Barra de menús

648 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
648
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Barra de menús

  1. 1. BARRA DE MENÚS DE DREAMWEAVER CS5 Menú Archivo: permite abrir nuevas ventanas, guardarlas, cerrar nuestro proyecto, abrir páginas en un determinado marco o frame, etc. Menú Edición: permite copiar, cortar y pegar elementos; buscar y reemplazar, etc. Menú Ver: al abrir este menú activamos o desactivamos la visualización de las diferentes barras y elementos del programa. Menú Insertar: utilizando este menú obtendremos todas las opciones para insertar en nuestra web los diferentes elementos que la compondrán. Menú Modificar: contiene todas las opciones para cambiar la alineación de los objetos, tablas las propiedades de la página en uso, etc. Menú Texto: principalmente nos permite realizar los cambios que necesitemos a los textos insertados en nuestra página. Menú Comandos: permite ejecutar acciones sobre la página web como: limpiar el código HTML repetitivo o indeseado, crear álbum de fotos web, definir combinaciones de colores... Menú sitio: permite, entre otras operaciones: crear, abrir y definir un sitio web. Menú Ventana: Facilita el acceso a todas las ventanas, inspectores y paletas de Dreamweaver. nos permite cambiar el entorno visual del programa, es decir, podemos abrir las ventanas que nos hagan falta según cada momento. Una marca de verificación al lado de un elemento de este menú indica que el elemento señalado se encuentra abierto, aunque puede estar oculto detrás de otras ventanas. Menú Ayuda: proporciona toda la ayuda posible para este programa de una forma muy completa.
  2. 2. El primer paso es crear un nuevo documento. Lo haremos como siempre, desde la opción Nuevoen el menú Archivo.Para insertar un menú o una lista deberemos elegir la opción “Lista/menú” del sub menúFormulario del menú Insertar.Para insertar un campo de archivo pulsaremos la opción “campo de archivo”, en el sub menúformulario de el menú insertar.Para insertar el botón deberemos elegir la opción Botón en el submenú Formulario de el menúInsertar.
  3. 3. Para activar la cuadrícula sólo tenemos que desplegar el submenú cuadrícula queencontraremos en el menú Ver y pulsar en la opción “Mostar cuadrícula”.Tal como vemos en laimagen inferior.

×