Presentacion buscadores (1)

207 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
207
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentacion buscadores (1)

  1. 1. es una interpretando (ya seaplicación que la información encuentre éstaopera a través de archivos y alojada en unde Internet sitios web servidor para que dentro de la podamos World Wide leerla Web o en un servidor local).
  2. 2.  Es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su «spider» (o Web crawler).
  3. 3. es un sistema usa las de La definiciónque localiza otros simplista seríainformación buscadores y que unen los motores muestra una metabuscadorde búsqueda combinación es unmás usados y de las mejores buscador encarece de base páginas que buscadores.de datos ha devueltopropia cada uno.
  4. 4. es un sitio o pueden estarcentralizado donde protegidos y Y pueden ser de se almacena y necesitar de una acceso público mantiene autentificacióninformación digital previa.
  5. 5.  GOOGLE http://www.google.com YAHOO http://www.search.yahoo.com SEARCHMASH.COM http://www.searchmash.com/ WIKIA SEARCH http://alpha.search.wikia.com/ A-9 http://a9.com/
  6. 6.  www.TuneUpMedia.com Wix.com/Constructor-Sitios-Web www.seoyardph.com/ www.cloudsolutions.co.uk www.Busuu.com
  7. 7.  1.- MOZILLA FIREFOX : Por la sencillez, estabilidad y el gran número de posibilidades que ofrece, Mozilla Firefox es el segundo navegador más usado por detrás de Internet Explorer. 2.- GOOGLE CHROME: Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en componentes de código abierto. 3.- OPERA: El Opera Browser es uno de los mejores navegadores que existe en la actualidad.
  8. 8.  4.- AVANT BROWSER: Avant Browser es un navegador de internet que usa el motor de búsqueda de Windows Internet Explorer. 5.- IE, INTERNET EXPLORER: Es el navegador de Internet más utilizado de la actualidad.

×