El Conejo Lector Preescolar. Software Educativo.

16,484 views
15,773 views

Published on

Software educativo aplicable al Nivel Inicial.

1 Comment
1 Like
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
16,484
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
674
Actions
Shares
0
Downloads
92
Comments
1
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

El Conejo Lector Preescolar. Software Educativo.

  1. 1. Software Educativo. Ficha Técnica Nombre: El Conejo Lector Preescolar. Destinatarios: Para niños entre los 3 y 5 años. Áreas: Matemática, Prácticas del lenguaje. Idioma: Español. Tamaño: 150 MB. Licencia: Comercial. The Learning Company. Formato: CD-ROM S.O: Windows XP, 7. Requisitos para su funcionamiento: Parlantes, mouse.
  2. 2. Durante el juego los niños deberán completar los nivelespara poder reunir las llaves que abrirá el carrusel mágico.
  3. 3. Mediante Ctrl + P se podrá acceder al menú Opciones, y así configurar el sonido, las fuentes o revisar los avances alcanzados.
  4. 4. En el Menú Principal se seleccionará la actividad que se desee realizar.
  5. 5. El Club de los Números, El Restaurante ABC, El Desfile y La Cabaña de Juguetes son cuatro actividades interactivas que anima a los niños a explorar, jugar y aplicar conceptos educativos. En la medida que los niños jueguen aprenderán y desarrollarán conocimientos fundamentales de Matemáticas, lectura, escritura, ciencias y razonamientos.
  6. 6. La Ratita Raquel será la guía durante el desarrollo de los juegos
  7. 7. El Club de los Números, El Desfile y Cabaña de Juguetes se concentran en desarrollar aptitudes claves para formas estudiantes innovadores y seguros de sí mismos.Podrán distinguir formas y reconocer letras con formas parecidas como B, P y D. Además Cabaña de Juguetes fomenta elreconocimiento de las letras. Las actividades son acordes a las etapas de desarrollo de los niños, empezando por objetos concretos, luego abstractos para finalizar con las formas.
  8. 8. El Restaurante ABC ofrece práctica en el aislamiento de sonidos iniciales en las palabras; lo cual ayuda a distinguir sonidos de letras, las partes de una palabra y por último las palabras completas.Este juego educativo infantil es ideal para aprender a contar, sumar y restar números pequeños, nombrar las letras y decir su sonido, hacer grupos, usar la memoria, clasificar y completar secuencias, identificar diferencias, escuchar con atención, ser creativo, vocabulario nuevo, formas y colores. Muy Recomendable!!

×