• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
CYBEX Pallas 2-fix: Silla de automóvil
 

CYBEX Pallas 2-fix: Silla de automóvil

on

  • 19,657 views

Cybex Pallas 2-fix es la silla de coche más segura del grupo I/II/III del Eurotest 2011. Con conectores ISOFIX. De 9 meses a 12 años (9-36kg). RACE recomienda Cybex. ...

Cybex Pallas 2-fix es la silla de coche más segura del grupo I/II/III del Eurotest 2011. Con conectores ISOFIX. De 9 meses a 12 años (9-36kg). RACE recomienda Cybex.

http://www.milleniumbaby.es/cybex.php/sillas-de-coche-cybex/pallas-2-fix
http://www.youtube.com/watch?v=qWsP6yIgyTU

Statistics

Views

Total Views
19,657
Views on SlideShare
4,453
Embed Views
15,204

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

22 Embeds 15,204

http://www.puerimueble.info 3902
http://www.mainada.es 3415
http://www.gugu.es 2914
http://tiendadebebes.net 2151
http://www.tilintilon.es 1057
http://puericare.com 786
http://www.muybebes.com 424
http://dulcebebesoletes.wordpress.com 261
http://www.puericare.com 140
http://www.22bebes.com 49
http://puericare.com.s69-107.furanet.com 34
http://tilintilon.es 25
http://feeds.feedburner.com 10
https://www.google.es 8
http://www.google.es 6
http://www.mainada.fr 6
http://www.bebesun.net 6
http://www.google.com 3
http://feedly.com 2
http://www.factorweb.es 2
http://cloud.feedly.com 2
http://translate.googleusercontent.com 1
More...

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    CYBEX Pallas 2-fix: Silla de automóvil CYBEX Pallas 2-fix: Silla de automóvil Presentation Transcript

    • PALLAS 2-FIX
    • En CYBEX la seguridad infantil es una prioridad y así lo confirman los diferentes test independientes. Cientos de crash-test al año y constantes innovaciones técnicas, demuestran el objetivo principal de CYBEX: ofrecer la máxima protección para los niños. Acorde con ello, CYBEX ha crecido a partir del principio S.D.F : la combinación de una gran Seguridad y calidad así como un Diseño innovador y una Funcionalidad excelente para todas las familias. Ingenieros europeos y diseñadores internacionales de gran reputación trabajan conjuntamente para implementar el principio S.D.F en el desarrollo de cada producto de CYBEX. Esto explica los buenos resultados de las sillas de automóvil CYBEX en los más importantes test europeos de seguridad. CYBEX ha logrado más de 100 premios en seguridad, diseño e innovación desde 2005. P A L L A S 2 – f i x // I n t r o d u c c i ó n Una cuestión de confianza
    • P A L L A S 2 – f i x // I n t r o d u c c i ó n 2 sillas en 1 Como silla 2 en 1, la Pallas 2-fix comprende de los 9 meses hasta los 12 años (de los 9 a los 36kg). La Pallas 2-fix como Grupo I consta de un innovador cojín de seguridad ajustable para una máxima protección. Cuando el niño cumple los 3 años de edad (15kg) se extraen el cojín de seguridad y la base y la silla de automóvil se convierte en la Solution X2-fix, una silla del Grupo II/III. Al igual que un airbag lateral, las innovadoras almohadillas absorben la energía producida en la primera fase del impacto. De este modo, Cybex mejora la protección contra impactos laterales. El sistema de conectores ISOFIX proporciona una mayor estabilidad y seguridad en ambos grupos.
    • P A L L A S 2 – f i x // F u n c i o n e s G r. I / II / III Sistema de protección lineal en impactos laterales (Sistema de doble L.S.P.) El mejorado y más completo Sistema L.S.P. de la Pallas 2-fix absorbe drásticamente las fuerzas que se desencadenan en un impacto lateral. Gracias a su sistema de protección lineal, configurado por la doble protección de los hombros y la cabeza, el niño se mantiene aislado y protegido del accidente. Al mismo tiempo, la energía causada por el cuerpo del niño es absorbida perfectamente manteniendo la cabeza en una posición segura.
    • P A L L A S 2 – f i x // C o m p a r a c i ó n Pallas-fix vs. Pallas 2-fix El nuevo Sistema de doble L.S.P mejora los increíbles resultados obtenidos por la Pallas 2-fix en el test europeo de seguridad de los sistemas de retención infantil. Resultados de la Solution X2-fix en un impacto lateral, simulación con un Dummy Q3: HIC (daños en la cabeza) más del 50% menos de tensión Head ares (aceleración de la cabeza) 35% más de mejora! Chest ares (aceleración del pecho) 20% más de mejora! Neck Fres (fuerzas en el cuello) más del 35 % menos de tensión Con perforaciones Sin Perforaciones
    • P A L L A S 2 – f i x // M o n t a j e Primera instalación: Encarar los 3 pins a los agujeros Ajustar y mover hacia abajo hasta oir un „click“ Montaje finalizado Atención a las flechas de posicionamiento. R/L para derecha e izquierda respectivamente. El cliente final deberá montar el sistema de almohadillas de seguridad.
    • P A L L A S 2 – f i x // F u n c i o n e s G r. I / II / III Protección de la cabeza (patente mundial CYBEX) El reposacabezas reclinable en 3 posiciones (patente mundial por Cybex) evita que la cabeza del niño caiga hacia delante cuando se queda dormido y lo mantiene dentro de la zona de seguridad. El niño está especialmente protegido en un impacto lateral, dado que la cabeza siempre se mantiene en dicha zona de seguridad. Además de ofrecer una máxima protección, este sistema permite una cómoda y confortable posición de descanso para el niño.
    • P A L L A S 2 – f i x // F u n c i o n e s G r. I / II / III Conectores ISOFIX El sistema de conectores ISOFIX proporcionan una mayor seguridad y estabilidad. Los conectores integrados en la silla de seguridad se pueden ajustar perfectamente a los anclajes ISOFIX del coche. Además, el niño queda sujeto con el cinturón de seguridad. Los conectores ISOFIX pueden plegarse de forma sencilla haciendo la silla compatible con los automóviles que no llevan ISOFIX.
    • P A L L A S 2 – f i x // F u n c i o n e s G r. I Nuevo cojín de seguridad El cojín de impacto, de novedoso diseño, se ajusta a la medida del niño ofreciendo una mayor libertad de movimiento y una máxima seguridad en impactos frontales en comparación con los sistema tradicionales de arnés de 5 puntos. Las fuerzas en caso de colisión se distribuyen por toda la superficie del cojín de seguridad y son neutralizadas gracias a los materiales diseñados para absorber la energía del golpe. Este sistema es parecido a un airbag hinchado y ayuda a reducir de forma importante las fuerzas del accidente. El cinturón no daña al niño y al mismo tiempo las sensibles zonas del cuello y los hombros quedan protegidas.
    • P A L L A S 2 – f i x // F u n c i o n e s G r. I Función de reclinado Reclinar una silla de automóvil con el sistema de cojín de impacto ha significado la mayor desventaja para este tipo de sillas, puesto que se necesita que la silla de seguridad no esté sujeta y quitar al niño de ella antes de cambiar la posición de reclinado. La Pallas 2-fix ofrece una solución fácil y cómoda a todo esto teniendo la silla sujeta y con el niño en ella: la posición de reclinado puede ser ajustable con una sola mano presionando una accesible palanca ubicada en la parte delantera, justo en el centro, de la silla de seguridad.
    • P A L L A S 2 – f i x // F u n c i o n e s Gr. I Alza integrada El alza integrada proporciona un ajuste óptimo a la altura del niño (hasta los 18 meses aprox.)   Una vez la silla se convierte en el Grupo II/III, aproximadamente a los 3 años (15 Kg.), se puede ajustar la altura del respaldo en 11 posiciones.
    • P A L L A S 2 – f i x // D e t a l l e s Detalles del producto: Respaldo ajustable en 11 posiciones Respaldo reclinable para un ajuste perfecto al asiento del coche Reposacabezas reclinable en 3 posiciones Alza integrada para un ajuste óptimo a la altura del niño (Gr.I) Tejido transpirable, lavable a máquina a 30°C
    •