Claves para trabajar el 'networking'

  • 35 views
Uploaded on

1. Valore a cada profesional que conozca: Mantener las redes de contacto es fundamental. No se centre sólo en personas de su área. No haga diferencias entre los profesionales, independientemente del …

1. Valore a cada profesional que conozca: Mantener las redes de contacto es fundamental. No se centre sólo en personas de su área. No haga diferencias entre los profesionales, independientemente del rol o cargo que tengan.
2. Aprenda a escuchar: Es interesante que aprenda a escuchar a los demás. Esto ayudará a que la comunicación fluya de mejor manera y le permitirá crear vínculos con aquellas personas importantes en las redes de contactos.
3. Sea generoso con sus conocimientos: De cada profesional siempre aprenderá algo nuevo, al mismo tiempo, ellos aprenderán de usted: comparta conocimiento y experiencia.
4. Mantenga contacto con compañeros de universidad: Cree reuniones de manera periódica y mantenga la comunicación a través de las redes sociales.

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
35
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Claves para trabajar el 'networking' 1 Aprenda a escuchar Es interesante que aprenda a escuchar a los demás. Esto ayudará a que la comunicación fluya de mejor manera y le permitirá crear vínculos con aquellas personas importantes en las redes de contactos. Valore a cada profesional que conozca Mantener las redes de contacto es fundamental. No se centre sólo en personas de su área. No haga diferencias entre los profesionales, independientemente del rol o cargo que tengan. 2 Sea generoso con sus conocimientos De cada profesional siempre aprenderá algo nuevo, al mismo tiempo, ellos aprenderán de usted: comparta conocimiento y experiencia. 3 Mantenga contacto con compañeros de universidad Cree reuniones de manera periódica y mantenga la comunicación a través de las redes sociales. 4 http://www.facebook.com/castillayleoneconomica http://twitter.com/cyleconomica http://www.youtube.com/user/CylEconomica http://pinterest.com/cyleconomica Castilla y León Económica w w w . c a s t i l l a y l e o n e c o n o m i c a . e s Fuente:Trabajando.com