caja, es una estructura de metal y plástico, Polimetálica, donde se aloja toda la arquitectura del computador (mainboard, tarjetas, discoduro, lectora, etc.)También protege a todos los elementos instalados dentro del CASE contra polvo, golpes, líquidos y otros.
  3. 3. Tipos de Case o ChasisLos tipos de Case (chasis) va a depender originalmente de las necesidades del usuario ya que este ultimo es quien decide cual es la opción mas conveniente. existen varios diseños y modelos , estos están encasillados en Torre Mid-Tower Mini-Tower Desktop Mini-Desktop
  4. 4. Torre (tower)Este es utilizado generalmente cuando vamos a utilizar diversos dispositivos de alta gama y es utilizado con Mas Frecuencia en las empresas para los servidores.
  5. 5. Mid-TowerEste tiene un tamaño mas reducido puede tener 3 a4 bahías de 5 ¼ para las unidades lectoras 2 bahías de 3 ½ para los ya obsoletos diskettes y de 3 a 4 bahías de 3 ½ para las unidades de disco rígido.
  6. 6. Mini-TowerEste chasis contiene un tamaño aun mas reducido que el anterior contiene solo 2 bahías de 5 ¼ para las unidades lectoras 1 bahía para la disktera y 2 bahías internas de 3 ½ para los discos
  7. 7. DesktopEl Chasis desktop esta pensado originalmente paralas oficinas y empresas por su ahorro de espacio ya que el monitor se ubica encima de este.
  8. 8. Mini- desktop Es una versión mas reducida del tipo desktop y se caracteriza por tener una bahía para cada tipo de dispositivo incluyendo el sistema de energía que enalgunos casos este viene con tomas de energía reducidas para los dispositivos así como una fuente de poder ligeramente diferente a la hora de desarmar y reparar.

×