5 claves para la felicidad de los empleados

  • 39 views
Uploaded on

Conciliación, promoción, retribución adaptada… son algunas de las estrategias para crear un ambiente de trabajo adecuado y feliz para los profesionales. Un empleado satisfecho con su labor es más …

Conciliación, promoción, retribución adaptada… son algunas de las estrategias para crear un ambiente de trabajo adecuado y feliz para los profesionales. Un empleado satisfecho con su labor es más productivo.

More in: Business
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
39
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. 5 claves para la felicidad de los empleados Conciliación de la vida laboral y familiar Adaptar los horarios a las necesidades familiares y de ocio hace que los empleados estén más satisfechos y sean más productivos. Establecer diálogo La comunicación interna es básica para que la empresa funcione. Las comunicaciones claras en ambos sentidos enriquecen los proyectos y dan sensación de cercanía. http://www.facebook.com/castillayleoneconomica http://twitter.com/cyleconomica http://www.youtube.com/user/CylEconomica http://pinterest.com/cyleconomica Castilla y León Económica w w w . c a s t i l l a y l e o n e c o n o m i c a . e s Fuente:Signo editores. Promoción interna El reconocimiento del trabajo bien hecho y los ascensos dentro de la empresa son incentivos valiosos que animan a los empleados a involucrarse en los proyectos y ser fieles a la organización. Jornadas con empleados Bien gestionadas resultan una herramienta muy valiosa para crear unión y ayudar al equipo a conocerse e intercambiar nuevas experiencias. Retribución adaptada Adaptar los salarios y las formas de pago a las necesidades de los empleados es otra manera de mantener el compromiso y crear cohesión. El trabajador no se siente como uno más, sino que sabe que sus peticiones son escuchadas.