Danobat ids sierra de cinta

607 views

Published on

DANOBAT lanza al mercado la NUEVA sierra de cinta iDS, concebida, calculada y diseñada para mejorar tu
productividad, precisión y vida de cinta.
La robustez de la NUEVA iDS garantiza las condiciones mecánicas necesarias para poder aplicar las técnicas de corte más punteras. El sofisticado, pero a la vez sencillo software desarrollado para la innovadora sierra de cinta, aplica los parámetros de corte necesarios en función del material programado, y garantiza el equilibrio justo entre el tiempo de corte y la vida de la cinta.
Esperamos que la iDS cumpla tus expectativas, así como las de tus clientes más exigentes.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
607
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Danobat ids sierra de cinta

  1. 1. iDS SIERRA DE CINTA
  2. 2. iDS SIERRA DE CINTANUEVA SIERRA DE CINTAINTELIGENCIA A TU SERVICIOMejora tu proceso de corteiDS ÓPTIMOS RESULTADOSDANOBAT lanza al mercado la NUEVA sierra de cinta iDS, concebida, calculada y diseñada para mejorar tuproductividad, precisión y vida de cinta.La robustez de la NUEVA iDS garantiza las condiciones mecánicas necesarias para poder aplicar las técnicas de cortemás punteras. El sofisticado, pero a la vez sencillo software desarrollado para la innovadora sierra de cinta, aplica losparámetros de corte necesarios en función del material programado, y garantiza el equilibrio justo entre el tiempo decorte y la vida de la cinta.Esperamos que la iDS cumpla tus expectativas, así como las de tus clientes más exigentes.
  3. 3. Te ayudará a progresar en tu negocioCONCEPTOS PRINCIPALESRIGIDEZ TOLERANCIALa base y el arco se construyen y mecanizan en una sola El detallado análisis para la construcción y diseño depieza, en acero electrosoldado y estabilizado, que junto la sierra de cinta iDS, junto con el sistema de cortecon el sistema de guiado vertical de doble columna, inteligente iSOFT, te garantizan la más alta precisión,basado en guía lineal y regla rectificada, garantizan el altos niveles de producción y excelentes resultados deéxito en el corte de cualquier tipo de material. Además, vida de cinta.el robusto brazo móvil y el doble sistema de guiado decinta evitan cualquier vibración durante el corte.SOFTWARE DE CORTE INTELIGENTE iSOFT Danobat introduce el nuevo sistema de control iSOFT, con el que obtendrás los mejores resultados de producción, optimizando la vida de cinta con la mínima intervención del operario. Tras seleccionar varias opciones en una sencilla pantalla, la iDS comenzará a trabajar de manera automática con los parámetros de corte más adecuados, además, el iSOFT te da la posibilidad de añadir todo el conocimiento y experiencia de tu equipo, con el objetivo de crear la mejor solución para cada momento, cliente o aplicación. Entre otras opciones, el usuario encontrará aplicaciones como: - Programas en memoria y ejecución - Parámetros de corte de Danobat y Usuario - Cintas bimetálicas, de carburo o personalizadas - Parámetros de corte Eco, Normal y Plus - Lista de materiales - Control de desviación de corte inteligente - Rampas de corte para diferentes formas de material, diámetros y calidades - Almacenamiento y extracción de datos mediante “compact flash”
  4. 4. NUESTRA EMPRESA, TU ASOCIADO DANOBAT pone a tu disposición el servicio de pruebas de corte, envíanos tu material y podrás comprobar la capacidad de nuestras sierras de cinta y nuestro equipo, con el fin de realizar una inversión con garantías. 09/2011 Este documento no constituye un contrato. DANOBAT se reserva el derecho a efectuar cambios en todos sus modelos sin notificación previa. Las ilustraciones que aparecen en este catálogo son propiedad de DANOBAT. Al lado del Soluciones cliente desde personalizadas: el principio:· Red de servicio local a disposición del cliente. · Soluciones de mecanizado · Herramientas.· Análisis del proceso de fabricación. personalizadas. · Software.· Análisis de factibilidad. · Estudio de mejora del · Pruebas de mecanizado con· Estudio técnico y económico. proceso de mecanizado. pieza del cliente. Dirección del Junto al cliente a proyecto: lo largo de todo el ciclo de vida de la máquina:· Instalación de máquina y puesta a punto. · Servicio local para · Mantenimiento preventivo.· Formación. asistencia técnica. · Repuestos disponibles.· Asistencia durante la fase inicial de producción. · Teleservice.SOLUCIONES MULTI-TECNOLOGÍA ESPECIALIZADAUnidades de taladrado Corte por plasma 3D Rectificadoras Tornos horizontales y Composite horizontales y verticales verticales MÁS INFORMACIÓN EN ©DANOBAT 2011 www.danobatgroup.com Si su móvil tiene lector de código QR puede acceder directamente a www.danobatgroup.com DANOBAT Tel.: + 34 943 74 81 50 Arriaga kalea, 21 Fax: + 34 943 74 81 82 E-20870 ELGOIBAR (Gipuzkoa) Spain salessaws@danobat.com www.danobatgroup.com

×