• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Primer indicador de desempeño
 

Primer indicador de desempeño

on

  • 365 views

PRIMER INDICADOR DE DESEMPEÑO DEL SEGUNDO PERIODO

PRIMER INDICADOR DE DESEMPEÑO DEL SEGUNDO PERIODO

Statistics

Views

Total Views
365
Views on SlideShare
333
Embed Views
32

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

1 Embed 32

http://diana-agudelo.blogspot.com 32

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Primer indicador de desempeño Primer indicador de desempeño Presentation Transcript

    • PRIMER INDICADOR DE DESMPEÑOSEGUNDO PERIODODiana Agudelo y Camila Muñoz 9-1
    • El distanciometroEl distanciometro,también conocido comomedidor láser, es uninstrumento demedición con rayo láserque calcula la distancia.El distanciómetro secreó para facilitar lasmediciones donde unflexómetro no podíallegar. Si la distanciaera muy larga y nohabía soporte este sedoblaba o no era losuficientemente largo.
    • PIE DE REYEs un instrumento para medir dimensiones deobjetos relativamente pequeños, desde centímetroshasta fracciones de milímetros (1/10 de milímetro,1/20 de milímetro, 1/50 de milímetro). En la escala delas pulgadas tiene divisiones equivalentes a 1/16 depulgada, y, en su nonio, de 1/128 de pulgada.Es un instrumento sumamente delicado y debemanipularse con habilidad, cuidado y delicadeza, conprecaución de no rayarlo ni doblarlo (en especial, lacolisa de profundidad). Deben evitarse especialmentelas limaduras, que pueden alojarse entre sus piezasy provocar daños
    • DosímetroCuando se quiere evaluar elriesgo de ruido, hay que teneren cuenta su nivel en función dela frecuencia, y el tiempo deexposición. Se define como dosis de ruido ala cantidad de energía sonoraque un oído normal puede recibirdurante la jornada laboral paraque el riesgo de pérdidaauditiva al cabo de un díalaboral esté por debajo de suvalor establecido. Se da entanto por ciento de la dosismáxima permitida.
    • UNIFORS SOLO El Solo Unfors está diseñado para determinadas modalidades derayos X a los que proporciona el usuario con las característicasesenciales combinados con una precisión importante. Mientras que elsolitario Unfors las acciones de la tecnología de la base de los líderesdel mercado Unfors Xi, que ha sido adaptada para ajustarse a unanecesidad definida. Debido a su interfaz de usuario intuitiva y lainteligencia integrada, usted puede rápidamente aprender a usar elSolo Unfors. El usuario será capaz de concentrarse en lainterpretación de los datos medidos en lugar de centrarse en cómoobtener los datos. La facilidad de uso permite ahorrar tiempo, perolo más importante, se minimiza el riesgo de errores de usuario.Dependiendo del modelo Solo Unfors utilizado, parámetros tales comokVp, la dosis, la tasa de dosis, las legumbres, el tiempo, mA y mAs semedirán al mismo tiempo. Las opciones, tales como medicionesdirectas de HVL y forma de onda mejorar aún más la experiencia deUnfors Solo. Con el tiempo mínimo de configuración, la adquisición desu primera exposición llevará menos de un minuto.
    • THINX RADUnfors ThinX RAD - Una herramienta fácilpara obtener resultados rápidos El Unforstodos los nuevos ThinX RAD ha sidooptimizado para satisfacer la necesidad deun servicio de multi-parámetro deinstrumento para la medición simultáneade la dosis, la tasa de dosis, kVp, HVL,tiempo de exposición y impulsos. Todos losparámetros se muestra convenientementeen la pantalla LCD de gran tamaño.El Unfors ThinX RAD es muy fácil de usar.Simplemente coloque el medidor bajo elhaz de rayos X y hacer una exposición. Lapantalla muestra claramente todos losvalores medidos
    • IAQ910Los medidores IAQ910 e IAQ920 CO2son instrumentos de manoexcepcionales para la medición yverificación del contenido dedióxido de carbono en interiores.Los profesionales de calefacción,aire y climatología usan esteaparato para la detección decalidad de aire en interiores, parala evaluación de sistemas de aireen escuelas, oficinas, fábricas uhospitales. El IAQ920 mideadicionalmente la temperatura yla humedad del aire, y todo ello conuna sola sonda. Además, el IAQ920le permite memorizar 12.700valores de medición que incluyenfecha y hora, y traspasar losdatos a un ordenador.
    • SISTEMA GLOBAL GPS es un GNSS (Sistema Global de Navegación por Satélite), que permite determinar absolutamente en todo el mundo la posición de un objeto determinado, un vehículo o incluso una persona, con una precisión hasta de pocos metros. Funciona mediante una red de 27 satélites (24 operativos y 3 de respaldo), en órbita sobre el globo a 20.200 km con trayectorias sincronizadas para cubrir toda la superficie de la Tierra.
    • BAROMETRO El Barómetro es un tubo de vidrio cerrado por un extremo y de un metro de largo. El tubo se llena de mercurio, y se invierte y se introduce en una vasija hace subir la columna mercurial del tubo hasta una altura de 76 centímetros. Esto ocurre al nivel del mar; pero si hacemos el experimento en lo alto de una montaña de 2,000 metros, la columna de mercurio en el tubo no alcanzara a 76 centímetros, sino a menos, porque la presión atmosférica es menor.
    • VELOSIMETROUn velocímetro es un instrumento que mide el valor dela rapidez media de un vehículo. Debido a que elintervalo en el que mide esta rapidez esgeneralmente muy pequeña se aproxima mucho a lamagnitud de la Velocidad instantánea, es decir larapidez instantánea.
    • CRONOMETROEl cronómetro es un reloj o una función de relojutilizada para medir fracciones temporales,normalmente breves y precisas. La palabracronómetro es un neologismo de etimología griega:Χρόνος Cronos es el dios del tiempo, μετρον -metron es hoyun sufijo que significa aparato para medir.1El funcionamiento usual de un cronómetro, consiste enempezar a contar desde cero al pulsarse el mismobotón que lo detiene. Además habitualmente puedenmedirse varios tiempos con el mismo comienzo ydistinto final. Para ello se congela los sucesivostiempos con un botón distinto, normalmente con el dereinicio, mientras sigue contando en segundo planohasta que se pulsa el botón de comienzo.